Yuji Naka ha vuelto ¡Y DE LA MANO DE SEGA!

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

hola

Notapor Sopenco » 03 Sab Ene, 2009 16:35 Sab

Yo creo que si la xbox1 es una copia directa del Dreamcast puesto que en el 98 sega junto a microsoft ivan a dasarollar un nuevo .dll para aceleracion de procesos 3D como como ya sabemos todos microsoft copia sin que te des cuenta. Varios videos en youtube lo demuestran la similitud de los controles y no solo eso el xbox1 es copia de Dreamcast quiza por eso funciona sin problemas bien y el xbox360 copia de cual consola es ¿no se? pero quiza por eso tiene tantos errores y orrores pero recordemos Los Simpson y la celebre palabra de billgate - NO ME HICE RICO REPARTIENDO CHEQUES - lo que nos deja pensando entonces sera pues COPIANDO….

Que opinan lo vi por ahi con el nombre de MENTIRA O VERDAD - me pesando pero ustedes que opinan
Sopenco
Sin bits todavía

Notapor Valgarv » 03 Sab Ene, 2009 18:36 Sab

Te convendría aprender a usar las comas, no he entendido casi nada del post.
Valgarv
32 bits

Notapor Darksnake » 04 Dom Ene, 2009 02:45 Dom

Mande? :?
Darksnake
64 bits

Notapor J.A.C » 04 Dom Ene, 2009 05:47 Dom

Jo!, se me ha trabado la lengua solo de leerlo. :lol:
J.A.C
32 bits

Notapor Bkron » 04 Dom Ene, 2009 18:01 Dom

Sorry, we only talk spanish.
Imagen
Bkron
8 bits

Aclaracion

Notapor Sopenco » 09 Vie Ene, 2009 18:24 Vie

creis bosotros que las series microsoft es una guapa copia o clon del dreamcast de sega :shock:
Sopenco
Sin bits todavía

Notapor FVG » 09 Vie Ene, 2009 18:45 Vie

Buen, para mí copia muchas cosas. ¡Hasta el color de los botones! xDDD

En serio. Copia algo el estilo, a mi modo de ver, en el mando controlador (pegatina en el centro donde iría la pantalla incluida), en la importancia al Online. Aunque actualmente ya no se parece tanto a la Dream.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor landman » 09 Vie Ene, 2009 20:08 Vie

Si lo entiendes traduce para el resto F :shock:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 09 Vie Ene, 2009 23:08 Vie

Traduccion:
"¿Creeis vosotros que las consolas de Microsoft, son una copia o incluso un clon, de la Dreamcast de Sega?"

No es que las X-Box sean "copias" de la Dreamcast, esque en cierto modo, TODAS las consolas actuales (de sobremesa) son "copias" de la Dreamcast.
Al igual que la Dreamcast, es una "copia" de las consolas anteriores a ella.
No obstante cada consola, aporta (o deberia aportar) novedades que a su vez son "copiadas", o evolucionadas, por sus sucesoras.
Asi evoluciona la tecnologia.
El mando de Dreamcast, es una "copia" del mando analogico de Saturn, que si no me equivoco fue el primero en incluir los hoy populares gatillos analogicos.
En cuanto a lo del color de los botones, recuerdo a FVG, que por ahi habia una tal Super Nintendo con los mismos colores XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 10 Sab Ene, 2009 01:52 Sab

Copia no, sucesora sí, Microsoft formó parte en la creación de Dreamcast, carai si incluso bill gates salió en vídeo en la presentación de la consola, y vamos no es de extrañar que Xbox haya pillado todo lo bueno de dreamcast, actualmente es líder en prestaciones online, que inició Dreamcast, los gatillos analógicos tb fueron originales de Dreamcast (el 3d pad no tenía gatillos analógicos, pero aun así el mando de dreamcast era un diseño evolucionado del 3d pad) y los de los mandos de Xbox son prácticamente idénticos, distribución de botones, etc.
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 10 Sab Ene, 2009 02:05 Sab

landman escribió:Copia no, sucesora sí, Microsoft formó parte en la creación de Dreamcast, carai si incluso bill gates salió en vídeo en la presentación de la consola, y vamos no es de extrañar que Xbox haya pillado todo lo bueno de dreamcast, actualmente es líder en prestaciones online, que inició Dreamcast, los gatillos analógicos tb fueron originales de Dreamcast (el 3d pad no tenía gatillos analógicos, pero aun así el mando de dreamcast era un diseño evolucionado del 3d pad) y los de los mandos de Xbox son prácticamente idénticos, distribución de botones, etc.

El mando analogico de Saturn, o 3D Analog Controller, si que tenia gatillos, y estos median la presion igual que en los de Dreamcast, o X-Box.
Yo lo tengo, y lo he usado con Out Run (Sega Ages Vol. 1), y mide la presion de la pulsacion al acelerar o frenar.
Si lo teneis podeis hacer la prueba.
Tambien funciona con: Daytona USA CCE, Sega Touring Car Championship, y Manx TT
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 10 Sab Ene, 2009 13:22 Sab

Ah pues entonces mea culpa, en esa época aun aceleraba con el botón A xD
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 10 Sab Ene, 2009 14:14 Sab

Yo tambien usaba el pad normal en aquella epoca.
El mando analogico lo consegui hace un par de años.
Yo tampoco sabia lo de los gatillos analogicos, hasta que me puse a probarlo un dia con los juegos de carreras que tengo y son compatibles.
Recuerdo que primero lo puse con Out Run, y me quede alucinado al ver que podia controlar la velocidad con los gatillos.
Hasta entonces yo creia que eso era otra de las muchas innovaciones de Dreamcast.
Pero parece que nuestra incomprendida Saturn aun puede sorprendernos
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 10 Sab Ene, 2009 14:20 Sab

Raccar: Me refería a que el mando de Xbox y Dreamcast son idénticos hasta en eso. No estoy diciendo que fueran pioneros en todo los de SEGA. Podrían perfectamente haber puesto otros colores, o letras.

Los dos mandos, el de la 1 (el japo no recuerdo ahora como era) y el de la 360, son descendientes directos de Dreamcast. El de 360 me parece muy cómodo y me alegro de ello.

No puedo traducir lo que no entiendo xDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor RACCAR » 10 Sab Ene, 2009 14:31 Sab

Tranquilo FVG se a que te refieres, el mando de X-Box es heredero directo de la tradicion seguera, solo hay que ver el direccional.
El pad japones creo que es el que traian las X-Box de segunda generacion. Paso algo parecido a lo que paso con Saturn.
Ese es el mando que tengo yo, el anterior modelo no lo tengo, ese se parecia aun mas al de DC.
En cuanto a lo del mando de SNES, Sega copio los colores si, pero Sony copio el mando entero XD, le puso un par de cuernos y dos L y R mas, ah y cambio las letras por esos absurdos simbolos que no venian a cuento, para ser "originales"
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 10 Sab Ene, 2009 14:34 Sab

De toas formas, ahora que lo pienso, esos cuatro colores son los que se usan para todo tipo de juegos (que no videojuegos) como el parchís. Amarillo, rojo, azul y verde. Vamos, que tarde o temprano si no hubiera salido en la snes los veríamos en otras consolas por primera vez.

Lo que más se nota es la pegatina del centro, y en la actual el botón que viene muy bien.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor RACCAR » 10 Sab Ene, 2009 14:46 Sab

Esque son los colores habituales para diferenciar 4 cosas distintas, solo hay que ver un modo multijugador.
Lo que yo no se es de donde se saco Sony el "rosa" en lugar del amarillo, de cosa cuando uno te pregunta, "¿con que boton se frena?", y tu le dices, "con el rosa... XD, supongo que al final todos acabamos diciendo "el cuadrado" XD.
Tendria que investigar, pero algo me dice que la SNES no fue la primera en usar esos colores...
Lo que a mi me llamo la atencion, es que el Wiimote en horizontal, tiene los botones del mando de Master System, cruceta direccional y botones 1 y 2, pocas consolas han usado numeros, a mi ahora solo me vienen a la cabeza 3, MS, GG, y Wii
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor J.A.C » 12 Lun Ene, 2009 23:55 Lun

La NES no tenia tambien numeros? :?
J.A.C
32 bits

Notapor RACCAR » 13 Mar Ene, 2009 00:36 Mar

Sefirot escribió:La NES no tenia tambien numeros? :?

No, la N.E.S. tenia botones B y A.
Ya te lo enseñare in person :p
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor RACCAR » 03 Mar Feb, 2009 19:51 Mar

Sega Europa ha confirmado que Let´s Tap, llegara a nuestro viejo continente, asique id buscando una caja de carton apropiada para jugar :p

PD: No, no vale la caja de Solid Snake, esa es muy grande XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Anterior

Volver a Videojuegos y actualidad