Resident Evil 5

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor ashthedragon » 19 Jue Mar, 2009 19:26 Jue

bueno, yo solo jugé a la demo y no soy fan de RE ( solo he jugado a media el deadly silence, y aunk me gusto...ahora comento), pero tengo que decir que la demo no me gustó mucho. Graficamente es impresonante, no me tiembla el pulso para escribir que es lo mas bruto que he visto en consola ( si, aún mas que killzone 2 por mucho que digan), auqnue jugablemente.... le pasa lo mismo que a todos los RE en mi opinion: es tosco, muy tosco, no me responden los controles como y cunado yo quiero, y es lento...En mi opinión, claro. Sin embargo, la trama de los RE siempre me ha llamado mucho, aunk nunca he sido capaz de acabar ninguno por lo que he diho antes, me resultan tosquisimos y me "enfado" por que no consigo hace rlo que quiero, y os dejo. SUpuse que con el cambio a "accion" de RE4, este RE5 ya no tendría ese problema, pero me equivoque....

aun así, aun le quiero dar una oportunidad a RE4, a ver que tal.
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits

Notapor RACCAR » 20 Vie Mar, 2009 08:16 Vie

ashthedragon escribió:bueno, yo solo jugé a la demo y no soy fan de RE ( solo he jugado a media el deadly silence, y aunk me gusto...ahora comento), pero tengo que decir que la demo no me gustó mucho. Graficamente es impresonante, no me tiembla el pulso para escribir que es lo mas bruto que he visto en consola ( si, aún mas que killzone 2 por mucho que digan), auqnue jugablemente.... le pasa lo mismo que a todos los RE en mi opinion: es tosco, muy tosco, no me responden los controles como y cunado yo quiero, y es lento...En mi opinión, claro. Sin embargo, la trama de los RE siempre me ha llamado mucho, aunk nunca he sido capaz de acabar ninguno por lo que he diho antes, me resultan tosquisimos y me "enfado" por que no consigo hace rlo que quiero, y os dejo. SUpuse que con el cambio a "accion" de RE4, este RE5 ya no tendría ese problema, pero me equivoque....

aun así, aun le quiero dar una oportunidad a RE4, a ver que tal.

Pues haras muy requetebien, pero pillalo en Wii.
Puede que RE4 no sea mi RE favorito, pero aun asi me encanto. Es imprescindible.
Lo malo, esque la gracia por la originalidad de RE4, ya es inexsistente en RE5. Y ya se hace algo cansino.
Pero aun asi, lo jugare en cuanto pueda
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor samsolo » 20 Vie Mar, 2009 13:32 Vie

El control de estos RE (4 y 5) con el wiimote es mucho, muchísimo, más cómodo, intuitivo y jugable que con un pad tradicional, con el defecto arrastrado de mover la cámara con el stick en el modo apuntado, en lugar de con el desplazamiento de la mira con el puntero, como ocurre con los FPS. Salvando eso parece un esquema de control creado con Wii en mente.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor RACCAR » 20 Vie Mar, 2009 17:24 Vie

samsolo escribió:El control de estos RE (4 y 5) con el wiimote es mucho, muchísimo, más cómodo, intuitivo y jugable que con un pad tradicional, con el defecto arrastrado de mover la cámara con el stick en el modo apuntado, en lugar de con el desplazamiento de la mira con el puntero, como ocurre con los FPS. Salvando eso parece un esquema de control creado con Wii en mente.

Un saludo

Lastima que a la mayoria de la gente, eso no le perecio suficiente... Las ventas no acompañaron.

Parece que cada vez mas, se ignora la jugabilidad de un juego, en pos de los graficos.
Yo por ejemplo, prefiero el Sega Super Stars Tennis en Wii, antes que en PS3 o 360.

PD: ¿Os imaginais un port de RE5 para Wii, con los graficos de RE4?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 20 Vie Mar, 2009 20:01 Vie

Tal vez no acompañaron por ser el mismo juego que ya jugaron 15 veces varios años antes en distintos sistemas.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor J.A.C » 21 Sab Mar, 2009 13:22 Sab

landman escribió:Tal vez no acompañaron por ser el mismo juego que ya jugaron 15 veces varios años antes en distintos sistemas.

Puede que lleves razón. :lol: :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor Damiansega » 21 Sab Mar, 2009 16:03 Sab

Resident evil 5 para mi no es mas que un intento de copia de la formula del 4 y en mi opinion quizas seria mejor volver a los resident de antaño aunque resident evil 4 me encanto cuando lo jugue en mi Game cube por primera vez, yo prefiero el de GC al de wii. En fin que me he pasado el 5 y no me ha echo sentir nada quizas porque me lo pase en mutijugador en casa de un colega, pero no se ya no es lo mismo :(
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits

Notapor Darksnake » 21 Sab Mar, 2009 17:09 Sab

Sefi, de verdad el RE 4 y el RE 5 te parecen el mismo juego?
A mi no, desde luego.

Es como si dicen que el 2 y el 3 son copias del 1, porque tienen el mismo control y salen zombies. :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor J.A.C » 22 Dom Mar, 2009 02:53 Dom

:lol: :lol:
A ver, el concepto es el mismo, pero eso no quiere decir que sea el mismo juego.
A mi también me gustaria que volvieran a los Resident de antaño, aunque también sean "un intento de copia" de aquellos. ;)

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor Darksnake » 22 Dom Mar, 2009 14:29 Dom

Sefirot: Entonces no le deberías haber dado la razón a Landman, ya que el dice que RE 4 y RE 5 son el mismo juego. :roll:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor Damiansega » 22 Dom Mar, 2009 17:35 Dom

Viva el resident evil 2 :lol: el mejor de toda la saga
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits

Notapor J.A.C » 23 Lun Mar, 2009 03:51 Lun

Darksnake escribió:Sefirot: Entonces no le deberías haber dado la razón a Landman, ya que el dice que RE 4 y RE 5 son el mismo juego. :roll:

No hombre, yo le di la razón en lo que dijo sobre las ventas del Resident 4 Wii edition, pero no en lo que tu me dices. ;)

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor Darksnake » 23 Lun Mar, 2009 03:55 Lun

Sefirot escribió:No hombre, yo le di la razón en lo que dijo sobre las ventas del Resident 4 Wii edition, pero no en lo que tu me dices. ;)

Te leí mal. Error mio entonces. Sorry.
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor J.A.C » 23 Lun Mar, 2009 04:06 Lun

Mientras que todos los errores sean asi... :lol:

Imagen
J.A.C
32 bits

Anterior