Sonic Classic Collection registrado...

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Notapor landman » 04 Vie Dic, 2009 18:53 Vie

Y lo que mola el picodrive en la PSP, las viciadas que metí hace poco al ECCO CD, vaya banda sonora re-leches xD
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Notapor RACCAR » 07 Lun Dic, 2009 05:22 Lun

Negora escribió:Pecaré de atrevido, pero sólo por el coste de producción de un cartucho de DS me parece que cualquier precio que le pongan será una tomadura de pelo :lol: . A no ser que a esos 4 juegos les añadan... Otros 10 o más :P . Un "Sonic CD" en portátil desde luego no hubiera sido mala idea.


¿Tu sabes lo que costaria meter el Sonic CD en un recopilatorio de DS? :lol:
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Notapor Negora » 07 Lun Dic, 2009 13:22 Lun

Raccar: A ver si me vais a decir como con lo de la Saturn :roll: . ¿Hablamos de coste económico o por posibilidades técnicas?
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Notapor landman » 07 Lun Dic, 2009 13:24 Lun

Si le cambias el audio CD por midi cabe perfectamente xD
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Notapor Negora » 07 Lun Dic, 2009 16:30 Lun

O eso o recodificar sonido y vídeo mediante un códec de mayor compresión y empleando unas prestaciones inferiores a las presentes en el juego de Mega CD.

El vídeo en formato TrueMotion S se puede recodificar mediante cualquier códec actual que soporte Nintendo DS (lo ideal sería uno proveniente de On2), ya sea mediante hardware o software. Y en sonido existen alternativas de calidad como Vorbis o cualquiera que use esta consola.

A "Sonic CD" le quitas el vídeo y el sonido y se queda en 21 míseros MB, de los cuales, si se lo currasen muy mucho haciendo un emulador "ad-hoc" (cosa que no van a hacer), aún se puede quitar morralla. Porque cada fichero MMD contiene información reiterativa con sprites duplicados hasta la saciedad.
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Notapor Neoblast » 10 Jue Dic, 2009 17:37 Jue

Buah, en un cartucho de ds podrían meter todos los de megadrive, el sonic CD. Y les sobra hueco para poner extras a aburrir pero no lo harán porque querrán vendernos otra colección con esos "otros juegos".

Es como cuando dijeron que en el sonic ultimate genesis collection no pusieron el lock on por problemas de espacio cuando en elñ propio dvd sobra un montón de espacio, aunque hubieranpuesto las roms ya unidas del lock on treinta veces les seguiría sobrando espacio en ese dvd... y resulta que ni hace falta eso... con 10 líneas de código en C se puede hacer el lock on perfectamente...

Lo hicieron para vendérnoslo por separado en el xbox live los muy perros...

SI es que funcionan así....
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Notapor RACCAR » 10 Jue Dic, 2009 18:52 Jue

El problema es que practicamente tendrian que rehacer el Sonic CD para portearlo a DS. Porque la DS es incapaz de emular el MCD.
Esto es debido a que la DS tiene una limitadisima memoria, lo que hace que estos juegos no puedan correr via emulacion. De hecho una DS no puede hacer correr el Sonic 3 & Knuckles por emulacion. Por eso sabemos que este recopilatorio estara hecho con ports de los juegos originales, no con emulador
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Notapor Neoblast » 10 Jue Dic, 2009 19:06 Jue

Yo he jugado al s3k en un emulador de ds el único problema es la resolución que se come la HUD y va perfectamente... y la ds emula incluso la neogeo así que puede de sobra emular a la megacd.
Pero seguramente hagan un port, y con un port les entra de sobra todo ya que no hay ni que ocupar espacio en un emulador.
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Notapor Negora » 10 Jue Dic, 2009 20:01 Jue

Me parece a mi que el código fuente de los Sonic está en el limbo de los bits... Todo lo que hay, emulación.
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Notapor Neoblast » 10 Jue Dic, 2009 20:05 Jue

Siempre pueden desensamblarlo y volverlo a compilar para los ARM, a fin de cuentas están hechos en ensamblador...
Supongo que usarán un wrap en C para los menús y tal.
Pero seguramente sean tan vagos que tiren de emulador...
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Notapor Damiansega » 10 Jue Dic, 2009 21:02 Jue

Raccar yo lo pude jugar en DS emulando y no me dio ningun problema, no se si en DSI funcionan los emuladores pero en DS littel y normal si
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Notapor Negora » 10 Jue Dic, 2009 22:49 Jue

No es tarea sencilla en mi opinión. El M68000 es arquitectura CISC de 16-bit (el de Mega Drive al menos), mientras que el ARM de Nintendo DS es RISC de 32-bit. No estoy metido en lenguajes de bajo nivel pero si no recuerdo mal cada lenguaje ensamblador es dependiente de su correspondiente arquitectura, amén de las particularidades que cada modelo de CPU introduzca (como operaciones especiales, etc.) ¿Correcto?

De todos modos, como tú mismo indicas, una compañía jamás se metería en esa odisea pudiendo recurrir a la emulación. Yo desde luego lo tendría claro.
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Notapor ashthedragon » 10 Jue Dic, 2009 23:34 Jue

en DS, jugar a sonic 3, perfecto. jugar a sonic & knuckles, perfecto. Jugar a sonic 3 & knuckles, imposible. es que no lo carga el jenesisDS, amos. y el picodrive DS no se si lo carga, pero desde luego, si lo hace es sin sonido pq este emulador no llega a meular sonido. ergo, jugar bien al sonic 3 & knuckles en DS emulado, no es posible actualmente.
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Notapor Neoblast » 11 Vie Dic, 2009 00:59 Vie

Pues yo lo probé hace tiempo y el jenesisDS si me lo cargaba en una ds lite eh?
Tb depende de que tipo de flashcart uses o versión del emu supongo.

Y seguramente sea porque esa versión no acepte roms de X megas....
prueba a comprimir la rom o cosas así.
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Notapor ashthedragon » 11 Vie Dic, 2009 01:08 Vie

a ti te carga roms de mas de 16 megas ( de la época)? pues o una de dos, o tu DS es magica, o tienes una version del emu posterior a la mia ( en cuyo caso, linkeame plz, pq aunk he estado pendiente de actualizaciones no he visto version posterior a la mia..aunk hace casi un año de la ultima vez que encontré algo). Uso un cyclo DS evolution linkeado con un supercard mini SD ( a modo de expansion de ram), y ni por esas.

En el m3 de raccar tpco va. y el usa una lite, yo una tocha.
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Notapor samsolo » 11 Vie Dic, 2009 18:14 Vie

Neoblast escribió:Siempre pueden desensamblarlo y volverlo a compilar para los ARM, a fin de cuentas están hechos en ensamblador...
Supongo que usarán un wrap en C para los menús y tal.
Pero seguramente sean tan vagos que tiren de emulador...


¿Tu sabes lo que acabas de decir? Dudo que exista ningún interés en hacer tamaño curro.

Un saludo
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