Mortal Kombat

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor RACCAR » 30 Sab Ene, 2010 07:24 Sab

landman escribió:Yo pillé el Deadly Aliance (MKV)... era una época muy mala para nuevos juegos, salió en febrero o así y tenía ganas de consumir xDDD sí, me arrepiento bastante lol esta saga solo me gustó y me gusta por el carisma de algunos personajes, o lo que yo de niño consideraba carisma, pero jugablemente nunca me gustaron los clásicos, y los 3D... hay alguno que tenga la misma jugabilidad del anterior?? es como si buscaran una pero no la encontraran...


MK Deception usa el mismo sistema de juego que Deadly Alliance, pero bastante depurado. MK Armageddon usa tambien este sistema, pero de forma algo mas arcade, osea mas como los clasicos.
Para PSP tienes el Midway Arcade Treasures, que trae MK1, MK2 y UMK3. Tambien tienes MK Unchained, que es como MK Deception pero con mas luchadores.
Finalmente para DS tienes Ultimate Mortal Kombat, una conversion pixel perfect del arcade de UMK3, tiene modo online e incluye como extra el Puzzle Kombat del Deception
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Anterior

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados

cron