SEGA ZONE

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

SEGA ZONE

Notapor V » 03 Mié Feb, 2010 21:37 Mié

NO se si será un bulo, si llegara a españa, si me la compraria, pero la ilusión que me ha dado poner sega en el google y que salga esta noticia no tiene precio jejeje. Por favor vosotros segueros de pro, que pensaís sobre este artefacto?
V
8 bits
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jue Sep, 2006 14:47 Jue

Notapor Gatorrollo » 03 Mié Feb, 2010 23:19 Mié

Pues yo pienso que es otra maquinita más propiciada por el acuerdo de Sega con AtGames (http://www.segafan.com/noticias.php?noticia_actual=442). Además en el menú pone Firecore, la misma marca que la Gopher (una portátil con juegos de Megadrive en memoria muy similar a la que analizamos en SegaFan hace tiempo pero mejorada y que espero también analizar en breve).

Lo que me supera es la noticia que han dado medios como Meristation, Xataka y Vida Extra. Están diciendo que la consola es de Sega (dudo mucho que Sega la distribuya o apoye de ningún modo) y todo el mundo se lo traga y se crea ilusiones o bien critica despiadadamente a nuestra compañía favorita. Se me llevan los demonios :evil: :lol:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor RACCAR » 04 Jue Feb, 2010 00:14 Jue

Ratifico todo lo que ha dicho Gato, y ademas digo que empiezo a estar cansado de estas basuras que se nos venden como si fueran MD...
¿Tanto cuesta hacer una MD en condiciones? ¿Y reeditar en formato cartucho algunos de sus juegos?.
Es que es una verguenza que nadie sea capaz de reproducir la MD en condiciones, cuando es una consola que salio hace 21 años...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 04 Jue Feb, 2010 02:03 Jue

Os tomáis demasiado en serio esto. SEGA gana dinero con esas chorradas, qué más da xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 04 Jue Feb, 2010 03:02 Jue

Estas cosas ya existían años atrás, lo que pasa es que con SEGA fuera de juego en el mercado del hardware parece que cualquier cosa sirve para dar una noticia de SEGA que tenga que ver con ese tipo de negocio. Si te sacaran una pilila saltadora de esas que van a cuerda también se armaría revuelo y surgirían rumores absurdos, seguro.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor V » 04 Jue Feb, 2010 20:55 Jue

Muchisimas gracias por vuestros comentarios y saludos a todos despues de mucho tiempo sin aparecer por aqui.
V
8 bits
 
Mensajes: 93
Registrado: 14 Jue Sep, 2006 14:47 Jue


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados

cron