Noticia: Los clásicos de Mega Drive reciclados nuevamente

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Noticia: Los clásicos de Mega Drive reciclados nuevamente

Notapor ORD » 21 Vie May, 2010 17:45 Vie

Sega ha anunciado la llegada de una amplia variedad de juegos clásicos...

http://www.segafan.com/mostrarnoticias.php?noticia=1100
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Notapor Dagak » 22 Sab May, 2010 04:34 Sab

Los juegos de Megadrive serán relanzados eternamente por SEGA en todas las plataformas venideras y de todas las maneras posibles. :)
Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Notapor landman » 22 Sab May, 2010 10:25 Sab

El otro día comentaba el Sonic 3D con alguien, y viendo las versiones saturn vs megadrive pensé que por qué no hacían lo mismo con otros juegos, cambiar texturizado, añadir efectos, componer nueva banda sonora... por lo menos nos darían una razón para comprarlos, porque ya me dirás qué diferencia de clicks tiene steam comparado con el gens xdd
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 22 Sab May, 2010 14:11 Sab

Tampoco me parece mal, alguno quizá los compre y más adelante podrían hacer un paquete jugoso. Aunque, eso sí, no pienso comprar nada xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 22 Sab May, 2010 15:50 Sab

La verdad es que este tipo de relanzamientos tienen más sentido en plataformas móviles, ya que para unas partidas rápidas supongo que la gente no duda tanto sobre la relación entre el coste y el contenido.

Aun así, ya les vale... Podrían añadir "algo" que hiciera estos lanzamientos especiales.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados