Creative Assembly: luz verde para nuevo juego en consolas

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Creative Assembly: luz verde para nuevo juego en consolas

Notapor landman » 19 Lun Jul, 2010 23:28 Lun

En la web de CA así lo dice: Sega ha dado luz verde para un nuevo proyecto en consolas con una importante inversión, la más importante de la compañía fuera de Japón, mientras un equipo seguirá trabajando en Shogun 2 Total War, otro equipo se encargará de este nuevo proyecto, además las últimas semanas el estudio ha estado contratando nuevo personal.

Solo espero que no sea otro intento de llevar la estrategia a consolas como fue Stormrise, y que se parezca a esos 2 títulos que les salieron tan bien: Total Warrior y Viking :)

SEGA have okayed The Creative Assembly to develop a major new console title. Currently in prototyping stage the title and genre are secret but will constitute SEGA’s largest current budget in internal development outside of Japan. Using technology and tools developed over the last two years the team will now grow substantially. Studio Director Tim Heaton said ‘The Creative Assembly are known for Total War and we are privileged to have a skilled large team working to deliver Shogun 2: Total War. However we have moved forward with our console team and spent a lot of time developing an infrastructure that works for them and during that process developed an incredibly strong demo. It is great that we are getting the perfect backing from SEGA – we have the time and the resources to deliver an awesome game’.


http://www.creative-assembly.co.uk/
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 20 Mar Jul, 2010 01:32 Mar

Miedo me dan estas ampliaciones de plantilla repentinas. Son insostenibles a largo plazo, salvo que el título sea un verdadero éxito y les permita mantenerse así durante unos cuantos años. A ver si nos sorprenden.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor samsolo » 21 Mié Jul, 2010 13:10 Mié

¿Te suena el contrato por obras y servicios? Casi podríamos llamarlos temporeros:P

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 21 Mié Jul, 2010 17:58 Mié

samsolo: Fíjate si me suenan que he estado casi 4 años y algo más con uno de esos contratos, ampliado hasta la saciedad. Por eso mis palabras, porque parece que amplían un estudio o invierten en él y realmente lo que hacen es inflarlo artificialmente para la ocasión. No sé en qué contradice eso mi comentario ;) .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 21 Mié Jul, 2010 19:50 Mié

Pues ahora que lo decís, yo llevo varios años así, con períodos de "vacaciones" en los momentos más bajos xD

Sobre el juego, espero que no vayan a hacer el juego de The Mighty Thor, que vale que quedaría un juego impresionante ni que sea la mitad del Viking, pero preferiría una franquicia propia xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 22 Jue Jul, 2010 11:13 Jue

Pues ayer a mí se me pasó por la cabeza también al leer la noticia del juego en Meristation. Teniendo en cuenta que ahora el control prácticamente lo tiene SEGA of Europe y que aquí es donde reside el desarrollo Occidental... ¡A saber! La verdad es que la propia gente de Creative Assembly parece muy confiada en la calidad de su futuro juego. Y mira que me gusta poco cuando hacen eso XD .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor samsolo » 22 Jue Jul, 2010 22:04 Jue

Lo decía por corroborarte Negora :roll:

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 22 Jue Jul, 2010 22:47 Jue

Será que ando en "esos días" XD . Porque te había entendido con el sentido opuesto :P .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor samsolo » 23 Vie Jul, 2010 20:45 Vie

Igual es que doy por hecho que todo el mundo entiende mi "fino" humor british ;) . No pasa nada si estás en esos días, todos los tenemos :roll:

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados

cron