Análisis: Blood Will Tell (PS2)

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Análisis: Blood Will Tell (PS2)

Notapor ORD » 20 Lun Sep, 2010 16:48 Lun

Tras haber tocado el lado más desenfadado de la obra de Osamu Tezuka en Astro Boy, Sega vuelve a buscar inspiración en un trabajo del autor japonés, el oscuro y violento manga Dororo.

http://www.segafan.com/analisis.php?pla ... 202&id=322
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"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
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Notapor landman » 20 Lun Sep, 2010 23:11 Lun

Dororo fue uno de los mejores juegos de la generación anterior, gameplay impecable con un estilo muy propio (esos combos y movimientos imposibles con las 2 dagas xD) y los diseños de Hiroaki Samura le dieron un estilo impecable a la obra de Tezuka. Solo me decepcionó no poder jugarlo con las voces japonesas, que es como lo "estrené" y al comprar el juego PAL la inglesas no me gustaron tanto.

Punto negativo que de esos 48 demonios que has de matar algunos se repiten 2 o incluso 3 veces cambiando de color, y realmente solo motiva matarlos el hecho de conseguir todas las partes del cuerpo y ver el final verdadero.

Hiroaki Samura es el artista y autor de La Espada del Inmortal:

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Hiakkimaru y Dororo por Hiroaki Samura
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Ni hace falta decir que yo ya era fan del diseño artístico de este juego antes siquiera de jugarlo xD
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