E3 2011

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

E3 2011

Notapor FVG » 06 Lun Jun, 2011 23:00 Lun

Vista la conferencia de Microsoft solamente puedo decir que, por una vez, ha sido una presentación que no ha aportado prácticamente nada. Un Halo 4 que tampoco me llama es la única sorpresa.
De todas formas con Gears of War 3 y COD MW3 voy contento hasta el año que viene.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: E3 2011

Notapor FVG » 07 Mar Jun, 2011 10:19 Mar

La de Sony ha sido otro pestiño xD

La nueva PSP creo que va a hacer más daño a Nintendo que en esta generación. El precio es muchísimo más jugoso aunque sean consolas que siguen siendo muy caras.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: E3 2011

Notapor ORD » 07 Mar Jun, 2011 11:35 Mar

La verdad es que si Hirai sale al principio, anuncia el precio la fecha de salida de PSV y da por finalizada la conferencia, no habría habido mucha diferencia. :?
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: E3 2011

Notapor FVG » 07 Mar Jun, 2011 11:59 Mar

La PSP al menos parece prometer en catálogo aunque se limiten a portar juegos de PS3 xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: E3 2011

Notapor Negora » 07 Mar Jun, 2011 14:10 Mar

No he visto las conferencias, pero el precio de PS Vita me ha dejado K.O. No esperaba algo tan bajo. Supongo que o Sony se la va a jugar muy mucho con las pérdidas (esperando amortizarlo pronto) o algún recorte más tendrán que hacer al hardware de la consola.

Habrá que ver si el catálogo de Vita es medianamente decente. Vosotros que habéis visto lo que han mostrado, ¿Qué opináis al respecto?

De Xbox 360, bueno, más de lo mismo. Pero a mí personalmente me viene bien, ya que se me acumulan los juegos (hace poco acabé "Dead Space").
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: E3 2011

Notapor landman » 07 Mar Jun, 2011 21:21 Mar

Yo creo que lo que clama al cielo es el precio de la 3DS, no el de la Vita. Nintendo ahí se está sacando un 200% de beneficio, como lleva acostumbrada los últimos años, pues ojalá les salga el tiro por la culata esta generación, y mira que si hubiese sacado la consola region free me la habría pillado el primer día, ahora la pillaré cuando pueda jugar a backups de otras regiones (y cuando salga Ouendan 3 xD). Por eso, que el precio de Vita me parece el correcto por lo que ofrece.

Yo no he visto ninguna conferencia pero el año pasado ni microsoft ni sony mostraron un solo juego, así que si este han mostrado algo ya es mucho xD el Trailer de Halo 4 pues me ha devuelto la ilusión :) el Halo Remake no me parece nada que no hayamos visto desde Halo 2, así que espero que añadan más cosas a parte de gráficos y online (no me importaría ver al Inquisidor en su etapa previa a Halo 2 por ejemplo)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: E3 2011

Notapor FVG » 07 Mar Jun, 2011 23:35 Mar

Y la de Nintendo… Oo

Nada, que todas apostando por continuaciones, enseñando poco, y se ve que se acerca el invierno… digo una nueva generación de consolas. 3DS que salió hace poco, PS Vita y la Wii U que es lo menos cómodo que he visto en mi vida (al menos lo que me transmiten las imágenes). Habrá que ver.


-edito-
· http://youtu.be/RVg4TJZ2ONA

----
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: E3 2011

Notapor landman » 08 Mié Jun, 2011 00:59 Mié

Al contrario, Wii U alarga la generación actual más aun de lo que se está alargando, una pena que nintendo llegue 6 años tarde.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: E3 2011

Notapor Negora » 08 Mié Jun, 2011 01:14 Mié

Muchas gracias por vuestras opiniones. Yo la verdad es que sigo sorprendido con el precio de Vita. Siempre y cuando mantenga las especificaciones que tanto se han "cacareado", claro. Sea como sea, bienvenido un precio así... Aunque sigo sin estar demasiado interesado por ella XD .

Y en cuanto a Wii U... Uf, no sé yo cómo le van a ir las cosas. El factor sorpresa de Wii creo que se ha disipado hace ya un tiempo, y los que querían un sistema para jugar con amigos en fiestas ya lo tienen, que es la propia Wii. A ese tipo de usuario poco le importa seguir con sus 2 o 3 juegos de siempre. Espero que el abrirse a licencias "radicales" de las editoras (violencia y desnudez, básicamente) cambie todo eso. Pero no le va a resultar sencillo.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: E3 2011

Notapor FVG » 08 Mié Jun, 2011 10:04 Mié

landman escribió:Al contrario, Wii U alarga la generación actual más aun de lo que se está alargando, una pena que nintendo llegue 6 años tarde.


Que la consola esté anticuada ya antes de salir no significa nada. Yo creo que por poco no han mostrado las sucesoras de las otras este año xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Re: E3 2011

Notapor Negora » 09 Jue Jun, 2011 00:49 Jue

Yo sí que pienso que la salida de Wii U propiciará los anuncios de las sucesoras de PS3 y Xbox 360 para no mucho después. No en forma física, eso está claro. Pero la gente de mercadotecnia en Microsoft y Sony querrá anular cuanto antes cualquier atisbo de interés por Wii U y seguro que nos van a ir soltando "pildoritas" con las que la gente se distraiga, mientras explotan los sistemas actuales todo lo posible.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: E3 2011

Notapor landman » 09 Jue Jun, 2011 08:02 Jue

Pero si la potencia no es muy superior a la de Ps3 y 360 seguirá recibiendo los mismos juegos, así que realmente no veo que alguien pueda preferir esta a las otras, a no ser que tengan predilección por nintendo y sus juegos, y para eso es igual si la máquina es potente o no. Personalmente estoy interesado en la máquina porque ya llevo 4 años sin wii y se me han ido acumulando los juegos en el estante xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Re: E3 2011

Notapor samsolo » 09 Jue Jun, 2011 22:35 Jue

Lo único que os puedo decir es que a mi me ha dejado muy frío todo, tan solo me levante al ánimo ese Hitman, el resto ...

Un saludo

P.D: miento, Forza 4 me pone muy malito, pero eso es algo muuuy personal, ya me conocéis.
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: E3 2011

Notapor Negora » 10 Vie Jun, 2011 00:59 Vie

Yo pienso que el jugador no necesita sentirse apabullado por la capacidad gráfica de Wii U para que la competencia empiece a pensar que está perdiendo atención por parte de éste. Creo que es más una cuestión psicológica/social: en cuanto comience el bombardeo publicitario y los análisis de juegos multiplataforma empiecen a favorecer a Wii U, aparecerán las comparativas hechas con lupa (los medios no pueden vivir sin estas cosas), y en Sony o Microsoft surgirán las ganas de anular eso, liberando datos y tonterías de esas que tanto nos gustan sobre futuras consolas. Además, Nintendo es de las que vende un congelador a un esquimal, así que incluso saliendo juegos al mismo nivel que 360 y PS3, seguro que atacará con otras estrategias que desde la competencia necesitarán tirar abajo. Desde luego no soy pitoniso :lol: , pero no me creo que acabe el año y no se filtren "accidentalmente" datos.

sam: A mi no me llamaba nada... Pero en cuanto leí que querían usar Kinect para que detecte nuestro cebezón y la imagen desde dentro del coche gire en consonancia, ya cambié de opinión. A ver si no venden humo y tiene utilidad real.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: E3 2011

Notapor samsolo » 10 Vie Jun, 2011 04:54 Vie

+1 Negora, M$ y S& moverán ficha más pronto que tarde.

F4 tiene además el tema de la galería virtual para inspeccionar los coches con una calidad, según leo en Dtoid, brutal, lo mejor de lo mejor según dicen, algo que los fetichistas del automóvil agradecemos mucho, la integración con kinect le viene muy bien, hasta te puedes sentar y darle al contacto, y con comentarios de gente de Top Gear en off; una delicatessen vamos.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Re: E3 2011

Notapor ORD » 10 Vie Jun, 2011 12:54 Vie

El peor E3 de la historia...

Imagen

... o casi
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Re: E3 2011

Notapor landman » 10 Vie Jun, 2011 18:47 Vie

Y era difícil superar el del año anterior xD en este caso creo que Sony ha estado menos mal, ya que con el batacazo de Move parece que se han desinteresado de él, al contrario que Microsoft...


Si lo que vaya a decidir el éxito van a ser los juegos third party creo que ahí estará por ver... ejemplo pongo a la cube y xbox contra Ps2, y como ejemplo más el hecho que el usuario de Nintendo suele estar más interesado en juegos 1rst que no en 3rd.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados

cron