SEGA y Platinum Games podrian renovar contrato

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

SEGA y Platinum Games podrian renovar contrato

Notapor Dagak » 23 Sab Oct, 2010 13:26 Sab

MadWorld (Wii), Infinite Space (DS), Bayonetta (PlayStation 3/Xbox 360) y Vanquish (PS3/360). Cuatro títulos que tienen en común el haber sido desarrollados por Platinum Games y distribuidos por Sega, como resultado del acuerdo de colaboración suscrito entre ambas compañías en 2008.

A pesar de que no todos ellos han disfrutado de un alto índice de ventas, si que han conseguido muy buenas críticas entre los distintos medios del sector. Tan positiva ha sido esta colaboración que, como el productor ejecutivo de Platinum Games declara a la web develop, podría ser renovada.

"La colaboración ha sido genial", manifiesta Inaba-san, "y estamos en conversaciones con Sega ahora, pero de momento no hay nada concretado sobre lo que podamos hablar. El futuro de nuestra colaboración, por descontado, no es algo que podamos decidir nosotros solos. Sega tiene su posición y nosotros la nuestra. Pero si Sega nos pide realizar algo, podríamos acoger la oferta".

Inaba también ha comentado que las IP's (propiedades intelectuales) de los cuatro juegos pertenecen a Sega, por lo que la editora podría realizar secuelas de estos sin Platinum Games. Según el productor, Sega fue la editora que más libertad le concedió a la hora de desarrollar de todas con las que el estudio habló.

Imagen

Fuente: Meristation

PD: A mi me gustaria que renovaran, pero que trabajaran en nuevas IP de nuevo. Por lo visto estan desarrollando un juego multijugador...o eso dicen. http://www.mundivideojuegos.com/2010/10/11/platinum-games-prepara-un-excelente-juego-multijugador/
Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Notapor RACCAR » 24 Dom Oct, 2010 04:25 Dom

Me encantaria que Shinji Mikami dirigiese un House of the Dead tipo aventura, pero lo veo altamente improbable XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 24 Dom Oct, 2010 11:26 Dom

Pues yo creo que HOTD encontró la horma a su zapato con el Overkill: si no puedes hacer un juego serio, hazlo cutre a posta xDDDDD

Sobre los juegos de Platinum pues ojalá pudiese jugar al Madworld con un mando normal fuera del emulador, las ventas demostraron que Wii no se merece este tipo de juegos, ya podría seguir el camino de No More Heroes...

Sobre las licencias pertenecientes a Sega ya estaba claro, así pues, por qué no tuvimos a Bayo y a Jack en sus respectivas motos en el Sega Racing? xDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor ORD » 24 Dom Oct, 2010 20:52 Dom

PG a la larga quiere poseer sus propias IP's y no creo que Sega vaya a tragar con esoen las condiciones actuales.
Imagen

Imagen

"En el caso de Paper Mario, los estereotipos se multiplican. Mario es el héroe (...) individual. La fuerza colectiva no sirve, son los individuos aislados, dotados de poderes excepcionales los que triunfan. Es el modelo capitalista."
ORD
32 bits
 
Mensajes: 914
Registrado: 04 Vie Abr, 2003 14:45 Vie

Notapor Negora » 24 Dom Oct, 2010 22:14 Dom

Opino como ORD. La aspiración de cualquier estudio es no tener que desprenderse de sus licencias, y en este caso eso supone un choque de intereses.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Re: SEGA y Platinum Games podrian renovar contrato

Notapor RACCAR » 13 Mar Sep, 2011 17:30 Mar

Parece ser que parte de la filtracion de Sega de hace unos dias habria desvelado que estan haciendo la segunda parte de Bayonetta.

A ver si es verdad :D
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados

cron