[Post Oficial] XTS: Bazar, Arcade, actualizaciones, hard...

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor landman » 12 Lun May, 2008 03:32 Lun

A ver si espero unos días y me bajo la demo con mi cuenta silver xD me han enseñado este vídeo y me ha parecido espectacular, pero pensaba que era más simulación por el tema de destrozar el coche, en cambio tu dices que es más arcade, lo tendré que probar xD

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=cP1Q6sxNJoY[/youtube]
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 12 Lun May, 2008 13:29 Lun

A ver, si has probado los Toca te puedes hacer una idea muy aproximada de como es el juego (especialmente respecto al 3), pero la física está suavizada en detalles como: frenada y aceleración, agarre, dirección etc. No es un NFS, no es RR ni Mario Kart, pero tampoco pretende ser Forza, GT o GTR. Digamos que tiende al estilo PGR pero sin tanto énfasis en los derrapes y con desperfectos mecánicos a tener en cuenta, aunque menos importantes de lo que han sido hasta ahora en la serie. Lo veo muy fiel al carácter del WTCC para que te hagas a la idea. Eso si, es INTENSO de co***es, lo que has visto en el vídeo es tal cual, con galletazos INCREÍBLES. Ahor que caigo, yo lo he jugado sin ayudas y en manual, tengo que probarlo en el extremo contrario para ver como de palpables son las diferencias.

Si buscas un racer accesible, tecnicamente impactante y con una física 80% simulación te lo recomiendo sin reservas.

En la Edge 25 hay un artículo con varios productores de juegos de conducción (entre ellos está el de DIRT/GRID), y hay una frase muy aclaratoria, en la que vienen a decir que pretenden recuperar el espíritu de la tensión en las carreras, sin tanto énfasis en ser escrupulosamente fieles a la realidad, centrándose en la experiencia de conducción más que en desarrollar un entrenador para autoescuela. Pero esto es otro tema ;).

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor FVG » 12 Lun May, 2008 13:54 Lun

ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor FVG » 26 Lun May, 2008 14:28 Lun

ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 16 Mié Jul, 2008 20:55 Mié

Con el E3 han colgado la demo de Too Human, lo último de Silicon Knights (Eternal Darkness), que se ha ido llevando palos a pares en muchos foros de la red.

Para empezar el juego es un RPG de acción, lo cual aclara el porqué la gente se queja de lo malo que es comparado con Ninja Gaiden o Devil May Cry, normal son géneros distintos. El juego se podría definir como un Diablo para consola.

El control es algo especial, siendo la cámara automática (con LB se recoloca a nuestra espalda), el stick derecho sirve para atacar con armas de mele (tipo grabbed by the Goulies) y los gatillos para las de fuego, con opción de apuntar con estas (esto suena a ED) con el stick derecho. Hay cinco vistas de cámara, pero las más alejadas son las más adecuadas para jugar ya que dan mejor visión del entorno y de la MAREA de enemigos que suelen ir a por nosotros. Con A saltamos y B hace una esquiva rápida. En general está bien implementado y en diez minutos lo habremos cogido el tranquillo.

En cuanto al aspecto de mejora estadística del personaje también parece bien trabajado. Cinco tipos de personajes, cada uno con un árbol de habilidades propias. En cuanto al equipo disponemos de varias secciones de armaduras y armamento diverso, que puede ser mejorado con runas, aunque de esto en la demo apenas hay nada.

Graficamente es aceptable, aunque no espectacular. Los modelados de los personajes son algo poligonales y tienen algunas proporciones mal ajustadas; así mismo las animaciones, especialmente las faciales, son algo toscas. Todo esto tiene claras reminiscencias a Eternal Darkness. El texturado tampoco es espectacular, siendo demasiado metálico en todas y cada una de las texturas utilizadas, algo que a mi, personalmente, me molesta bastante. Por contra todo el diseño es realmente bueno, combinando el estilo nórdico con el tecnológico de una manera muy efectiva, aunque hay demasiado aire a Halo y Mass Effect en muchos detalles (esos marines :( ). Por otra parte las escenas cinemáticas, creadas con el propio motor del juego están bastante bien dirigidas, con planos y travelings de cámara interesantes, aunque los modelados de los personajes no ayudan a darle cuero al asunto.

El sonido si que es bueno, con una banda sonora muy operística y bien integrada en la acción, dándo tono épico en cada momento. Los efectos son adecuadamente contundentes, me han gustado mucho.

De la trama poco se puede deducir por a demo, pero parece presentar algún tipo de enemigo que amenaza con acabar con la humanidad; bastante típico. Llama la atención la presencia de dos entornos, uno el real y otro tipo ciber espacio (según parece), teniendo el personajes diferentes capacidades en cada uno, sirviendose el uno del otro pare resolver puzzles sencillos, tipo apertura de puertas y demás.

En general es una demo interesante, que puede durar algo más de una hora en su totalidad, y que presenta un juego consistente, aunque en principio, no sobresaliente. Habrá que esperar al juego completo para ver si la trama y el desarrollo del juego consigue alejarlo de las críticas mordaces de las que está siendo objeto, a mi personalmente no me ha desagradado.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 17 Jue Jul, 2008 09:18 Jue

Pues yo como silver que soy me he de esperar a la semana que viene para probarla, tengo ganas de ver también si es tan malo como la gente ha estado diciendo por internec xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Gatorrollo » 24 Vie Oct, 2008 02:08 Vie

Bueno, como ya sabréis, ayer me pillé la Xbox 360 con un ofertón de El Corte Inglés (el modelo de 60 gigas por 199,95 euros y una tarjeta regalo de 50 euros para canjear en juegos y/o accesorios).

Pues nada, acabo de intentar encenderla y...

[spoiler]Imagen[/spoiler]

Parece ser que era problema de la fuente de alimentación (al mover los cables se habían aflojado un poco). Pero me he acojonado. Desde luego, si me vuelve a pasar antes de los 15 días, la llevo al Corte echando leches :(
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor FVG » 24 Vie Oct, 2008 12:50 Vie

Ja, ja, ja... No te preocupes. Eso no quiere decir que te salgan definitivamente.

¿Cuál es tu gametarg, te unirás al Gold? Buena compra ;)
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 24 Vie Oct, 2008 13:37 Vie

Es muy complicado que salgan recién enchufada la máquina por estar fria, así que me imagino que feue el problema del ajuste de cables. Procura usarla todos los días a ver si se repite. Veo mando con cable ¿la de 60G trae ese?

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Gatorrollo » 24 Vie Oct, 2008 18:23 Vie

Fría no estaba porque la había tenido encendida pocos minutos antes, pero fue problema del cable de la fuente de alimentación, porque no se ponía la luz verde y porque instantes antes había movido la consola. Fue ajustar el cable y sin problema. Gracias a un FAQ de EOL supe que las luces rojas salían también por este tema, si no, me hubiese creído que era cosa de la consola y la hubiese devuelto :?

Sam, el pack de 60 gigas lleva mando inalámbrico, pero ni lo he desprecintado todavía, estoy usando uno con cable que compré hace meses para el PC ;)

Mi gamertag es "gatorrollo". No me voy a poner el live gold ni creo que juegue mucho online, pero agregadme de todos modos :D

No tengo juegos todavía, ni tele HD (me voy a pillar una pequeñita para mi cuarto). Probablemente mi primer juego sea Fable II, que va a tener modo online, así que igual me veis ahí XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 24 Vie Oct, 2008 19:19 Vie

Uf, no os fiéis de lo de la temperatura de la consola. A mí me cascó recién encendida. Supongo que la contracción del metal al enfriarse tras jugar fue lo que en mi caso acabó por darle "matarile".
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 24 Vie Oct, 2008 20:19 Vie

Pues yo las 3 luces nunca las he visto... sí que visto las 4 luces cuando me he olvidado de enchufar el cable de vídeo xDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 25 Sab Oct, 2008 13:29 Sab

Gato: Si no te pillas el Gold te pierdes la mitad, por lo menos, de la consola xD

Te agrego ;)
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 25 Sab Oct, 2008 15:50 Sab

FVG escribió:Gato: Si no te pillas el Gold te pierdes la mitad, por lo menos, de la consola xD

Te agrego ;)


Si me dices por qué, te lo agradezco XD. Teniendo en cuenta que no tengo pensado comprar juegos cuyo principal atractivo sea el modo online. Aunque sí aprovecharé alguna oferta para probarlo (creo que dan 1 mes gratis, ¿no?) y ver si me gusta XD.

De todos modos con media consola me conformo, que tengo muchas otras enteras XD.
Última edición por Gatorrollo el 25 Sab Oct, 2008 16:07 Sab, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor landman » 25 Sab Oct, 2008 16:04 Sab

Excepto para jugar al Halo en matchmaking que requiere gold... al resto de juegos se puede jugar con códigos de 48 horas xDDD aunque bueno... yo juego online casi exclusivamente al PSU xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 25 Sab Oct, 2008 18:18 Sab

Para el PSU no hace falta Gold, ¿no? Bastante clavan ya xD

Gato: Depende de los juegos, claro. Pero la mayoría cuenta con modo Online tipo Call of Duty, Halo 3 y demás; y también cooperativo que es la releche. Ejemplo: Gears of Wars. Fable 2 es otro ejemplo xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor FVG » 26 Dom Oct, 2008 13:52 Dom

Gracias por esas partidas al PSU, Landman. Un placer xD

Demasiadas cosas hay
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor samsolo » 27 Lun Oct, 2008 01:16 Lun

Si dejas el online aparte es cierto que se pierde mucho, pero depende en gran medida de los gustos de cada uno, no todos los géneros tiran de juego online; eso si Gato, todo sea por los coop que se puede meter uno entre pecho y espalda.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Gatorrollo » 27 Lun Oct, 2008 01:29 Lun

¿Pero coop en qué juegos? Porque en Fable vale :D Pero la mayoría de juegos online de XTS no son de mi agrado :oops:

Ya iremos viendo :)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor samsolo » 27 Lun Oct, 2008 19:43 Lun

Rainbow´s y GRAW´s tienen coop, así como Lego SW, Too Human, Fable, Army of Two, Brothers in Arms, Halo 3, Splinter Cell DA, Guitar Hero 3, y unos cuantos más que se me pasan ahora mismo, ya irás viendo por ti mismo.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron