Se me ha roto la PS3 :_(

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor landman » 22 Vie May, 2009 08:41 Vie

Que oportuno, ya puedo decir que de las personas poseedoras de la consola que conozco en mi vida cotidiana (4 incluyéndome), a la mitad se les ha roto la PS3, y el colega en cuestión ha llamado al sat y le reclaman 230 euros por no estar en garantía, cuando tiene 1 año y 6 meses su consola, el caso es que me ha dicho que no tiene el tíquet de compra, pero eso no se si se lo ha dicho a los del SAT... yo le he dicho que les diga que lo tiene, total normalmente no lo piden (solo con la primera xbox me pidieron que enviara escaneado el tiquet, supongo que lo piden cuando la fecha de fabricación según el número de serie es anterior al período de garantía).

A ti Jota te hicieron mandar comprobante del tíquet? me ha extrañado que después de lo bien que te trataron a ti al colega le hayan puesto los huevos por corbata...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor J.V.R 1977 » 26 Mar May, 2009 04:16 Mar

landman escribió:Que oportuno, ya puedo decir que de las personas poseedoras de la consola que conozco en mi vida cotidiana (4 incluyéndome), a la mitad se les ha roto la PS3, y el colega en cuestión ha llamado al sat y le reclaman 230 euros por no estar en garantía, cuando tiene 1 año y 6 meses su consola, el caso es que me ha dicho que no tiene el tíquet de compra, pero eso no se si se lo ha dicho a los del SAT... yo le he dicho que les diga que lo tiene, total normalmente no lo piden (solo con la primera xbox me pidieron que enviara escaneado el tiquet, supongo que lo piden cuando la fecha de fabricación según el número de serie es anterior al período de garantía).

A ti Jota te hicieron mandar comprobante del tíquet? me ha extrañado que después de lo bien que te trataron a ti al colega le hayan puesto los huevos por corbata...

Perdón por la tardanza en contestar :oops: Pues sí, hay que mandar una fotocopia del ticket de compra. Si no lo tiene que vaya a la tienda y les diga cuando la compró a ver si le hacen un papel o algo. Es OBLIGATORIO, al menos eso me comentaron :?
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor FVG » 27 Mié May, 2009 00:01 Mié

Vaya cutrazos, a mí nunca me han pedido nada (otras compañías) aunque me dijeran por teléfono si tenía algún ticket o documento que certificara su compra y su fecha. Me he beneficiado de muchas cosas para estudiantes sin nada que mostrar también. :p
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor landman » 27 Mié May, 2009 08:11 Mié

Ahora que lo recuerdo nintendo me hizo enviarles la factura, cuando no hacía ni 2 años que había salido al mercado :lol: pues no se si el colega podrá pintarse un recibo, y por el precio que le piden y la decepción que se ha llevado me da a mi que se va a pasar a la 360, un poco cara le ha salido la broma...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor FVG » 27 Mié May, 2009 14:14 Mié

Cuando me compré la Gamecube mi mando no vibraba, y creía que era cosa del Pikmin (el primer juego que tenía) hasta que buscando en las opciones vi que estaba activada la de vibrar entre otras cosas. Llevé el mando a Nintendo (como no me pilla muy lejos de casa para qué llamarles xD) y comprobaron que funcionaba, entonces era problema de la consola. Le llevé, me dijeron que ya me llamarían. A los pocos días me comunicaron el precio del arreglo y les dije que era recién comprada así que estaba en garantía y que no pensaba pagar ni un duro. Van los tontos e hicieron el arreglo así que no quisieron dármela, con todo el papeleo que tuve que hacer como queja por FAX.

Pasó más de un mes y me llamaron finalmente para que la recogiera sin pagar nada. Al ir para allá me salió el científico loco (y viejo) diciéndome que la había roto yo, que no me venía así, que tenía mucha cara, que no sé qué no se cuántos... Y como tonto yo estaba dispuesto incluso a pagar el precio del arreglo, pero me fui sin pagar y con mi consola al final. lol hijos de sus madres.

Tampoco la llevé recién comprada, unos cuantos meses la tuve así.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Anterior

Volver a Videojuegos y actualidad