Negora escribió:Lo mío es ya de hacérmelo mirar. Estoy moviendo cosillas al piso, y al abrir un armario me he encontrado con un "SEGA Superstars Tennis" y el "Marvel Ultimate Alliance". Cuando los he visto he pensado "¿Pero qué coñ...?" Ni recordaba haberlos comprado :S .
Me dicen en los 90, cuando tocaba exprimir un juego durante años, que esto me iba a pasar en el futuro, y no me lo creo.
Dudo que llegue a nada, pero si te apetece jugar el MUA en coop ya sabes donde ando.
Ahora mismo estoy jugando bastante poco por falta de tiempo, me quedan dos pruebas del Dirt2 y quiero finiquitar el LA Noire asap, pero no hay manera. De cuando en cuando le doy al Drakensang Online, por lo de un vicio rápido en cualquier parte. Poco más.
Quiero probar el Rise of Nightmares, solo por lo casposo que aparenta me va a merecer el alquiler.
Un saludo

y además no es a pantala completa (hay unos gruesos márgenes)
 y además no es a pantala completa (hay unos gruesos márgenes)   . Tras el rotundo fracaso de mi idea inicial, le he dedicado unas horas al modo individual para amortizar los 12 € que me costó XD.  No soy un gran fan de los FPS bélicos y posiblemente se me escaparán muchos de los matices del título, pero apartado gráfico al margen no veo una gran evolución con respecto a Call of Duty 2 para la primera Xbox, que es el últimode la serie que jugué. Entretenido sin más pero muy bien acompañado por unos grandes valores de producción.
 . Tras el rotundo fracaso de mi idea inicial, le he dedicado unas horas al modo individual para amortizar los 12 € que me costó XD.  No soy un gran fan de los FPS bélicos y posiblemente se me escaparán muchos de los matices del título, pero apartado gráfico al margen no veo una gran evolución con respecto a Call of Duty 2 para la primera Xbox, que es el últimode la serie que jugué. Entretenido sin más pero muy bien acompañado por unos grandes valores de producción.

X361
X361  X1
X1