Me empecé los Assassins Creed no hace mucho. El primero es... soporífero. Poco interesante es ser muy positivo, es repetitivo y aburrido a más no poder, trama nula y jugabilidad justa (el combate muy bonito pero demasiado tedioso). Los pocos elementos argumentales de las proezas de Altair en ciudad santa (de este juego y de los de portátiles) te enteras igualmente en los próximos títulos, por lo que ni por eso vale la pena.
Assassins 2: JUEGAZO! ya me dijeron varias personas que ni caso al primero, que no valía la pena jugarlo y que los siguientes eran mejores, pues qué razón, del nada del primero al tanto del segundo: personajes y trama interesantes, y aunque los escenarios pecan de lo de siempre, desde los tejados parecen siempre iguales, Florencia, la Toscana y Venecia me han dejado mucho más satisfecho que Jerusalen, Damasco y compañía, que sus calles me parecían más repetitivas.
Original no se puede decir que sea la trama, ya que fuera del protagonista y su familia, son todos personajes históricos xD pero bueno, es una lección de historia muy divertida
Brotherhooh es la segunda mitad del 2, la trama continúa justo después del final del 2 (es como un Sonic 3 & Knuckles xD) y sigue siendo bueno en todo lo que acertaba el anterior. Hay pocos añadidos pero son interesantes, y el cambio principal es que todo el juego transcurre en Roma y el diseño del escenario esta vez ya no son los techos de siempre, sino que hay más variedad y los distintos puntos de la ciudad son bastante característicos.
El Revelations me he de poner xD también sigue la vida de Ezio Auditore pero deja la Italia del renacimiento y ya han pasado unos cuantos añitos.