Lo último que dijo a algún medio algún mindundi currante de Sega es "pso2 funciona bien en Japón, algún día llegará aquí",y anterior a esto, por allá en marzo dijeron que se retrasaba, que ya no salía a principios del 2013, y que ya darían más noticias cuando las tuvieran. Como se puede comprobar el entusiasmo hacia los jugadores occidentales no ha cambiado por parte de Sega xD
Actualmente PSO2 está traducido por fans casi en su totalidad, restan las nuevas quests que se van traduciendo, y algunos mensajes que sueltan NPCs en lobby (los diálogos importantes son vídeos, y están traducidos), pero sus quests, todos sus menús, los avisos en misión, el modo historia... todo traducido. Y con el launcher hecho por fans se actualiza y traduce en 2 clics...
La semana pasada hice breack de pso2, por culpa del simcity!! xD primero lo instalé pirata un poco limitado, luego pillé una key xD que rabia que la ciudad que más me duró fuera la primera... soy un maniroto... es mi primer SimCity lol
Y con colegas estoy rejugando Borderlands a 4 players, hemos estado los últimos días muy enganchados, yo he recreado al soldier que fue mi primer personaje en 360
que ganas le tenemos al Borderlands 2 GOTY edition...