[Post Oficial] XTS: Bazar, Arcade, actualizaciones, hard...

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor Gatorrollo » 28 Mar Oct, 2008 02:26 Mar

Bueno, al final he cambiado la consola por otra (me volvieron a salir las luces rojas, aunque creo que era por estar mal conectado el cable de alimentación; en cualquier caso, para asegurarme) y por 215 euros tengo la consola con disco duro de 60 gigas, 2 juegos que me interesan más bien poco pero bueno (LEGO Indy y Kung Fu Panda) y otro que sí me interesa mucho, Fable II. Además probablemente mañana me llegue la mini-tele Samsung de 18,5'' HD Ready que me he comprado :D (no critiquéis, es lo que necesito XD). Es esta: http://www.todosonyc.com/detalle.asp?Id=5673

Sam: de todos los juegos que nombras, tengo el Fable y no pienso comprar ninguno más XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor samsolo » 28 Mar Oct, 2008 18:59 Mar

Bueno, máquina nueva vida nueva, eso si, que limitadito en gustos te veo ;).


Por cierto, me dejé atrás Crackdown y GTAIV, que también tienen coop.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Gatorrollo » 28 Mar Oct, 2008 19:26 Mar

Pues sí, bastante limitado, pero más de la mitad de los juegos que has puesto son shooters XD.

Ya tengo la tele, he conectado la Xbox por componentes. ¿Es normal que no se vea tan nítido como se ve un juego de PC en el monitor? Lo digo por no ser la resolución 720p que saca la Xbox la misma que la de mi TV (que es 1360x768). ¿Lo veré mejor con HDMI o con VGA? Gracias.

Unas fotillos:

[spoiler]Imagen

Imagen

Imagen[/spoiler]
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor samsolo » 29 Mié Oct, 2008 00:01 Mié

La mitad justa son juegos de tiros, pero shooters puros solo Halo3, GRAW´s y Rainbows, y para que no creas que no hay alguno más ve apuntando: Two Worlds y el Marvel Ultimate Alliance, otro par de RPG´s, Burnout Paradise, Saint´s Row 2, Kameo y Ace Combat 6 son otros con opciones cooperativas. Opciones hay, pero a gustos nada escrito como ya sabemos.

El problema de nitidez puede deberse al ligero re escalado que haga el panel o a que trate mal la entrada YUV. Prueba a variar las resoluciones de la consola hasta encontrar una que te convenza. No creo que un cambio de entrada te cambie mucho el problema, aunque no se que resoluciones habrá disponibles en VGA, igual está la nativa del monitor.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 29 Mié Oct, 2008 00:48 Mié

Si no recuerdo mal, con cable VGA sí estaba disponible. Eso sí, no deja de ser un re-escalado, aunque hecho por la Xbox (a mejor, comparado con los que hacen las TVs).
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Gatorrollo » 29 Mié Oct, 2008 01:41 Mié

Gracias a los dos, me compraré el cable VGA, ya que así la Xbox saca la imagen a 1360x768, la resolución de mi monitor. Seguro que así se ve mejor, porque el Fable 2 por componentes no lo veo mucho mejor que el 1 XD. ¿Vosotros cómo la tenéis conectada?
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Edge » 29 Mié Oct, 2008 09:24 Mié

Yo uso este cable VGA, y se ve de lujo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... r.37074998

Y sí, los gastos de envío son gratis, como en Play.com ;)
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor Gatorrollo » 29 Mié Oct, 2008 11:17 Mié

Edge escribió:Yo uso este cable VGA, y se ve de lujo:

http://www.dealextreme.com/details.dx/s ... r.37074998

Y sí, los gastos de envío son gratis, como en Play.com ;)


Conozco la página y había estado mirando ese cable, pero no sabía si daría buen resultado, así que gracias. El problema es lo impaciente que soy y lo mucho que tardan los pedidos de esa web XD.

EDIT: acabo de comprar este: http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360006049

Sé que sería mejor comprar el oficial de Microsoft, pero no me apetece gastarme 30 euros en un cable sin tener 100% seguro que es lo que busco XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor samsolo » 29 Mié Oct, 2008 18:33 Mié

Me parece una buena opción en la situación en la que estás. Lo que me extraña es que se te vea tan mal por componentes, yo he pinchado la mía al monitor samsung de 19" que tengo en el pc y no se ve nada mal, y eso que es un 16:10.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Gatorrollo » 29 Mié Oct, 2008 19:47 Mié

Supongo que "verse mal" para mi es distinto que "verse mal" para ti, y para cada uno de nosotros, vamos, que es algo muy subjetivo. Como puedes comprobar en las capturas que he puesto, mal mal no se ve, pero tampoco se ve como yo esperaba (= perfecto XD). Seguro que por VGA se acerca más a lo que yo espero de la alta definición XD.

El Fable mola, aunque los gráficos no son los mejores que he visto :p
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor landman » 29 Mié Oct, 2008 20:25 Mié

Yo el cable vga lo uso para cuando me llevo la consola a las lans del Halo, en la tele pepina prefiero el cable de componentes a 720p, prefiero verlo bien en colores que no en definición, eso no lo noto, de hecho tal vez si lo notas es pq al ser una tele peque la ves de más cerca
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Gatorrollo » 29 Mié Oct, 2008 20:35 Mié

Claro, juego bastante cerca de la tele. Y bueno, con el VGA los colores no creo que se vean peor, se verán menos saturados, porque con componentes son muy "Kodak" XD.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor landman » 29 Mié Oct, 2008 20:55 Mié

No digo que peor, pero yo lo veo más pálido.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Body » 30 Jue Oct, 2008 00:42 Jue

Hay demo de Tomb Raider Underworld y de Bajo Kazooie... y tal :roll:
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor Gatorrollo » 30 Jue Oct, 2008 02:02 Jue

Para los que tenéis gold XD.

Por cierto, se supone que me corresponde un mes de gold gratis. ¿Cómo narices lo consigo?
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor landman » 30 Jue Oct, 2008 23:38 Jue

Has de crear el gamertag desde la consola, tienes hasta 3 meses, con 3 gamertags nuevos (no los crees al mismo tiempo si es que quieres aprovecharlos xD)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Gatorrollo » 31 Vie Oct, 2008 00:02 Vie

Gracias, qué bien, yo creé mi gamertag "gatorrollo" desde el PC y por tanto me quedo sin el mes de live. Ya he creado otro distinto para tener 1 mes gratis, pero no me gusta lo de andar creando varias cuentas a lo tonto. Gracias landman :p

PD: cómo mola el Banjo XD
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Edge » 31 Vie Oct, 2008 15:39 Vie

Gatorrollo escribió:Gracias, qué bien, yo creé mi gamertag "gatorrollo" desde el PC y por tanto me quedo sin el mes de live. Ya he creado otro distinto para tener 1 mes gratis, pero no me gusta lo de andar creando varias cuentas a lo tonto. Gracias landman :p

PD: cómo mola el Banjo XD


Si te sirve de consuelo, a mi me pasó lo mismo por impaciente xDDDD

Menos mal que luego los de Microsoft me han dado un año de Gold :)
Edge
64 bits
 
Mensajes: 1659
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 15:21 Sab
Ubicación: Mira bien detrás tuyo...

Notapor landman » 01 Sab Nov, 2008 00:26 Sab

ídem para mi xD como landman es un nombre demasiado común busqué algo poco usado, así que me agencié el nombre del pescado desde el PC xD luego malgasté 2 meses creando las 2 cuentas para el bazar yanki y el bazar japo... y la tercera la usé en la beta del halo 3 xP Yo me se de uno que a cada consola que le devolvían del sat les exprimía los 3 meses de gold y repetimos xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor samsolo » 17 Lun Nov, 2008 23:20 Lun

Demo de Left 4 Dead: INMENSA.

Hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien con una demo. Para empezar es coop en estado puro, un FPS 100% Valve pensado para que cubras/te cubran las espaldas. Pueden jugar hasta cuatro personas, tomando el control la IA cuando son menos o cuando alguno se descuelga, ya sea por problemas de conexión o porque te piras porque te suena el teléfono, en el menu de pausa está la opción "descansar" que hace lo mismo.

Visualmente correcto pero poco más, llama la atención la gran cantidad de "infectados" que puede llegar a mover el motor, consigue muy bien la sensación de opresión con las hordas que te va lanzando. El sonido se sale, tanto en efectos como en lo musical, muy acorde con las fuentes en las que se inspira.

El diseño de los mapas es bastante lineal, con rutas alternativas, pero sin grandes alardes. Donde si que destaca es en la gestión de situaciones, que son dinámicas, nada de scripts. Si te estás quieto demasiado tiempo el juego te tira encima un ataque masivo de enemigos, si vas muy rápido te pone enemigos para frenarte, si vas lento te los mete desde la retaguardia para empujarte, si vas sobrado de munición no te pone por el camino, si vas corto va apareciendo, y así con otros parámetros. Personalmente me ha parecido muy conseguido, cada partida es distinta de la anterior.

En resumen, vicio en estado puro y compra segura.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados

cron