nuevo sonic en 2D para 2010

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor Negora » 03 Mié Mar, 2010 01:23 Mié

Raccar: Lo que está claro es que no hay evidencia alguna de nuevas apariciones de los motores de los Sonic originales funcionando directamente sobre hardware, independientemente de que cada uno valoremos los intentos por "repetirlo" como mejores o peores.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 03 Mié Mar, 2010 02:37 Mié

Negora escribió:Raccar: Lo que está claro es que no hay evidencia alguna de nuevas apariciones de los motores de los Sonic originales funcionando directamente sobre hardware, independientemente de que cada uno valoremos los intentos por "repetirlo" como mejores o peores.


Pues lo de que el Advance usa el motor de los clasicos, ya lo he oido en mas de un sitio, y yo por mas que miro y remiro el juego, no veo apenas diferencias con los de MD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 03 Mié Mar, 2010 11:50 Mié

Pues pon links, pq si son como el puesto va a ser hora de que empieces a cambiar de idea xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 03 Mié Mar, 2010 17:24 Mié

landman escribió:Pues pon links, pq si son como el puesto va a ser hora de que empieces a cambiar de idea xD


Basicamenta tanto Negora como yo, estamos diciendo lo mismo, solo que con otras palabras XD.
No lo he leido en sitios, son comentarios que me han hecho gente que sabe del tema, por MSN por ejemplo
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 04 Jue Mar, 2010 02:13 Jue

Raccar: Va a ser que no, ¿Eh? :lol: Yo te estaba diciendo lo opuesto: Que los motores de Mega Drive... En Mega Drive se quedaron ;) .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 04 Jue Mar, 2010 03:18 Jue

Negora escribió:Raccar: Va a ser que no, ¿Eh? :lol: Yo te estaba diciendo lo opuesto: Que los motores de Mega Drive... En Mega Drive se quedaron ;) .


Por motor, me refiero a la forma de moverse el juego, y que quieres que te diga, yo al Advance lo veo identico.
No se programar, y no se como abrir la ROM para demostrar que se basa en Sonic 3 & Knuckles, pero es lo que he oido desde hace tiempo, viendo el juego, me lo creo XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 04 Jue Mar, 2010 04:06 Jue

Pero por qué no te lees el link que puso ash? allí se explica todo y ya han abierto la rom para ti... y no, en ningún momento dicen que sea el mismo motor.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 04 Jue Mar, 2010 19:37 Jue

landman escribió:Pero por qué no te lees el link que puso ash? allí se explica todo y ya han abierto la rom para ti... y no, en ningún momento dicen que sea el mismo motor.


Vuelvo a decir, que por motor, me refiero a la forma de moverse el juego, no se si habra usado el mismo motor del original, pero viendo el juego, lo veo IDENTICO a los de MD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor samsolo » 04 Jue Mar, 2010 20:49 Jue

RACCAR escribió:
landman escribió:Pero por qué no te lees el link que puso ash? allí se explica todo y ya han abierto la rom para ti... y no, en ningún momento dicen que sea el mismo motor.


Vuelvo a decir, que por motor, me refiero a la forma de moverse el juego, no se si habra usado el mismo motor del original, pero viendo el juego, lo veo IDENTICO a los de MD


Pues entonces lo que ocurre es que usas mal la palabra.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor Negora » 05 Vie Mar, 2010 00:03 Vie

A ver, no liemos la madeja. Tú, Raccar, dices que es el mismo motor. Pero no hay nada fehaciente que lo demuestre. Decir que se comporta igual no es lo mismo que decir que es el mismo y que hay pruebas de ello. Y conste que no lo digo por el "yo tengo razón y tú no", no me tomes por ahí, sino porque tras 2-3 páginas de debatirlo a fondo fastidiaría que esto se reconvirtiese en un tema de si nos da la impresión o no de que se parece ;) .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 05 Vie Mar, 2010 02:16 Vie

Informandome mejor, me he enterado de que lo que usa el Sonic Advance del S3&K, es el motor de fisicas, no todo el motor. Eso explica que se vea igual el movimiento.

Y dejemos ya el tema, que empieza a cansar :?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 05 Vie Mar, 2010 11:57 Vie

Pero no usa el mismo motor, usa motor distintos con parámetros similares.

Vale ya paro xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 06 Sab Mar, 2010 00:01 Sab

Motor de físicas... Y químicas. A buen entendedor... :roll:
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Damiansega » 07 Dom Mar, 2010 14:36 Dom

Negora escribió:Motor de físicas... Y químicas. A buen entendedor... :roll:

:lol:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor Katsuo » 14 Dom Mar, 2010 06:58 Dom

No es por encender de nuevo la mecha, pero creo que es obvio que Sonic Advance no usa el motor V6 con 500 CV y 64 colores en pantalla -con la honrosa excepción del X-Ranger- de la gran Megadrive, :lol:

Lo más parecido en otra consola, está en la Master System, hamijos!!!
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor Damiansega » 14 Dom Mar, 2010 12:49 Dom

Katsuo escribió:No es por encender de nuevo la mecha, pero creo que es obvio que Sonic Advance no usa el motor V6 con 500 CV y 64 colores en pantalla -con la honrosa excepción del X-Ranger- de la gran Megadrive, :lol:

Lo más parecido en otra consola, está en la Master System, hamijos!!!


Y game gear
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 14 Dom Mar, 2010 14:25 Dom

Damiansega escribió:
Katsuo escribió:No es por encender de nuevo la mecha, pero creo que es obvio que Sonic Advance no usa el motor V6 con 500 CV y 64 colores en pantalla -con la honrosa excepción del X-Ranger- de la gran Megadrive, :lol:

Lo más parecido en otra consola, está en la Master System, hamijos!!!


Y game gear


Y Mega CD, y 32X, y Saturn con Sonic Jam :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 17 Mié Mar, 2010 21:43 Mié

RACCAR escribió:
Damiansega escribió:
Katsuo escribió:No es por encender de nuevo la mecha, pero creo que es obvio que Sonic Advance no usa el motor V6 con 500 CV y 64 colores en pantalla -con la honrosa excepción del X-Ranger- de la gran Megadrive, :lol:

Lo más parecido en otra consola, está en la Master System, hamijos!!!


Y game gear


Y Mega CD, y 32X, y Saturn con Sonic Jam :lol:

Mega CD era megadrive con cd, con una mejora, el 32 X creo que era knucles el protagonista nunca llegue a jugarlo no se si considerarlo un Sonic sin sonic
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor landman » 18 Jue Mar, 2010 02:47 Jue

El Knuckles Chaotix se controla tan mal que casi diría que llega al nivel de los juegos flash actuales de Sonic o peor, se puede decir que fue el primer truñaco (no port) de la saga, y el sonic CD no fuese por lo espectacular que era estaba lleno de bugs jugables en cuanto a colisiones, animaciones y acelerones... le hubiese ido bien parecerse más a Sonic 2 que en ese momento estaba en desarrollo.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Katsuo » 21 Mié Abr, 2010 13:13 Mié

Pues viendo algún avance del juego por parte de Meristation, sigue sin convercerme mucho la verdad, veo los escenarios un poco vacíos -sosos- no me transmite la calidad astística, ni la ambientación de los Sonics de la Megadrive.

Veo infinitamente superior en todos los aspectos a Sonic 1, 2, 3 y Sonic´n Knucles, denotan tiempo de programación y desarrollo, éste mal llamado Sonic 4, parece hecho rápido, sin mucho entusiasmo y para probar suerte.

El principal error del proyecto empieza por el nombre, llamarle Sonic the Hedgehog 4 y sacar "eso" es directamente una erejía, una patada en los mismisimos para los fans de los Sonic´s en Megadrive.

Como duele un sacacuartos por capítulos llamado así.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados

cron