nuevo sonic en 2D para 2010

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor FVG » 22 Jue Abr, 2010 13:43 Jue

Katsuo escribió:Pues viendo algún avance del juego por parte de Meristation, sigue sin convercerme mucho la verdad, veo los escenarios un poco vacíos -sosos- no me transmite la calidad astística, ni la ambientación de los Sonics de la Megadrive.

Veo infinitamente superior en todos los aspectos a Sonic 1, 2, 3 y Sonic´n Knucles, denotan tiempo de programación y desarrollo, éste mal llamado Sonic 4, parece hecho rápido, sin mucho entusiasmo y para probar suerte.

El principal error del proyecto empieza por el nombre, llamarle Sonic the Hedgehog 4 y sacar "eso" es directamente una erejía, una patada en los mismisimos para los fans de los Sonic´s en Megadrive.

Como duele un sacacuartos por capítulos llamado así.


Eso lo llevo diciendo desde que se vio la priemra imagen/teaser. Dimps es el mal, y por ahí mal empezamos :S
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Gatorrollo » 23 Vie Abr, 2010 23:28 Vie

Pues yo he visto últimamente vídeos de las fases de este Sonic y tiene muy buena pinta, se parece bastante más a los clásicos de Megadrive que a los Sonics de Dimps :oops:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin
 
Mensajes: 4055
Registrado: 29 Mié May, 2002 19:10 Mié

Notapor Negora » 26 Lun Abr, 2010 00:01 Lun

Yo espero que en movimiento gane y haga olvidar que tecnológicamente podría haber sido mucho más. No será como jugar una buena continuación de la serie Sonic, pero algo es algo.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Anterior

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron