por RACCAR » 27 Jue Nov, 2008 08:09 Jue
Huuumm tema actual por lo que veo... XD. Yo mismo me habia planteado lo del Mario & Sonic para los juegos olimpicos de invierno con Wii Balance Board hace tiempo. Sencillamente porque es algo de pura logica, no me extrañaria nada que a algun aleman se le haya ocurrido lo mismo y en realidad todo sea una mentira, habra pensado (en aleman XD): "Como es bastante probable que hagan este juego, me tiro a la piscina y si acierto soy el mas grande, y si no me hago el loco". Es como si yo ahora digo que se rumorea que proximo Smash Bros. saldra para la sucesora de la Wii, y que tendra mas personajes invitados de otras compañias.
Yo creo (y quiero) que saldran mas juegos con Mario & Sonic, y aunque cosas como Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos o Super Smash Bros. Brawl son la caña, lo suyo seria hacer un juego de plataformas-aventura con argumento y en el que se les vea interactuar y hablar, aunque para eso Mario tendria que romper con su mutismo y no limitarse a grititos y frases cortas en plan: ¡YAHOO! ¡LET´S GO! ¡MAMMA MIIIIAAAA! que tiene menos repertorio linguistico que un pikachu XDDDD