Rumor: Secuela de Mario&Sonic

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor Sockles » 20 Mar May, 2008 23:08 Mar

Es difícil vender juegos cuando hacen truños de juegos.
Wii vende software le pese a quién le pese.
Sockles
8 bits

Notapor RACCAR » 27 Jue Nov, 2008 08:09 Jue

Huuumm tema actual por lo que veo... XD. Yo mismo me habia planteado lo del Mario & Sonic para los juegos olimpicos de invierno con Wii Balance Board hace tiempo. Sencillamente porque es algo de pura logica, no me extrañaria nada que a algun aleman se le haya ocurrido lo mismo y en realidad todo sea una mentira, habra pensado (en aleman XD): "Como es bastante probable que hagan este juego, me tiro a la piscina y si acierto soy el mas grande, y si no me hago el loco". Es como si yo ahora digo que se rumorea que proximo Smash Bros. saldra para la sucesora de la Wii, y que tendra mas personajes invitados de otras compañias.
Yo creo (y quiero) que saldran mas juegos con Mario & Sonic, y aunque cosas como Mario & Sonic en los Juegos Olimpicos o Super Smash Bros. Brawl son la caña, lo suyo seria hacer un juego de plataformas-aventura con argumento y en el que se les vea interactuar y hablar, aunque para eso Mario tendria que romper con su mutismo y no limitarse a grititos y frases cortas en plan: ¡YAHOO! ¡LET´S GO! ¡MAMMA MIIIIAAAA! que tiene menos repertorio linguistico que un pikachu XDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 27 Jue Nov, 2008 14:08 Jue

Me gustaría más un Sega Superstars Olympic Games o algo así, pero con más de 16 personajes... :roll:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor landman » 27 Jue Nov, 2008 18:47 Jue

Hombre si fuesen 16 pero cada uno fuese de una saga distinta, pues ya sería un buen número xD (como mucho Sonic y Eggman, el resto de la saga sobran)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 27 Jue Nov, 2008 21:56 Jue

Otra cosa que no estaria mal, es un juego tipo Mario Kart con personajes de Sega, ¿os imaginais a Ryo Hazuki corriendo contra Alex Kidd montados en sus respectivas motos? XDDD seria una locura XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 27 Jue Nov, 2008 22:49 Jue

En el Sonic Ryders ya puedes llevar otros personajes de sega... pero vaya, un Outrun versión superstars estaría muy bien, no me convence mucho la conducción del riders xD
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 28 Vie Nov, 2008 02:27 Vie

Tengo los 2 Sonic Riders y todos los Mario Kart, y la verdad es que no se me parecen mucho, son 2 juegos muy distintos, por eso estaria bien uno tipo Mario Kart, algo mas arcade y sencillo, que conste que me gustan los 2 Sonic Riders, pero en otro estilo diferente, mas en plan F-Zero o WipeOut.
PD: ¿Sabes desbloquear a SCR-HD en Sonic Riders? ya me tiene loco, nadie sabe como sacarlo XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 28 Vie Nov, 2008 20:46 Vie

Hombre a mi el último Mario Kart que me gustó fue el de N64, para conducción arcade Sega es la dueña y señora, no necesita parecerse a Mario Kart.
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 29 Sab Nov, 2008 01:36 Sab

Hombre lo ultimo que sugeriria yo es que a Sega le tenga que dar lecciones de conduccion arcade Nintendo XD.
Pero el estilo Mario Kart (o Crash Team Racing si prefieres) no le vendria mal a un juego de carreras en plan Sega Superstars.
A mi me emcantan los Mario Kart de Cube y de DS, pero este ultimo de Wii me ha dejado un poco frio, prefiero el Sonic Riders, al que por cierto han copiado y mal en el ultimo Mario Kart, lo digo por lo de los quarterpipes y los saltos acrobaticos.
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 29 Sab Nov, 2008 03:45 Sab

A mí me gustaría uno tipo "Carmageddon II" pero más... suave. xD

En serio, Outrun y Sega Rally estarían genial con el toque Sega Superstars.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor RACCAR » 29 Sab Nov, 2008 05:26 Sab

Huummm Out Run pase, por eso de las bifurcaciones y no ir haciendo un circuito.
Pero ¿Sega Rally?, no se, es un juego mas en plan serio, sinceramente, no veo a Alex Kidd montado en un Lancia Delta XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 29 Sab Nov, 2008 11:52 Sab

Podría ser un outrun con power ups, o como el Sega Race TV (que aun o he podido probar, viva a que cada vez haya menos sitios donde encontrar una recreativa en este país...) ese juego ya parece por los vídeos una mezcla de outrun y f-zero. Además un superstars de conducción permitiría el regreso de Hornet xDDDD

Por cierto que aun no le quité el precinto al Sonic Raiders 2 que pillé hace meses xDDDD
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 29 Sab Nov, 2008 14:52 Sab

Aaayy mi querido Hornet... ¡DAYTOONAAA! huy que se me va... XD.
Pues a mi el segundo Sonic Riders me ha gustado bastante, es almenos tan bueno como el anterior, y aunque no lo ponga en la caja se puede usar el mando de Cube, la pena es que el mapa de botones ha cambiado con respecto al original y no se puede configurar, aunque todo es acostumbrarse.

PD: ¿Teneis vosotros el Sega Superstars Tennis de Wii?, ¿A vosotros tambien os ha venido el manual de instrucciones en italiano? XD.
A mi desdeluego si, la portada esta en castellano y trae la clasica esquinita rosa de los juegos de Nintendo españoles, pero todo el resto del manual esta en italiano.
¿Sera en homenaje a Mario? XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 01 Lun Dic, 2008 15:59 Lun

RACCAR escribió:Pero ¿Sega Rally?, no se, es un juego mas en plan serio, sinceramente, no veo a Alex Kidd montado en un Lancia Delta XD

No se trata de usar el juego tal cual. Bien podría usarse el control, que no está nada mal, y adaptarlo a algo más despreocupado y fiestero. Con objetos que otorguen distintas habilidades y vehículos la mar de raros y que se puedan desbloquear.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor RACCAR » 01 Lun Dic, 2008 17:04 Lun

Hombre si solo te refieres al estilo Sega Rally y no al juego propiamente entonces si.

PD: ¿Que me decis entonces de lo de un Mario & Sonic de plataformas?, estaria bien ¿no?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Gatorrollo » 01 Lun Dic, 2008 17:21 Lun

RACCAR escribió:PD: ¿Que me decis entonces de lo de un Mario & Sonic de plataformas?, estaria bien ¿no?

No. Cuanto menos los mezclen mejor, no tienen nada que ver :p
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor RACCAR » 01 Lun Dic, 2008 17:32 Lun

Mario y Sonic tienen mas que ver el uno con el otro de lo que parece, creedme.
Yo creo que esta bien que a partir de ahora de vez en cuando aparezcan juntos en algunos juegos, como algo especial, pero fuera de eso, que cada uno siga su camino habitual.
Creo que pueden "aprender" mucho el uno de el otro...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Gatorrollo » 01 Lun Dic, 2008 17:37 Lun

Y que esos juegos salgan también para PlayStation y Xbox, y así todos contentos, ¿no? 8)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor RACCAR » 01 Lun Dic, 2008 17:45 Lun

¡¡¡Mario en PS3 y 360!!! A Miyamoto le daria un sincope XD
Aunque todo se andara... Yo creo que por muy bien que la vaya ahora a Nintendo, tarde o temprano acabara como Sega

¡¡¡Primicia!!! Super Mario Bros. 14524422116 en PlayStation 1334 XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 01 Lun Dic, 2008 20:51 Lun

Mario no se merece estar en el mismo juego que Sonic, yo aquí estoy apoyando a los Sega Superstars, no a los Mario y Sonic xDDDDD

Hay costumbres que nunca morirán en mi 8)
landman
128 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad