por RACCAR » 27 Jue Nov, 2008 09:23 Jue
Tengo que decir que estoy sorprendido con la acogida que me estais dando, se nota que entre iguales hay buen feeling. Como creo que vamos a hablar mucho juntos por aqui, me parece que seria buena idea heblaros un poco acerca de mi como consolero, que no cunda el panico, que resumire para no daros mucho la chapa XD.
Llevo jugando con juegos desde bien pequeño, creo que lo primero con que jugue fue el Commodore 64 de mi hermana, despues jugaba con consolas y ordenadores de amigos, familiares y vecinos, y porsupuesto con recreativas, el primer juego al que me enganche fue el Out Run. A principios de los 90 queria una consola propia a toda costa, y pense en la barata NES, pero despues, alla por el 91, un par de colegas me mostraron las maravillas de Sega, especialmente un erizo azul que acababa de nacer y que me dejo flipado, asi me converti en seguero. Tuve que esperar hasta el 23 de diciembre del 92 para poder tener mi primera consola, la Master System II, con el Alex Kidd in Miracle World dentro, tambien pille otro mando y el mitico The Simpsons Bart vs. the Space Mutants, mi primer sonic llego poco despues, Sonic 1 de MS. en el 94 me pille la Mega Drive, y al año siguiente el Mega CD, en la Mega me inicie en una de mis 3 sagas favoritas, Mortal Kombat, del que sigo siendo fan absoluto, despues llego la Saturn en el 96, y despues mi primera consola no-Sega, la PSX en el 98, en ambas nacio mi devocion a mi tercera saga, Resident Evil, poco despues me llego la fiebre nostalgica y de coleccionismo y me puse a pillar consolas que no habia tenido en su momento, incluidas consolas de Nintendo, en 2000 me pille la Dreamcast, en 2001 la GBA, en 2002 la Game Cube y luego llegaron la PS2 y la X-Box. A dia de hoy, entre mi hermano y yo tenemos unas 40 consolas (alguna repetida y 3 de ellas rotas) y unos 500 juegos, de la que mas tengo es de Mega Drive, 104 juegos, seguida por Master System con 74, aaah y tengo todos los sistemas de Sega y de Nintendo excepto la SG-1000 y el Virtual Boy. Gracias una vez mas por acogerme aqui, si quereis saber algo mas preguntad, que esto aunque no lo parezca esta muuuy resumido XD.