por landman » 01 Jue Ene, 2009 15:31 Jue
Ambos han tenido su tiempo de gloria, el de Yu fue desde los inicios hasta el Virtua Fighter, que no es poco, después de eso pues simplemente su equipo ha ido perfeccionando dicha saga, y él lo intentó con su proyecto VFRPG (Shenmue) pero se estrelló, y desde entonces poca cosa hace, o enseña. En cambio la época dorada del Sonic Team (después de los primeros sonics, se entiende) en mi opinión empezó muy bien con Saturn (Nights y Burning Rangers) y estalló en Dreamcast, ocupando una gran cantidad de TITULAZOS de la consola (Sonic Adventure, Chu Chu Rocket, PSO, Samba de Amigo) todos ellos jugos originales e innovadores (incluso sonic por ser un paso tan espectacular a las 3d).
Yo no se las razones reales pq Naka dejó Sega, pero ya en la época que aun estaba, el Sonic Team iba cada vez a peor, y cuando se fue es cuando sacaron los peores truños que recuerdo.
Pero en mi opinión, el actual genio en Sega, creador de buenos y exitosos títulos (Daytona USA, Monkey Ball, Ryu ga Gotoku) es Toshiro Nagoshi, que bien se merece su posición de cabeza del R&D nº1.
Claro está Mizuguchi es ahora un espíritu libre y no puedo meterlo en la lista xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara
Origin: landosuketo