Resident Evil

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor RACCAR » 08 Mié Abr, 2009 21:06 Mié

¿Estais ciegos? :shock:
Vamos a ver... la chaqueta no es igual, lleva unas solapas descomunales... No es del mismo tipo de tela.
La cara es distinta, esta como si acabase de hacer la dieta del aire (comer solo aire :lol:).
El cinturon ahi de cualquier forma de lado... El ombligo al aire (parece en general como si hubiese crecido y le quedase la ropa pequeña :roll:). El pantalon es negro y tambien de otro tipo de tela...
Si esque no se parece ni en la proporcion del cuerpo...
Parece Claire la drojadicta :lol:.
¿Porque Leon si es igual y Claire no?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 12 Dom Abr, 2009 13:39 Dom

Raccar Clear esta mas mona como luce en WII :lol:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor FVG » 12 Dom Abr, 2009 13:41 Dom

La anterior parece una versión antigua de Barbie. :lol: Más les vale mejorar otras cosas en vez de si se parece demasiado o no la ropa xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor J.A.C » 13 Lun Abr, 2009 02:07 Lun

Pues a mi, al margen de su fondo de armario, me gusta más la de ahora, parece un poquito más real.
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 13 Lun Abr, 2009 03:44 Lun

No me creo lo que leo :shock:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Darksnake » 28 Mar Abr, 2009 20:26 Mar

Nuevo video:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=R096jAY0KNw[/youtube]
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 28 Mar Abr, 2009 20:47 Mar

¿Por que Leon es igual, los zombies son iguales, los escenarios son iguales, los monstruos son iguales, el resto de personajes son iguales, y Claire no es igual? :( :( :(

Imagen
Imagen

Si hasta ha encogido y todo :cry:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Darksnake » 28 Mar Abr, 2009 21:14 Mar

Y dale. Pero si Leon tampoco es exactamente igual. Ahora tiene la cara del Leon del RE4, el uniforme no es igual, las hombreras son mas pequeñas, lleva un cuchillo a lo Chris Redfield y la pistolera de la pierna tampoco es igual.

Y en la foto que has puesto, Claire parece mas bajita por que está delante de Leon y la perspectiva es distinta. ;)
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 28 Mar Abr, 2009 21:32 Mar

Darksnake escribió:Y dale. Pero si Leon tampoco es exactamente igual. Ahora tiene la cara del Leon del RE4, el uniforme no es igual, las hombreras son mas pequeñas, lleva un cuchillo a lo Chris Redfield y la pistolera de la pierna tampoco es igual.

Y en la foto que has puesto, Claire parece mas bajita por que está delante de Leon y la perspectiva es distinta. ;)


Eeemm yo creo que Claire esta delante de Leon en las dos, ademas no son unos centimetros, le saca dos cabezas :roll:.

Una cosa son los detallitos de Leon, y otra el desproposito de Claire.
En cuanto a lo de la cara, es de comprender. Yo no me quejo del salto tecnico, si no del desastre de diseño de Claire. Han cogido al personaje mas interesante del juego y lo han convertido en un engendro que no se parece en NADA al original. Y hablo unica y exclusivamente de diseño.

Estoy segurisimo de que aqui han metido mano los malditos copyrights, probablemente el tipo que hizo el diseño original de Claire ya no este en Capcom y esta no tenga permiso o ganas de pedir permiso para usar el diseño original. Esque no me cabe en cabeza que habiendo puesto tantisimo cuidado en recrear RE2 como se aprecia en el video, Claire se parezca a la original como un huevo a una castaña
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 02 Mar Jun, 2009 19:43 Mar

La verdad es que la nueva Clear esta genial :) por cierto tenemos fecha de lanzamiento ?
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor RACCAR » 28 Mar Jul, 2009 21:10 Mar

Vale, ya se porque Claire no es igual. Es por pura vagueria...
Resulta que finalmente el juego si que recogera los acontecimientos de RE Code Veronica, y en el Claire va vestida igual. Vamos que por no hacer 2 modelos distintos del personaje, los han fusionado en uno solo... Chapuceros.
Mirad a que me refiero:

[spoiler]
Modelo original de RE2:
Imagen

Modelo de RE Code Veronica:
Imagen

Modelo de RE Dark Side Chronicles:
Imagen[/spoiler]

Vamos, que eso "justifica" el pantalon azul... Estos han visto mucho Dragon Ball y les gustan las fusiones... A parte de ser muy comodos a la hora de hacer modelos de personajes...
Última edición por RACCAR el 13 Mié Ene, 2010 10:15 Mié, editado 1 vez en total
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor J.A.C » 29 Mié Jul, 2009 01:55 Mié

[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IEnjpxB-mZ4[/youtube][/spoiler]

:lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Darksnake » 29 Mié Jul, 2009 15:17 Mié

J.A.C escribió:[spoiler][youtube]http://www.youtube.com/watch?v=IEnjpxB-mZ4[/youtube][/spoiler]

:lol:


[spoiler]Imagen[/spoiler]
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor RACCAR » 29 Mié Jul, 2009 18:28 Mié

¿Y eso a que viene? :lol:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor RACCAR » 13 Mié Ene, 2010 10:10 Mié

Ya hace unas semanas que tengo el juego (me lo regalo Ash por Reyes :D ),
tengo que deciros que me esta ENCANTANDO, me gusta incluso mas que RE5 :lol:.
En cuanto a lo del traje de Claire... Bueno, una vez jugado puedo decir que no esta tan mal. El del Code Veronica es bastante mejor que el del original, y al contrario de lo que yo creia, si que hay 2 modelos distintos de Clire. En cualquier caso, sigo sin entender porque demonios al modelo de RE2 le han puesto el pantaloncito azul en vez de rojo :roll: :lol: .

He conseguido, recopilado, ordenado y resubido en condiciones, la BSO del juego.
Este RE os podra atraer mas o menos, pero os puedo asegurar que la BSO no os va a decepcionar. Esta llenita de remixes de musicas de RE2, y RE Code Veronica, ademas de la propia BSO del juego que es alucinante.

Os dejo el link, y unos videos para que la probeis antes de descargarla:

http://www.megaupload.com/?d=YOIHQQKA

Resident Evil 2:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=w9StpQWvuPw[/youtube]

Resident Evil Code Veronica:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=DhMW9hGnc6U[/youtube]

Resident Evil Darkside Chronicles:
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=AOfDEFbD2tw[/youtube]
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor RACCAR » 19 Mar Ene, 2010 04:20 Mar

He transformado este hilo sobre el Darkside Chronicles, en un hilo para hablar de todo lo relacionado con Resident Evil, asi no habra varios hilos esparcidos por ahi :lol:.

De paso os traigo mi analisis del Resident Evil Zero de Wii, por si quereis echarle un vistazo y hablar sobre el juego: http://www.modo7.com/?p=3314&cpage=1#comment-7652
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 19 Mar Ene, 2010 11:46 Mar

Pues como podemos hablar libremente de la saga... con la marcha de Mikami de la saga he perdido directamente el interés en ella, el 5 ni lo he jugado ni creo que lo juegue.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor J.V.R 1977 » 19 Mar Ene, 2010 14:21 Mar

landman escribió:Pues como podemos hablar libremente de la saga... con la marcha de Mikami de la saga he perdido directamente el interés en ella, el 5 ni lo he jugado ni creo que lo juegue.


Pues el 5 es un juegazo. Vale que no tiene nada de "Resident", pero como juego de acción se sale. Mucho más variado e inspirado que el 4, me gustó mucho ;)
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor landman » 19 Mar Ene, 2010 14:48 Mar

Nunca he jugado a los resident evil por su jugabilidad, no creo que nadie lo haya hecho nunca de hecho xDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 19 Mar Ene, 2010 15:24 Mar

Pues a mí la ambientación del 4 le da mil vueltas al 5, que parece un paseo en un día soleado por la África zombi. Como mucho, la parte de las tribus que viven en el agua. Aunque el cuarto fuera también de acción tenía una ambientación más angustiosa.
Y bueno, el quinto gana por el cooperativo. Sin él es un juego que se me hace aburrido. Por eso no lo tengo xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados

cron