Moderador: Moderadores
landman escribió:No puedes cargar la partida y repetir el partido?
samsolo escribió:Por lo demás te digo, una cosa es poder cargar en cualquier punto, que me parece estupendo y lo lógico a estas alturas del partido, y otra muy distinta trampear juegos como los deportivos con esa posibilidad. Es una cuestión de objetivos, en unos juegos hay que ir pasando las fases por narices para ver el final, y otros se basan en tus resultados a la largo de un periplo de competición (deportivos y carreras fundamentalmente), es en estos donde no me parece bien utilizar el grabado para repetir partidos/fases/carreras.
samsolo escribió:Por lo demás te digo, una cosa es poder cargar en cualquier punto, que me parece estupendo y lo lógico a estas alturas del partido, y otra muy distinta trampear juegos como los deportivos con esa posibilidad. Es una cuestión de objetivos, en unos juegos hay que ir pasando las fases por narices para ver el final, y otros se basan en tus resultados a la largo de un periplo de competición (deportivos y carreras fundamentalmente), es en estos donde no me parece bien utilizar el grabado para repetir partidos/fases/carreras.
J.V.R 1977 escribió:
He ganado otro partido, y por fin de visitante:
Hawks 112-114 NETS
MasterJJ escribió:J.V.R 1977 escribió:
He ganado otro partido, y por fin de visitante:
Hawks 112-114 NETS
Vencer a mis Hawks de 2 y siendo tu primera victoria a domicilio me hace ponerme de mala leche xD.
¿qué tal el tridente Carter-Kidd-Jefferson?
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado