Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor FVG » 24 Dom Feb, 2008 23:34 Dom

¿Tan bueno es el Galaxy? Al final tendré que pillarlo...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor Gatorrollo » 25 Lun Feb, 2008 00:24 Lun

Tener la Wii y no tener el Mario Galaxy debería estar prohibido :p
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor FVG » 25 Lun Feb, 2008 04:10 Lun

Uno no da a basto con tanto juego oiga (y no me refiero solamente a Wii, lógicamente). :p
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Sockles » 26 Mar Feb, 2008 01:09 Mar

Gatorrollo escribió:Tener la Wii y no tener el Mario Galaxy debería estar prohibido :p

¿Se me prohíbe tener una consola que he pagado?
Ni que MG fuera la panacea
Sockles
8 bits

Notapor Gatorrollo » 26 Mar Feb, 2008 01:25 Mar

Sockles escribió:¿Se me prohíbe tener una consola que he pagado?
Ni que MG fuera la panacea

Aquí no te vamos a prohibir nada, tranquilo, aunque comprendo tus miedos viniendo de Vandal.

La panacea no, simplemente el único juego por el que merece la pena comprarse una Wii hoy por hoy :roll:

Vandal: 97
Meristation: 10
IGN: 9.7
Gamespot: 9.5
Eurogamer: 10
EDGE: 10
Famitsu: 38/40

¿Pero en qué narices os gastáis el dinero a la hora de comprar juegos de Wii si dejáis pasar esta pedazo de joya?
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor Sockles » 26 Mar Feb, 2008 01:31 Mar

Gatorrollo escribió:
Aquí no te vamos a prohibir nada, tranquilo, aunque comprendo tus miedos viniendo de Vandal.

Miedo, ninguno. Vandal se puede ir a freír vientos. La página, el foro y los subnormales de los moderadores (no digo que todos, pero se quiense son) que se creen que viven en una dictadura donde las normas las aplican según les convenga tratándose de un usuario u otro.
Creo que no has entendido mi frase.

Gatorrollo escribió:
La panacea no, simplemente el único juego por el que merece la pena comprarse una Wii hoy por hoy :roll:

Vandal: 97
Meristation: 10
IGN: 9.7
Gamespot: 9.5
Eurogamer: 10
EDGE: 10
Famitsu: 38/40

¿Pero en qué narices os gastáis el dinero a la hora de comprar juegos de Wii si dejáis pasar esta pedazo de joya?

Para ti.
Sobre gustos no hay nada escrito. Si todo el mundo pensara como tú, Wii sería la consola peor vendida de la historia.
Sockles
8 bits

Notapor Gatorrollo » 26 Mar Feb, 2008 01:58 Mar

Dime pues, Sockles, ¿por qué juego o juegos que ya estén a la venta te has comprado tu la Wii? Simple curiosidad.

Tu tampoco has debido entenderme a mi cuando dije que debería estar prohibido tener la Wii y no comprar el SMG. Es una frase hecha, simplemente, y lo de Vandal era para picarte un poquillo ;)
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor Sockles » 26 Mar Feb, 2008 03:59 Mar

Mis gustos no tienen porque ser compartidos por nadie... pero...

The Legend of Zelda: Twilight Princess
Wii Play
Super Paper Mario
Sonic & The Secret Rings

Iba a comprar DBZ BT3, pero visto la guarrada PALetera que nos han hecho me esperaré

En proyecto está SSBB, que visto la gracia que nos hacen aquí, hasta que salga me puedo gastar el dinero en cualqueir otra cosa.
Después hay juegos que ya irán cayendo cuando bajen (si lo hacen), por ofertas p de segunda mano.

Como ves, me he comprado Wii y no tengo ninguna necesidad de comprar SMG, juego que he jugado y que no me ha dicho gran cosa, si a eso le añadimos de que a mi los juegos de Mario ni fu ni fa. Aquí parece que si compras una consola Nintendo debas comprar por necesidad el Mario de rigor. Y te o dice uno que tenía una GB y SBL2.

Gracias por picarme con Vandal cuando más mosca estaba con los moderadores. Tu gesto me ha hecho muy feliz... :doubt:
Sockles
8 bits

Notapor FVG » 26 Mar Feb, 2008 04:37 Mar

De los que tengo para mí el mejor es NIGHTS 2.

Gato, yo no me fiaría de notas sobre juegos de Mario o Zelda. Siempre están sobrevalorados, ya lo probé con el Sunshine o con cualquier Zelda portátil, incluso con el esperado TP.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 26 Mar Feb, 2008 11:21 Mar

Mi religión me impide comprar Marios así de simple xDD lo jugaré cuando me lo deje alguien jajajajaj

La wii la tengo desde que salió porque sabía que no iba a bajar de precio en mucho tiempo, porque en unos meses salía un Sonic (el único que me enganchó un poco al principio en los últimos años xD) y porque se suponía que salía también el Metroid aunque tardase casi un año
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Gatorrollo » 26 Mar Feb, 2008 12:52 Mar

A ver, que yo tampoco me compré los Halos de Xbox, ¿eh? :lol: Pero al menos cuando me hice con ella tenía un catálogo más interesante que el de Wii. Sobre gustos no hay nada escrito, eso es cierto, pero yo pensaba que los Marios eran más apreciados entre los foreros de Sega Fan, ya veo que me equivocaba (me da en la nariz que el único con Wii del foro que lo estará disfrutando como un enano es Edge).

[negora_mode]

FVG: tuve la consola y el Mario Galaxy un fin de semana en mi casa, no me guío por las críticas (que las he puesto como apoyo a mi opinión) si no por mi propia experiencia.

Sockles: no sabía que fueras tan susceptible, lo siento.

[/negora_mode]
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor FVG » 26 Mar Feb, 2008 14:30 Mar

Oye, que el Sunshine no me parece un juego malo. Ojo. Lo que pasa que no cumple con las expectativas creadas por Nintendo y por ser el sucesor del gran Mario 64, que sí que es un juegazo. Mario Galaxy no sé cómo será, pero no creo que me diga lo mismo que Mario 64 en su época XD.

Para mí el Sunshine es como para Sonic el Heroes. Comparación un poco fuera de lugar pero bueno.

La única esperanza de que me llegue a gustar un juego de Nintendo en Wii realmente está en SSBB, porque aparece Sonic y no por otra cosa.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Gatorrollo » 26 Mar Feb, 2008 16:27 Mar

A mi el Sunshine no me enganchó, pero es que el 64 tampoco XD.

Volviendo al tema del post, que lo estamos perdiendo, me compré la semana pasada el Castlevania Dracula X Chronicles de la PSP y estoy dándole caña, aunque despacito, porque también juego a ratos al Downstream Panic, al Patapon y al Wild Arms de PSX :D
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor avex » 26 Mar Feb, 2008 17:13 Mar

Todavía recuerdo el wild arms, lastima no tener una buena colección de psx por falta de dinero, ese el vagrant story, el metal gear, el ffvii, ffviii el c12, alien trilogy, heart of darkness, fade to black, jumping flash, ya se que algunos son muy viejos pero son clasicos de psx, tambien el rrr o el rage racer, amos si tubiera dinero una buena cole de psx me haría, también el castelvania symphony, los capcom generations, en fin.
avex
16 bits

Notapor Gatorrollo » 26 Mar Feb, 2008 18:08 Mar

avex escribió:Todavía recuerdo el wild arms, lastima no tener una buena colección de psx por falta de dinero, ese el vagrant story, el metal gear, el ffvii, ffviii el c12, alien trilogy, heart of darkness, fade to black, jumping flash, ya se que algunos son muy viejos pero son clasicos de psx, tambien el rrr o el rage racer, amos si tubiera dinero una buena cole de psx me haría, también el castelvania symphony, los capcom generations, en fin.

Muchos de los que dices se venden en la PlayStation Store para PS3 o PSP, claro que en formato digital no es lo mismo :x
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor Sockles » 26 Mar Feb, 2008 22:22 Mar

Gatorrollo: Perdona, no estoy pasando por un buen momento...
Sockles
8 bits

Notapor samsolo » 26 Mar Feb, 2008 23:24 Mar

¿De verdad os parece tan cutre el catálogo de Wii? Yo creo que es flojo en comparación con el de XTS, pero tampoco es tan horrendo. NO hay que dejar que la basurilla de bajo coste y oportunismo compulsivo haga sombra a los juegos más que decentes que pululan por el fondo de catálogo; basta ver El Padrino, la mejor versión de todas con diferencia.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor J.V.R 1977 » 26 Mar Feb, 2008 23:32 Mar

Super Mario Galaxy es una MARAVILLA :D

Hoy he probado el Assassin's Creed, no sabía que...

[spoiler]Empezaba de esa manera tan ciencia ficción (recuerdos, genes y esas cosas) XD[/spoiler]

Tiene buena pinta, pero su primera hora tampoco me ha dejado demasiado impresionado. A ver si puedo jugar algo más, no es mío XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor Gatorrollo » 27 Mié Feb, 2008 00:50 Mié

samsolo escribió:¿De verdad os parece tan cutre el catálogo de Wii?

Para llevar 15 meses en el mercado, un poco.

Aun así yo echaría el guante a media docena de juegos si la tuviera, entre ellos sin duda el SMG.
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor Drakonid » 29 Vie Feb, 2008 23:43 Vie

para mi mario galaxy es de lo poco decente que hay en la wii, pero bueno ya me lo pase y la consola volvió a empolvarse.
Drakonid
16 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad