Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor DR2k1 » 08 Sab Nov, 2008 02:54 Sab

Tela. Pero tela, tela. Por mi cumple me han regalado tal cantidad de juegos que ahora mismo estoy saturado XD Burnout Paradise, Little Big Planet, Fallout 3, Gears of War 2, Bioshock, Naruto y WWE Smackdown. Tela XD De momento me he puesto con Burnout y Geow2, ambos son la hostia xd

PD: Aunque el regalo que más ilu me ha hecho ha sido el que me ha hecho mi gran amiga y compañera de trabajo, un bonsai :oops: xd
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor Katsuo » 08 Sab Nov, 2008 14:22 Sab

Hombre, yo creo que Uncharted y Tomb Raider, pertenecen al mismo género de aventura y acción, y sería una gran comparativa.

Habiéndome pasado Uncharted infinidad de veces -me encanta-, así como los dos últimos Tomb Raider, y como pinta el TR Underwolrd, si tuviera que elegir me quedo con la jugabilidad de Lara y su mejor sensación de aventura.

Ya hay muchas comparaciones entre estos dos juegos por los foros, y lo cierto es que se lian unas buenas discusiones. Para mí a Uncharted le falta muy poco para estar ahí entre los grandes del videojuego, quizás algo más de carisma, (que lo tiene), y perfeccionar ese control de personaje. Seguro que en Uncharted 2 se puliran muchas cosas.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor J.V.R 1977 » 09 Dom Nov, 2008 12:49 Dom

DR2k1 escribió:me han regalado Burnout Paradise, Little Big Planet, Fallout 3, Gears of War 2, Bioshock, Naruto y WWE Smackdown


Debe ser récord XDDDDD

Yo estoy a un partido de acabar mi liga regular en el NBA2K8 (empecé hace un año XD), me clasificaré para los Playoff de los primeros. Ayer partida mítica con DR2k1 online, al F-1. Soy Jota Glock, me adelantó la máquina (eramos 4 humanos y 1 CPU en difícil) en la última curva de Brasil -tras haberme pasado por los nervios y recibir una penalización ¬¬- XDDD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor samsolo » 09 Dom Nov, 2008 23:49 Dom

¿Quién te pasó a tí el talón Jota? XD.

Dr, a disfrutar que los juegos no caducan. ¿Qué dices que te regaló la compi de curro? ;).

Coincido contigo Kat en que al Uncharted le falta un pasito o dos para ser un triple A.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor J.V.R 1977 » 10 Lun Nov, 2008 02:01 Lun

samsolo escribió:¿Quién te pasó a tí el talón Jota? XD


XDDD

Yo queria ganar la carrera y lo tenía hecho, si no me hubieran penalizado... pero me lo pasé GENIAL con DR y los demás. Hice la pole, la vuelta rápida en carrera y la glockada XDDD

Estoy de acuerdo en lo que decís de Uncharted, la pesar de estar muy bien le falta bastante para ser un grande (para mí, DR lo adora XD). Llevo un 93%, por cierto ^^
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor Katsuo » 11 Mar Nov, 2008 02:45 Mar

Felicidades DR, quien tuviera tus amigos, :shock: :shock: :shock:

Me acabo de pillar el Dead Space y el Fallout 3 para PC, ufff! menudos juegazos, uff no sé que voy a hacer con tantos estas navidades, :p cada vez me parezco más a Sam y Jota :badgrin: , tengo en pause el MGS 4, Ninja Gaiden 2 -en este estoy casi al final, y Pure, (el de los saltos con Quads).

En fin, un saludo jugones!
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor DR2k1 » 11 Mar Nov, 2008 21:00 Mar

Gracias, pipol, jeje. La verdad es que no me esperaba que cayeran tantas cosas XD Jue, pues aparte aún me quedan por pillarme el Mirror's Edge y el Motorstorm 2, que salen esta semana.... Creo que los pillaré y los jugaré cuando pueda XD

Sam, pues el regalito de mi compi fue éste:
Imagen

Uncharted. Ay, mi querido Uncharted XD Pues sí, Jota lo dice bien claro, a mí me encanta el juego, jeje. La verdad es que entre TR y Uncharted, por el aspecto y por el sistema de juego sí que se presta a comparaciones. Pero luego los juegos y no se parecen en nada. Uncharted es acción y acción con unas cuantas plataformas, y TR es más puzzles y plataformeo que acción (en teoría xd). Sí que me gustaría que para la segunda parte incluyesen más zonas de plataformeo.
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor Katsuo » 15 Sab Nov, 2008 16:42 Sab

Diox! un bonsai en un campo de conguitos! XDDDD!

Pos si, congratulemonos por la avalancha de tantos y tan buenos juegos, es como el buen turrón que llega a casa por navidad. Lo suyo es pillar vaciones ya mismo y jugar sin presiones de tiempo.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor J.V.R 1977 » 16 Dom Nov, 2008 01:54 Dom

Me he pillado el MotoGP 08, un juegazo para celebrar el 8º Mundial de Rossi :D

Bueno, tema NBA2K8: balance temporada regular 37-21, 2º de conferencia (pero empatado con New York XD). Era el destino... me ha tocado Atlanta. Primer partido: victoria 125-115 ^^

¿Qué me decís de...

Bioshock
Dead Space
Devil May Cry 4
Little Big Planet
Mirror's Edge

El Tomb Raider Underworld me lo compraré de salida, me encanta Lady Croft ;)
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor x.Dreamer.x » 16 Dom Nov, 2008 03:51 Dom

Bueno, actualmente yo estoy jugando casi religiosamente el Prince of Persia: The two thrones, las escenas son espectaculares y los gráficos y detalles están muy bien logrados :)
[spoiler]Más precisamente, escapando del Palacio que se destruye luego de ser asesinada la esposa del Príncipe, una fase después de las alcantarillas :roll: [/spoiler]
Además, continúo el aire que respiro: el Pirates of The Caribbean: The legend of Jack Sparrow. A pesar de que no me gustó tanto como el Pirates of The Caribbean: At the world's end, no podía dejar atrás la historia de este gran pirata que recorría los mares caribeños en la época de la piratería. [spoiler]Sobre todo porque tiene las voces originales de Johnny Depp, Keira Knightley y Orlando Bloom![/spoiler] :D
Imagen
x.Dreamer.x
Sin bits todavía
 
Mensajes: 13
Registrado: 14 Vie Nov, 2008 04:25 Vie

Notapor Katsuo » 16 Dom Nov, 2008 18:18 Dom

Huuum! ese PoP Two Thrones siempre quise jugarlo, a ver si un día lo pillo, aunque sea por p2p, XDDD

Creo que estas navidades sale el nuevo Prince of Persia, con un look muy cambiado, rollo celshading con un toque acuarela, que le queda muy bien y mucha calidad artística en tods los diseños. Le acompaña una chica, que no sé si será la princesa de Persia o un rollete del principito, XDD

Pinta genial! otro pa la saca! (y van...)
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor Katsuo » 16 Dom Nov, 2008 18:28 Dom

Para Jota:

-Bioshock: obra maestra, tuyo ha de ser, no jugarlo te enviará directo al infierno de los jugones el día del juicio final. (compra segura)

-Dead Space: buenísimo, sustos de ciencia ficción, gran calidad técnica y jugabilidad angustiosa. (compra segura)

-Devil May Cry 4: huuuum, este ya no me gusta tanto, es un poco mediocre, lo mejor son los jefes finales, lo demas es aburridísimo. (compra de 2ª mano)

-Little Big Planet: no lo he jugado, pero parece muy original eso de crearte tus mundos. Habrá que probarlo. Muy buenas reviews a su favor. (????)

Mirror´s Edge: demo jugada, muy original en su concepto, gran inmersion en la jugabilidad, es un juego con mucho estilo, me encanta eso de ir por ahí en plan Yamazaki. (compra segura).
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor J.V.R 1977 » 16 Dom Nov, 2008 22:55 Dom

Gracias Katsuo ;)
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor DR2k1 » 17 Lun Nov, 2008 02:59 Lun

Para Jabba el Jot:

-Bioshock: De los grandes. Lo tengo sin estrenar aún, pero me he pasado las demos de X360 y PS3 y puedo decir que iba acomprármelo si no me lo hubiesen regalado xd
-Dead Space: No lo he jugado, pero tiene muy buena pinta.
-DMC4: Opino un poco como Katsuo, aunque sólo he probado la demo y visto un cacho juego xd
-LBP: Es la caña. Muy divertido y tierno. Todo muy personalizable. Creo que te gustará.
-Mirror: A mí me está encantando. Sin más XD
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits
 
Mensajes: 2164
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 14:56 Sab
Ubicación: el universalmente conocido sitio de estar

Notapor samsolo » 17 Lun Nov, 2008 23:05 Lun

Muy buena Dr, Jabba el Jot XXDDDDD

Bioshock: grande en concepto y ejecución, obligatorio en esta generación. Es uno de los que se quedaron tirados cuando me petó el HD de la 360 :(.

Dead Space: no lo he jugado, pero tiene una pinta brutal, hacía falta un juego que revitalizara el género tras el giro a la acción que ha parecido imponerse

DMC4: Mediocre aunque espectacular visualmente, palidece en comparación con Ninja Gaiden.

Mirror´s Edge: tras jugar la demo es compra segura, un juego de carreras camuflado de FPS y sin tiros ¿qué más se puede pedir? XD. Además la ambientación me ha parecido magistral.

La verdad es que el final de año está siendo realmente bueno, muchos juegos de gran calidad, con buenos toques de innovación; no nos podemos quejar.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor J.V.R 1977 » 17 Lun Nov, 2008 23:23 Lun

Gracias a todos por los consejos (DR XDDD), cre que me compraré en breve Bioshock, Mirror's Edge y Little Big Planet... o los pediré para Reyes :lol:

El miércoles tenemos DR y yo un torneo online del F-1, a ver como va ^_^
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor FVG » 18 Mar Nov, 2008 02:43 Mar

El Mirror's no me ha enganchado como me esperaba. Tendré que volver a probarlo más tiempo para cambiar de opinión xD.


Dr: Vaya pedazo regalos. Que los disfrutes xD
Lo malo es que en el GoW2 no salen
(spoiler)
[spoiler]los Berserkers. Con lo que molaban. Ahí es donde jugué contigo la primera vez que probé el cooperativo Online. :D [/spoiler]
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Body » 18 Mar Nov, 2008 20:55 Mar

Bioshock: una obra maestra, ambientación y diseño artistico sublimes.Pequeño soplo de aire fresco en el género de los FPS.
TODO en el es de 10(esa polemicaaaa :badgrin: )

Dead Space: este te encantará especialmente porque se juega exactamente igual que Resident Evil 4.De lo mejorcito del año, no lo esperaba tan bueno.Ambientación perfecta, sonido atronador de enorme calidad, rejugable para desarrollar al personaje al maximo y acojona un huevo :)

DMC4: el DMC mas espectacular evidentemente.Nero y su jugabilidad me gustó, jefes espectaculares y las escenas con el motor del juego estan muy bien realizadas.Lo "peor", que es un DMC mas, pdría haber dado mas de sí.

Little Big Planet: ni mas ni menos que el primer juego infinito, todo en el es maravilloso, con encanto, tierno.Cuando juegas a el te entra un buen rollo de la leche.Si el modo principal ya es notable, el poder crear tus niveles y jugar a los que crea la gente a diario supone que cansarse de este juego sea prácticamente imposible.
¿El mejor juego del año para Ps3 por encima del todopoderoso MGS4? para mi sin duda.

Mirror´s Edge: con este me voy a extender un poco.Este juego me ha servido para comprobar el grado de borregismo y estupidez que se esta alcanzando en los foros de las webs españolas.He llegado a leer criticas en las que se le reprocha que produce sensación de vertigo y mareo(manda coj...) o su duración de 8 horas(cuando Call of Duty dura 6 por ejemplo)
En definitiva, que aqui como no se nos de mas de lo mismo vamos mal, en el momento que se quiere hacer algo diferente nos parece malo.Y luego se quejan de las interminables continuaciones.
Yo ya me lo he pasado y me ha parecido un juego excelente.Su ambientación es única, comparable a la que te dan juegos como ICO por ejemplo, en el sentido de que estas dentro de un pequeño mundo paralelo y logra sumergirte de lleno en el.El juego me ha parecido diferente, sorprendente, emocionante, con caracter.Ya me lo he pasado y he experimentado sensaciones muy fuertes con el, no cae en la repetitividad y nunca las soluciones son evidentes y te da alternativas para lograr lo mismo y ya solo por los tres gloriosos últimos capitulos merece la pena.Y además te invita a jugarlo una y otra vez, gracias a los modos contrarreloj, a encontrar todos los maletines del mapeado, el nuevo nivel de dificultad o pasartelo sin usar armas contra los enemigos(yo ya lo he conseguido :D )
Además es de los pocos que realmente notas una evolución en tu forma de jugar.Al principio cualquier salto te parece poco menos que imposible para luego terminar haciendo unas piruetas que ni el circo del sol XD.
LA continuación esta cantada, ¿inclusión de editor de niveles para el modo contrarreloj? soñar es gratis.
En definitiva, que para los que llevamos en esto la tira, apreciamos los esfuerzos de la gente por ofrecer algo diferente y somos capaces de emocionarnos con un videojuego y saber asimilar lo que quiere transmitirnos, es un obligatorio como la copa de un pino.
Los demás, que sigan apretando el gatillo derecho hasta que se cansen.

Un saludo.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor Katsuo » 19 Mié Nov, 2008 02:45 Mié

Grandes y sabias palabras Body.

Seremos pocos aquí en Segafan, pero los que somos tenemos ya mucha cultura sobre videojuegos y sabemos de lo que hablamos. Es horrible pasarse por los foros masivos, donde discuten sin parar por defender a una marca o meterse con otra, o comparando sin cesar cualquier aspecto gráfico para acometer contra la consola rival. En serio, es muy triste.

Es por eso que es todo un placer entrar aquí y leeros, es como estar en casa.

Un saludo!
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor J.V.R 1977 » 21 Vie Nov, 2008 00:09 Vie

GRACIAS de nuevo chicos, en SegaFan da gusto conversar. Body, veo que ese ME es especial, ¿eh? Que ganas le tengo. A ver si encuentro Bioshock, tiene que ser mío XD

NBA 2K8... segundo partido vs Hawks: 117-116!!!!! Todo el encuentro perdiendo, y a falta de 3 segundos canasta MILAGROSA de Jason Kidd XDDDD. Brutal, voy 2-0 (mejor de 5 la primera ronda) :D

Torneo online F-1 (con DR): acabé 4º y él 5º en Monza. Somos 8 (ayer 7) y son 10 carreras, la cosa promete ^_^
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron