Resident Evil

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor FVG » 23 Sab Ene, 2010 16:44 Sab

Para mí RE4 (y por lo tanto RE5) no llega ni de lejos a la saga original, pero es que en el quinto han quitado toda esa ambientación oscura que caracteriza a la saga, convirtiéndolo solamente en un juego de acción. Que el 4 también tiene demasiada acción, pero al menos mete mejor, en mi opinión, en ese mundo que caracterizaba RE, con su terror psicológico. El 5 es un paseo (o un Safari Zombi) en un día soleado, como dije.

El cooperativo mola, y creo que nada más. Es que usar esa mierda de ametralladoras para cargarse los bichitos que tiene un gigante no da nada de miedo, ni comparación con un gigante que rompe todo lo que pilla en su camino.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 23 Sab Ene, 2010 18:41 Sab

FVG escribió:Para mí RE4 (y por lo tanto RE5) no llega ni de lejos a la saga original, pero es que en el quinto han quitado toda esa ambientación oscura que caracteriza a la saga, convirtiéndolo solamente en un juego de acción. Que el 4 también tiene demasiada acción, pero al menos mete mejor, en mi opinión, en ese mundo que caracterizaba RE, con su terror psicológico. El 5 es un paseo (o un Safari Zombi) en un día soleado, como dije.

El cooperativo mola, y creo que nada más. Es que usar esa mierda de ametralladoras para cargarse los bichitos que tiene un gigante no da nada de miedo, ni comparación con un gigante que rompe todo lo que pilla en su camino.


Como prueba de lo que dice F, mirad el traje alternativo de Chris:
[spoiler]Imagen
Si hasta se llama "safari" :roll: [/spoiler]

PD: A mi tampoco me cae bien Sheva, no esta ni de lejos a la altura de Jill Valentine, ni de Claire Redfield
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Body » 23 Sab Ene, 2010 22:37 Sab

Chicos, que os vais por los cerros de Ubeda.Seamos serios, el unico RE que daba algo de cangelo era el original, sobretodo en versión Remake para Cube/Wii el resto pasaron a ser juegos de "acción tensa" por decirlo de algun modo.
No veo que hay de malo en los escenarios del 5, variados son un rato.¿Queriais otra vez una mansion, una ciudad o un pueblo recondito?
Pero bueno, que para gustos los colores y para mi es un juegazo como la copa de un pino.

Saludos.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits
 
Mensajes: 1046
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 17:06 Sab
Ubicación: segun entras al Nirvana consolero a mano derecha

Notapor RACCAR » 24 Dom Ene, 2010 02:43 Dom

Body escribió:Chicos, que os vais por los cerros de Ubeda.Seamos serios, el unico RE que daba algo de cangelo era el original, sobretodo en versión Remake para Cube/Wii el resto pasaron a ser juegos de "acción tensa" por decirlo de algun modo.
No veo que hay de malo en los escenarios del 5, variados son un rato.¿Queriais otra vez una mansion, una ciudad o un pueblo recondito?
Pero bueno, que para gustos los colores y para mi es un juegazo como la copa de un pino.

Saludos.


Yo no he puesto pegas a nada de eso, de hecho en esto estoy de acuerdo con Body XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor J.A.C » 24 Dom Ene, 2010 15:53 Dom

Body escribió:Chicos, que os vais por los cerros de Ubeda.Seamos serios, el unico RE que daba algo de cangelo era el original, sobretodo en versión Remake para Cube/Wii el resto pasaron a ser juegos de "acción tensa" por decirlo de algun modo.
No veo que hay de malo en los escenarios del 5, variados son un rato.¿Queriais otra vez una mansion, una ciudad o un pueblo recondito?
Pero bueno, que para gustos los colores y para mi es un juegazo como la copa de un pino.

Saludos.


A mi los que más me gustaron fueron los tres primeros, pero si, estoy contigo Body. ;)
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor J.V.R 1977 » 24 Dom Ene, 2010 16:19 Dom

Mis favoritos son:

Resident Evil 2 (PSX)
REmake (GC)
Resident Evil: Code Veronica (DC)


;)
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor landman » 24 Dom Ene, 2010 18:44 Dom

Yo solo desierto del RE3, como que ese tiene el 3 mientras Mikami se dedicaba a hacer el Code Veronica... vamos que el 3 no se merece el número para mi xD el 5 ni lo he probado.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 24 Dom Ene, 2010 20:21 Dom

landman escribió:Yo solo desierto del RE3, como que ese tiene el 3 mientras Mikami se dedicaba a hacer el Code Veronica... vamos que el 3 no se merece el número para mi xD el 5 ni lo he probado.


Pues yo prefiero el 3 bastante mas que el Code, sera cuestion de gustos
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Damiansega » 24 Dom Ene, 2010 23:01 Dom

RACCAR escribió:
landman escribió:Yo solo desierto del RE3, como que ese tiene el 3 mientras Mikami se dedicaba a hacer el Code Veronica... vamos que el 3 no se merece el número para mi xD el 5 ni lo he probado.


Pues yo prefiero el 3 bastante mas que el Code, sera cuestion de gustos

A mi me pasa igual pero solo por JIll xD
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits
 
Mensajes: 426
Registrado: 04 Mar Dic, 2007 22:12 Mar
Ubicación: Hyruele

Notapor landman » 25 Lun Ene, 2010 00:08 Lun

Exacto, es cuestión de gustos, yo prefiero el ambiente del CV al modo acción del RE3
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 25 Lun Ene, 2010 00:24 Lun

A mi del Code hay muchas cosas que no me agradaron nada, empezando por el control, demasiado lento en el giro y mas ortopedico que de costumbre XD.
Ademas para mi el juego esta mal distribuido, te tiras una hora antes de encontrar el primer baul, y estos y las maquinas de escribir, estan fatalmente distribuidos.
Ademas, algunos enemigos son excesivamente desmedidos ¿Hunters que envenenan y encima de 3 en 3? Por favor, dadme un respiro leñe, que bastante chungos son ya los bosses :? .
Sobretodo me harte de la zona final del juego, con cambio de Chris a Claire y de Claire a Chris sin avisar dos veces seguidas, piedrecita y bala de cañon de los coj... Que asco me daba esa parte :(, Steve monstruito alias "tematode2toquesyreintentalodelapiedra", Alexia 1 alias "tematocontocarte", y Alexia 2 alias "matameconlapistolaporquetequedassinmunicion".
Sin mencionar lo DIFICILES que son los requisitos para conseguir las 2 miseras armas especiales del juego, que no hay dios que se pase el modo batalla con Wesker y su cuchillo.

Solo me lo pase una vez y media, y quisiera pasarmelo en PS2 para ver las escenas que no hay en el de DC, pero cada vez que me acuerdo de todo eso, me entra flojera y paso
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 25 Lun Ene, 2010 11:38 Lun

Estas describiendo lo que es un survival horror ;) tal vez RE3 olvidó eso.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 25 Lun Ene, 2010 14:14 Lun

landman escribió:Estas describiendo lo que es un survival horror ;) tal vez RE3 olvidó eso.


Pues que quieres que te diga, RE 1 y RE2 NO son asi ni de coña.
Y me los he pasado tantisimas veces que ya perdi la cuenta hace tiempo
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 25 Lun Ene, 2010 14:34 Lun

Tal vez el hecho de haberte pasado el CV una sola vez tiene algo que ver, pq yo bien que recuerdo Hunters decapitándote de un zarpazo en el RE.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 25 Lun Ene, 2010 15:36 Lun

landman escribió:Tal vez el hecho de haberte pasado el CV una sola vez tiene algo que ver, pq yo bien que recuerdo Hunters decapitándote de un zarpazo en el RE.


Los Hunters te decapitaban de un zarpazo si estabas ya en las ultimas de vida. Ademas en RE1 no solian salirte mas 2 a la vez, y no eran venenosos, y la fisica de los disparos no era tan exigente.
Yo tambien he pensado alguna vez si le habria cogido mas apego al CV de habermelo pasado mas veces, pero es que se me quitan las ganas cada vez que me lo planteo. RE 1, RE 2 y RE3, los jugue hasta la saciedad, cuando me los pase la primera vez, solo deseaba una cosa, volvermelos a pasar, y asi lo he hecho cientos de veces. Cuando acabe el CV, me tuve que forzar a intentarmelo una segunda vez, para ver las escenas y cosas que no vi en la primera, pero a medias se quedo por falta de entusiasmo por el juego.
Lo curioso es que aun asi, CV tiene una BSO que me encanta, y que tempoco es que deteste todo lo del juego, pero de los RE tradicionales, es el que menos me gusta, incluso por debajo de RE Zero si me apuras.

Ya que estamos, os dejo mi ranking de mis RE favoritos, divido en 2, por un lado los principales, y por otro los demas:

Principales:
Resident Evil 1 (en cualquiera de sus versiones, incluido el REmake)
Resident Evil 2
Resident Evil 3 Nemesis
Resident Evil 4
Resident Evil Zero
Resident Evil Code Veronica
Resident Evil 5

Otros:
Resident Evil the Darkside Chronicles
Resident Evil the Umbrella Chronicles
Resident Evil Survivor
Resident Evil Dead Aim
Resident Evil Survivor 2 Code Veronica
Resident Evil Outbreak
Resident Evil Outbreak File 2
Resident Evil Gaiden
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor J.V.R 1977 » 25 Lun Ene, 2010 15:58 Lun

Chicos, ¿qué más dará? A cada uno le gustará una entrega u otra, eso es normal. Lo que tengo claro es que para mí la más floja fue Resident Evil Zero. Y eso que el principio es genial, pero luego pierde mucho...
Imagen
J.V.R 1977
128 bits
 
Mensajes: 2723
Registrado: 02 Dom Jun, 2002 14:44 Dom
Ubicación: Guilin

Notapor RACCAR » 25 Lun Ene, 2010 16:07 Lun

J.V.R 1977 escribió:Chicos, ¿qué más dará? A cada uno le gustará una entrega u otra, eso es normal. Lo que tengo claro es que para mí la más floja fue Resident Evil Zero. Y eso que el principio es genial, pero luego pierde mucho...


Pues eso mismo es lo que pienso yo del CV, por eso tengo ambos juegos mas o menos al mismo nivel :?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 26 Mar Ene, 2010 03:48 Mar

A mi el CV es el que más terror me hizo pasar, sobretodo intentando pasármelo sin guardar la partida... ese par de horas que duraba el primer disco eran un canguelo, no solo por los enemigos cabrones y las zonas infestadas que no había otra que pasar de largo, también estaba el elemento CUIDADO QUE SE RESETEA LA DREAMCAST Y PIERDES TODO LO AVANZADO!!! XDDDDD

El argumento a mi me pareció impresionante, jodo, como que es una sorpresa cuando sale Wesker, a no ser claro, que fueses spoileado por la Hobby antes de jugar al juego (menuda maldición les eché, no me espoilearon pq jugué al juego antes de que saliera la revista, pero me cagué en la marranada de spoilear de esa manera una sorpresa como esa del argumento jajaj)

Para mi la saga es:

RE
RE2
RECV
REZ
RE4

fin

el resto ni los considero xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 26 Mar Ene, 2010 07:06 Mar

Sigo sin saber que tienes contra RE3 landman :lol:.
Argumentame un poco, que yo te argumente el CV XD.

Por cierto, haces mal no considerando los demas, mas concretamente los 2 Chronicles de Wii, que son dios. Especialmente el segundo, que me gusta mas incluso que RE5 XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Anterior

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

cron