Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor RACCAR » 16 Lun Mar, 2009 08:40 Lun

Body escribió:

Claro... Quejicas... :roll:
Solo hay que decidir si quereis verlo aplastado, estirado, o si no os importa no saber cuantas vidas le quedan a Sonic porque se os come un trozaco por abajo y otro por arriba. Eso es 16:9 y lo demas son chufas :lol:

No se que tipo de tele tendrás majo, pero a mi a 16:9 se ve bien y sin esas deformaciones tan raras que dices.Con las posibilidades de configuración que tiene es dificil que se vean mal los juegos, intentalo otra vez XD

Eso preguntaselo a Darksnake, que lo vimos en su tele :lol:.

Si el juego no esta preparado para 16:9 (y no lo estan). Entonces la pantalla se estira y se deforma. Gato tambien lo esta diciendo, no se que tele tendra el XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Body » 16 Lun Mar, 2009 22:07 Lun

Vamos a ver, esta claro que se tiene que deformar algo la imagen ya que como bien decis no son juegos 16:9 pero eso no quita para que exagereis un poco.Se puede jugar perfectamente asi, la deformación no es tan sangrante y si además usas los parametros de modificación de pantalla jugareis a 16:9 sin la mas minima deformación a costa de no ocupar totalmente la pantalla.
Pero lo mas importante y que se nos esta olvidando es que son juegos ORIGINALES, no son remakes del Live Arcade o de PSN Network y que señores tienen casi 20 años a sus espaldas.¿Que mas quereis?

Saludos.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits

Notapor Gatorrollo » 16 Lun Mar, 2009 22:26 Lun

Queremos un milagro... ¿Sega no hace milagros? Sega está muerta :lol:
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor RACCAR » 16 Lun Mar, 2009 22:39 Lun

Body escribió:Vamos a ver, esta claro que se tiene que deformar algo la imagen ya que como bien decis no son juegos 16:9 pero eso no quita para que exagereis un poco.Se puede jugar perfectamente asi, la deformación no es tan sangrante y si además usas los parametros de modificación de pantalla jugareis a 16:9 sin la mas minima deformación a costa de no ocupar totalmente la pantalla.
Pero lo mas importante y que se nos esta olvidando es que son juegos ORIGINALES, no son remakes del Live Arcade o de PSN Network y que señores tienen casi 20 años a sus espaldas.¿Que mas quereis?

Saludos.

A ver, que eso no es problema para mi. El problema es que han escogido los juegos fatalmente fatal... Han metido casi todos (encima no todos) los del SMDC de PS2 y PSP. Y han colado los Streets of Rage y poco mas para justificar.
Lo de los Lock-On de S&K no tiene perdon de Dios. Y mas teniendo en cuenta que en USA, se llama Sonic Ultimate Collection...
Eso por no hablar de los extras... Yo quiero ver la portada del Bonanza Bros. de MEGA DRIVE PAL. No la del de Genesis, y encima raspada, rota, o algo peor...
Lo que dice Landman, tambien es cierto. Meter cuatro cosas mas en cada juego, como hicieron en Sonic Jam, no cuesta tanto...
Aun asi, ya digo que este recopilatorio, es una GRAN DECEPCION para MI. Si a vosotros os gusta, perfecto. A mi me parece un insulto a la MD...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Body » 17 Mar Mar, 2009 00:23 Mar

Pero si es que se trata de la misma recopilación de PS2 y PSP que ahora salen para Xbox360 y Ps3.Repito que no se que esperabais.
Imagen
Imagen
Body
64 bits

Notapor RACCAR » 17 Mar Mar, 2009 00:28 Mar

Body escribió:Pero si es que se trata de la misma recopilación de PS2 y PSP que ahora salen para Xbox360 y Ps3.Repito que no se que esperabais.

¿Estas diciendo que te parece bien que saquen un recopilatorio para PS2 y PSP, en PS3 y 360 y que sea igual? :shock:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Gatorrollo » 17 Mar Mar, 2009 00:30 Mar

Lo malo es que sale dos años después. Pero dejemos el tema, por favor, que no va de esto XDDD
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor Body » 17 Mar Mar, 2009 00:50 Mar

¿Estas diciendo que te parece bien que saquen un recopilatorio para PS2 y PSP, en PS3 y 360 y que sea igual? :shock:

No digo que me parezca bien ni mal, simplemente me limito a decir una realidad, por ello no entiendo vuestras criticas en ese sentido.Si se llamase "The New Sega Megadrive Collection" o "Sega Megadrive Collection 2" o algo así pues la cosa sería diferente.
Creo que vosotros esperabais juegos reprogramados desde cero y adaptados completamente a las nuevas máquinas, algo asi como el Super Street Fighter II Turbo HD Remix de Capcom.Si es así esperaos al "New Sega Megadrive Collection HD Especial Edition"(por ejemplo XD)
De todas formas ¿por que me tendría que parecer mal? ¿es que acaso los usuarios de consolas next-gen no tienen derecho a disfrutar de los clasicos?
Última edición por Body el 17 Mar Mar, 2009 00:55 Mar, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Body
64 bits

Notapor RACCAR » 17 Mar Mar, 2009 00:55 Mar

Eeemm yo en la caja lei: "Sega Mega Drive ULTIMATE Collection". Necesitare gafas :lol:.

En fin, dejemos el tema que no lleva a nada :roll:
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Body » 17 Mar Mar, 2009 00:57 Mar

Claro, lo de ULTIMATE es por los Streets of Rage y por las versiones Arcade :D :lol:

PD: Esto ya parece un dialogo de besugos, me rindo.
Imagen
Imagen
Body
64 bits

Notapor landman » 17 Mar Mar, 2009 00:59 Mar

Es que consideraron que la colección anterior era Ultimate, y la primera vez se lo olvidaron, luego remediaron su error xDDD

Yo ayer me vicié un buen rato al Yakuza 3, carai con los niños del orfanato, vaya paponazo se ha vuelto kiryu xDDD

Tb le voy dando sin aburrirme un instante al Oneechanbara 3, muy pobre técnicamente pero que tiene una jugabilidad y adicción que muchísimos beat'em up quisieran :P
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 17 Mar Mar, 2009 01:06 Mar

Yo sigo con Sonic y el Caballero Negro. Estoy yendo sin excesivas prisas, para que no me sepa a poco en caso de ser corto. Ademas hay muchos objetos y mejoras, y me gusta ir bien preparado cuando llega lo dificil 8).
Por cierto, he encontrado el primer agujero mortal del juego... Despues de haberme pasado ya unas cuantas fases... Parece que van aprendiendo ;)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor J.V.R 1977 » 17 Mar Mar, 2009 01:18 Mar

Ahora mismo estoy encantado con el Tomb Raider, hay alguna fase antológica. Voy por el final, creo XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor DR2k1 » 17 Mar Mar, 2009 16:31 Mar

Estos días ando dándole al Killzone 2. Brutote gráfico donde los haya, madre mía. Y el juego en sí me está gustando mucho.

También el domingo empecé el RE5, en coop offline con mi novia XD Y casi nos lo pasamos, vaya viciada que le echamos. La verdad es que en coop es la mar de divertido.

También le doy cuando puedo al SFIV. Y un poco al Fear.

Y tengo pendientes por ahí Bioshock a la mitad, Fallout, GTA4 (me quedé a la mitad, pero la inclusión de trofeos hará que lo empiece de nuevo),... Amos, que estoy repletito >.<
Imagen Imagen
Imagen
Imagen
Miticamente mítico.
DR2k1
128 bits

Notapor FVG » 18 Mié Mar, 2009 02:43 Mié

Cuanto tiempo DR :D
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor Darksnake » 20 Vie Mar, 2009 15:50 Vie

Acabo de pillarme el Grand Theft Auto Chinatown Wars. Voy ahora a "incarle el diente" a ver si no decepciona. :D
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor J.A.C » 21 Sab Mar, 2009 13:27 Sab

Darksnake escribió:Acabo de pillarme el Grand Theft Auto Chinatown Wars. Voy ahora a "incarle el diente" a ver si no decepciona. :D

Yo también lo he pillado. Hombre, dentro de lo que cabia esperar, no decepciona, y graficamente esta currado.

Ahora hay que intentar dar con el modo multijugador online, para probarlo. ;)
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor Darksnake » 21 Sab Mar, 2009 16:58 Sab

Como dice Sefi, por lo poco que he jugado no decepciona, mas bien todo lo contrario. GTA CW va camino de convertirse en uno de los mejores juegos de Nintendo DS.
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor J.A.C » 22 Dom Mar, 2009 02:56 Dom

Va camino, y corriendo muy rapido.
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor RACCAR » 22 Dom Mar, 2009 08:05 Dom

Me he pasado hace un rato el SATBK (Sonic and the Black Knight para Landman :lol:).
Me esta gustando bastante, aun me quedan misiones y cosas. Pero creo que ya puedo hacer el analisis.
Os recomiendo el juego a todos n_n
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad