Moderador: Moderadores
FVG escribió:No tengo otra cosa que crearme una cuenta USA xD
De todas formas no me gusta ese personajes, así que el juego puede ser bueno que no me interesa
landman escribió:Opciones? no se a qué te refieres, si es por la posición de los altavoces, los traseros han de estar no detrás, si no a tus lados, para saber si están bien colocados haz una prueba de sonido con algún DVD, todos los de star wars tienen alguna, y realmente sorprende escuchar algo detrás tuyo cuando detrás solo tienes la pared XD La edición coleccionista del halo 2 tb tenía una prueba, había un Grunt haciendo ruidillos y luego un Hunter mete un rugido para testear el sub woofer xD
FVG escribió:Hablando de Dolby Digital y 5.1... No sé cómo ponerlo para oír bien, me da muchas opciones y en pocas se oyen todos los altavoces. En las que se oyen no noto mucho esa sensación que sí se nota en un cine, por ejemplo.
landman escribió:100% recomendable, y para jugar online 200% recomendable (aunque no se si jugará mucha gente en PS3)
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados