Moderador: Moderadores
J.V.R 1977 escribió:Darki, ¿AC2 mejor que Unchi 2? XD
samsolo escribió:Buenas a todos, sigo por aquí aunque no aporte tanto.
Me he acabado el CoD MW2 en 6h14m, dos menos que el MF. Muy intenso como el anterior, pero con una historia peor y peor contada, así que para mi peor que el primero. El multi sigue sin coop para la campaña, cuando el WaW si que lo tiene, capón para IW, el VS es más de lo mismo con mapas más grandes y sin vehículos, otro capón. Las Spec Ops están bien, pero solo para dos y encima son bastante pocas. Resumiendo: muy bueno pero peor que WaW o MW.
Un saludo
landman escribió:Juas que fuerte, y yo que le contaba a F lo poco que me había gustado el MW que me lo pasé este finde XDDD si ya me pareció corto y con mala trama (solo me moló lo de la bomba) y si el segundo no mejora en todo eso XD
Darksnake escribió:Por fin te has pillado el Folklore! Ya me dirás que tal, solo espero que te guste tanto como a mi.
J.V.R 1977 escribió:Darksnake escribió:Por fin te has pillado el Folklore! Ya me dirás que tal, solo espero que te guste tanto como a mi.
De hecho me lo he comprado por tí, supongo que me gustará (la demo tenía mucha clase).
Darksnake escribió:J.V.R 1977 escribió:Darksnake escribió:Por fin te has pillado el Folklore! Ya me dirás que tal, solo espero que te guste tanto como a mi.
De hecho me lo he comprado por tí, supongo que me gustará (la demo tenía mucha clase).
Que resposabilidad, como luego no te guste... XDDDDDDDDDD
FVG escribió:samsolo escribió:Buenas a todos, sigo por aquí aunque no aporte tanto.
Me he acabado el CoD MW2 en 6h14m, dos menos que el MF. Muy intenso como el anterior, pero con una historia peor y peor contada, así que para mi peor que el primero. El multi sigue sin coop para la campaña, cuando el WaW si que lo tiene, capón para IW, el VS es más de lo mismo con mapas más grandes y sin vehículos, otro capón. Las Spec Ops están bien, pero solo para dos y encima son bastante pocas. Resumiendo: muy bueno pero peor que WaW o MW.
Un saludo
¿En serio te parece peor que WaW? :P
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados