Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor FVG » 11 Mié Nov, 2009 18:27 Mié

Momentazo troll que parece salir de Fable 2 :lol:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor FVG » 12 Jue Nov, 2009 13:01 Jue

Ya me he pasado Call of Duty 6… Me duró como el COD4 más o menos. Momentos BRUTALES, me metieron en el juego de principio a fin. A probar queda el Online y esas misiones especiales cooperativas.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor J.A.C » 16 Lun Nov, 2009 17:29 Lun

Ahora ando liado con la liga Master de PES 2010, y a ver si empezamos ese torneo Jota ;)

Ya me terminé el Uncharted 2 en modo aplastante. :D
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor landman » 16 Lun Nov, 2009 18:44 Lun

El viernes probé por primera vez el House of the Dead 4! con 2 euros no llegué ni al segundo boss XD se nota que la pistola que usa es de infrarojos, como el mando de wii y pistolas similares más antiguas, el retraso en la mirilla está muy presente, aunque como vas con metralletas tampoco importa mucho porque vas disparando de un lado a otro xDDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor ORU » 22 Dom Nov, 2009 16:49 Dom

Ahora estoy abducido con el Assassin`s Creed 2, genial! ;)
"Disfrutar cuanto podais, aqui os espero."

Imagen
ORU
8 bits

Notapor Darksnake » 22 Dom Nov, 2009 17:31 Dom

Bueno, Assassin's Creed II acabado, y platino a la saca. Juegazo donde los haya, me ha encantado de principio a fin.
Nada repetitivo, genial ambientación, y una gran historia. Para mi, el mejor juego del año, sin duda.
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor J.V.R 1977 » 23 Lun Nov, 2009 01:05 Lun

Pues yo estoy todavía con RE5, a ver si me lo paso...

[spoiler]Voy por el capítulo 5.1, la cosa promete :D [/spoiler]

Darki, ¿AC2 mejor que Unchi 2? XD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor Darksnake » 23 Lun Nov, 2009 02:50 Lun

J.V.R 1977 escribió:Darki, ¿AC2 mejor que Unchi 2? XD

Es que el Unchi 2 todavía no lo tengo XD, pero para mi probablemente lo será, sacrifiqué el Uncharted 2 para poder pillarme el AC2 (malditos juegos a 70 euros :evil: ), le tenía muchas mas ganas, y después de habermelo pasado no me arrepiento de haberlo hecho.

No se por qué, pero yo creo que a ti te encantaría, si tienes la oportunidad de probarlo, hazlo. ;)
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor samsolo » 24 Mar Nov, 2009 04:07 Mar

Buenas a todos, sigo por aquí aunque no aporte tanto ;).

Me he acabado el CoD MW2 en 6h14m, dos menos que el MF. Muy intenso como el anterior, pero con una historia peor y peor contada, así que para mi peor que el primero. El multi sigue sin coop para la campaña, cuando el WaW si que lo tiene, capón para IW, el VS es más de lo mismo con mapas más grandes y sin vehículos, otro capón. Las Spec Ops están bien, pero solo para dos y encima son bastante pocas. Resumiendo: muy bueno pero peor que WaW o MW.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor FVG » 24 Mar Nov, 2009 15:38 Mar

samsolo escribió:Buenas a todos, sigo por aquí aunque no aporte tanto ;).

Me he acabado el CoD MW2 en 6h14m, dos menos que el MF. Muy intenso como el anterior, pero con una historia peor y peor contada, así que para mi peor que el primero. El multi sigue sin coop para la campaña, cuando el WaW si que lo tiene, capón para IW, el VS es más de lo mismo con mapas más grandes y sin vehículos, otro capón. Las Spec Ops están bien, pero solo para dos y encima son bastante pocas. Resumiendo: muy bueno pero peor que WaW o MW.

Un saludo

¿En serio te parece peor que WaW? :P
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 24 Mar Nov, 2009 18:12 Mar

Juas que fuerte, y yo que le contaba a F lo poco que me había gustado el MW que me lo pasé este finde XDDD si ya me pareció corto y con mala trama (solo me moló lo de la bomba) y si el segundo no mejora en todo eso XD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor FVG » 24 Mar Nov, 2009 20:31 Mar

landman escribió:Juas que fuerte, y yo que le contaba a F lo poco que me había gustado el MW que me lo pasé este finde XDDD si ya me pareció corto y con mala trama (solo me moló lo de la bomba) y si el segundo no mejora en todo eso XD

Pero a tí no te gusta este tipo de juegos. Nunca estarás contento :p
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor J.V.R 1977 » 24 Mar Nov, 2009 23:49 Mar

[spoiler]Imagen[/spoiler]
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor Darksnake » 25 Mié Nov, 2009 00:38 Mié

Por fin te has pillado el Folklore! Ya me dirás que tal, solo espero que te guste tanto como a mi. ;)
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor J.V.R 1977 » 25 Mié Nov, 2009 00:51 Mié

Darksnake escribió:Por fin te has pillado el Folklore! Ya me dirás que tal, solo espero que te guste tanto como a mi. ;)

De hecho me lo he comprado por tí, supongo que me gustará (la demo tenía mucha clase). Y el Dead Space es la segunda vez que me lo compro. esta vez versión española. Me pillé la edición UK, pero se la regalaré a mi hermano ;)
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor Darksnake » 25 Mié Nov, 2009 18:13 Mié

J.V.R 1977 escribió:
Darksnake escribió:Por fin te has pillado el Folklore! Ya me dirás que tal, solo espero que te guste tanto como a mi. ;)

De hecho me lo he comprado por tí, supongo que me gustará (la demo tenía mucha clase).

Que resposabilidad, como luego no te guste... XDDDDDDDDDD
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor J.V.R 1977 » 25 Mié Nov, 2009 23:37 Mié

Darksnake escribió:
J.V.R 1977 escribió:

De hecho me lo he comprado por tí, supongo que me gustará (la demo tenía mucha clase).

Que resposabilidad, como luego no te guste... XDDDDDDDDDD

Pues sí, ya te puedes ir preparando por si acaso XDDD

Esta tarde he seguido con RE5, he llegado a...

[spoiler]inicio capítulo 6.1. IMPRESIONANTE lucha en el 5.3, me ha dejado sin palabras (menuda música, ambientación, ritmo, etc) :shock: [/spoiler]
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor samsolo » 26 Jue Nov, 2009 00:57 Jue

FVG escribió:
samsolo escribió:Buenas a todos, sigo por aquí aunque no aporte tanto ;).

Un saludo

¿En serio te parece peor que WaW? :P

Como juego WaW me parece más redondo. La historia, con todas las limitaciones que tiene, está mejor contada, tiene coop en campaña + zombies todo para 4, y el vs es más de lo mismo que el MW pero además con vehículos. MW2 mejora al primero con las spec ops y nada más, y encima la historia es bastante ridícula y con inconsistencias concedidas a la espectacularidad; se cargan la verosimilitud de MW a saco. Además el tema nuclear ya raya. Estos son como Michael Bay, que cuanto más grande es la explosión mejor es la película.

Donde no hay color es en el diseño de niveles, IW consigue montar unas escenas épicas como pocas en comparación con T. Aunque hay que tener en cuenta que no es lo mismo diseñar desde cero sin ataduras históricas ni, a veces, reales, que hacerlo con ellas. Una buena comparación de campañas la tenemos entre CoD2 y WaW, ¿con cual te quedarías?

En cuanto al multi, IW dió en el clavo en MW, ahora no ha hecho más que retocar, ¿para qué arreglar lo que no está roto?, pero de innovación cero.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor FVG » 26 Jue Nov, 2009 13:04 Jue

¿Zombis para 4? Ahora me entero Oo En Online se podían jugar 5. De todas formas, ese modo era una copia a la fase del avión de "regalo" de MW(1). Que en el nuevo modo de operaciones especiales también hay oleadas de personas.

Coincido en que MW2 tiene una historia que simplemente funciona como excusa para meternos de lleno en ciertos escenarios, que no quita que importe mucho porque lo que queremos la mayoría es poder jugar y matar en EE.UU., o en las favelas xD
Además, el giro de historia del final no está mal. Corto pero intenso. Ojalá durara algo más.

Lo del cooperativo me da igual, la verdad. IW nunca quiere ponerlo, no sé por qué.
En cuanto a espectacularidad y demás, MW2 tiene muchas más escenas que nos meten en el juego (desde mi punto de vista) que otros cualquiera. Vale que no molen tantas explosiones nucleares, por eso no hacen lo mismo. Lo de tener que correr por los tejados o en el edificio impresiona lo suyo. Por no hablar de la mejor escena de todas: el aeropuerto. Joer, ni un solo juego me ha impresionado tanto como esa parte. :p

El Online mejora algunas cosas, y no se puede pedir más xDDDD Tiene retos para aburrir y que el juego dure años y años.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor J.V.R 1977 » 27 Vie Nov, 2009 00:17 Vie

Esta tarde he jugado uno de los partidos más memorables que recuerdo, en el NBA 2K9. Magic vs Jazz, liga regular. Al principio normal, se me han escapado de 10 pero tampoco tenía demasiados problemas en seguir su ritmo... hasta que han apretado de lo lindo y se han llegado a poner 20 puntos arriba. Dilema: dar el partido por perdido (y reservar a mis titulares, dándoles descanso) o intentarlo. Nada nada, a intentarlo como fuera.

En el tercer cuarto he reducido la desventaja a 10-15 puntos, pero en el último he logrado un parcial espectacular. Hasta me he puesto por delante (de 5 puntos), pero estaba la cosa muy apretada. Entro al último minuto de partido ganando de 1 y con posesión...

Faltando 20 segundos tiro con Carter un triple (para romper definitivamente, estaba solo), y fallo ¬¬ Balón para ellos, se la juegan y encestan a falta de 5 segundos. Madre mía, todo el esfuerzo para nada. Pido tiempo muerto, balón para Vince.. amaga el tiro, busca el triple y...

[spoiler]OBVIAMENTE encesto XDDDDD. Increible, con la bocina sonando... hasta he acabado de pie mirando si entraba o no (118-116) :lol:

Imagen[/spoiler]

NBA 2K9 DIOS ;)
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad