Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor Damiansega » 29 Dom Nov, 2009 16:50 Dom

Todo el finde jugando al Zelda phantom hourglass me esta empezando a agobiar el dichoso templo del Mar en fin Tambien e completado el Ocarina of the time y estoy a la espera del Wind Walker.
Por cierto MGS4 supera al 1? mmmm esque si no lo supera pufff paso de pillarlo ya que lo compraria junto a la PS3 consola que no me agrada demasiado
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits

Notapor Darksnake » 29 Dom Nov, 2009 16:57 Dom

Damiansega escribió:Por cierto MGS4 supera al 1? mmmm esque si no lo supera pufff paso de pillarlo ya que lo compraria junto a la PS3 consola que no me agrada demasiado

Superar no se si lo supera, pero si es cierto que el MGS4 es el juego de la saga que mas guiños/referencias al MGS1 tiene. Si el primero fué tu favorito, el cuarto no te va a defraudar. ;)
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor Damiansega » 29 Dom Nov, 2009 22:13 Dom

Darksnake escribió:
Damiansega escribió:Por cierto MGS4 supera al 1? mmmm esque si no lo supera pufff paso de pillarlo ya que lo compraria junto a la PS3 consola que no me agrada demasiado

Superar no se si lo supera, pero si es cierto que el MGS4 es el juego de la saga que mas guiños/referencias al MGS1 tiene. Si el primero fué tu favorito, el cuarto no te va a defraudar. ;)

Pufff no sé Darksnake MGS2 y 3 me defraudaron cada cual mas me gustaron los de game boy, msx, pero desde el uno de psx y el de cube que lo ando buscando como un loco no me han echo mucha gracia
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits

Notapor J.V.R 1977 » 30 Lun Nov, 2009 01:28 Lun

Darksnake escribió:

Lo siento Darki, no estoy de acuerdo XD MGS4 es, para mí, el más flojo de la saga. Eso no quiere decir que tenga momentos inolvidables (que los tiene) y un final apoteósico. Pero a mí me dejó muy frío en bastantes fases, no tiene la genialidad de MGS1 o MGS3 (los más grandes, sin duda). No me malinterpretéis, MGS4 me gustó, pero me pareció bastante irregular... MGO me gusta más ;)
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor Darksnake » 30 Lun Nov, 2009 18:57 Lun

J.V.R 1977 escribió:Lo siento Darki, no estoy de acuerdo XD

Y en relación a mi mensaje, con que no estás de acuerdo exactamente?? :lol:

Solo he dicho que si el 1 fué su favorito, el cuarto tiene suficientes guiños y referencias como para que le guste aunque sea minimamente, aunque si dice que el 2 y el 3 le decepcionaron...
no sé, algunos tenéis gustos muy raros...

A mi el 2 me gustó mucho, fue el primer MGS que jugué, después el 1 me pareció una obra maestra, y el 3 ese cambio de jugabilidad y ambientación hizo que me encantase de principio a fin. El cuarto para mi gusto se adaptó perfectamente a la nueva generación, con su nueva jugabilidad, que va como la seda, y la historia en genaral está bastante bien hilada.

Yo el MGS4 ya solo lo aconsejaría por el MGO, pero es que además el modo historia, a mi me encantó, no me decepcionó para nada. Esa es mi opinión. ;)
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor Damiansega » 30 Lun Nov, 2009 19:22 Lun

Darksnake escribió:
J.V.R 1977 escribió:Lo siento Darki, no estoy de acuerdo XD

algunos tenéis gustos muy raros...

MGS2 seria un gran juego de no ser por odiosos tiempos de carga y sobretodo por poner a Raiden y quitar a Snake por cierto cuando me compre el juego llegue incluso a pensar que el de la tapa era Snake junto a Meryl xD.
MGS3 Más de lo mismo me parece muy bien que quieran explicar cosas de big boss pero pa que le ponen el nombre en clave de Snake? luego Revolver Ocelot es un inutil :( se cargan uno de mis personajes favoriitos aunque si tambien le dicén que use un Revolver bueno vale.
En fin lo que menos me gusto es la poca continuación de MGS1 eso es todo aparte que el modo de juego de MGS3 con tanto camuflaje era excesivo para mi gusto y lo de tener que curarse cada dos minutos umilde opinión de un Metalgero :lol:
SEGA
Imagen
Imagen
Damiansega
16 bits

Notapor samsolo » 01 Mar Dic, 2009 01:13 Mar

FVG escribió:¿Zombis para 4? Ahora me entero Oo En Online se podían jugar 5. De todas formas, ese modo era una copia a la fase del avión de "regalo" de MW(1). Que en el nuevo modo de operaciones especiales también hay oleadas de personas.

Coincido en que MW2 tiene una historia que simplemente funciona como excusa para meternos de lleno en ciertos escenarios, que no quita que importe mucho porque lo que queremos la mayoría es poder jugar y matar en EE.UU., o en las favelas xD
Además, el giro de historia del final no está mal. Corto pero intenso. Ojalá durara algo más.

Lo del cooperativo me da igual, la verdad. IW nunca quiere ponerlo, no sé por qué.
En cuanto a espectacularidad y demás, MW2 tiene muchas más escenas que nos meten en el juego (desde mi punto de vista) que otros cualquiera. Vale que no molen tantas explosiones nucleares, por eso no hacen lo mismo. Lo de tener que correr por los tejados o en el edificio impresiona lo suyo. Por no hablar de la mejor escena de todas: el aeropuerto. Joer, ni un solo juego me ha impresionado tanto como esa parte. :p

El Online mejora algunas cosas, y no se puede pedir más xDDDD Tiene retos para aburrir y que el juego dure años y años.

A ver F, no me entiendas mal, MW2 me parece muy buen juego, pero sin duda inferior a MF y WaW, una cosa es que IW pase del coop, otra que a ti te de igual y otra distinta que sea una opción menos respecto a su antecesor. Poniéndolos objetivamente en una balanza pierde, no por mucho, pero pierde. Para mi gusto tenía demasiado hype, y basa su éxito en pilares efímeros como la espectacularidad y un online repetitivo. No me arrepiento de los 60€, pero por poco la verdad.

Tras unos mese me he terminado Mercenarios 2, muy muy recomendado, a pesar de sus múltiples defectos y pobre acabado técnico, lo compensa con creces con un nivel cafre realmente estratosférico. Recomendadísimo para desahogarse tras un día perro de trabajo.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor J.V.R 1977 » 01 Mar Dic, 2009 02:35 Mar

Darki, perdona porque mi mensaje no tenía sentido XD

A mí MGS y MGS3 me parecen dos obras maestras, en cambio MGS2 y MGS4 "sólo" grandes juegos. Es bueno que cada uno tenga una opinión (faltaría más), pero quizás me esperaba mucho más de GOTP. Eso sí, tiene algunos de los mejores momentos que he disfrutado en consola ;)

Esta tarde me he pasado RE5... y me ha ENCANTADO. Supongo que también por haber jugado en 5.1 (hasta el sillón temblaba XDDD), además ya me esperaba ese tipo de jugabilidad. Me ha parecido que tiene una clase enorme, hasta la banda sonora está cuidada al máximo. RE4 me decepcionó un poco por su estilo de juego, pero es que aquí no hay momento para respirar y con una variedad de acciones brutal :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor FVG » 01 Mar Dic, 2009 11:47 Mar

A ver, Sam, que me parece perfecto que opines eso xD

Para mí el cooperativo que trae el juego me parece mejor que un cooperativo del modo Historia. Solamente por los titanes eso merece la pena. ;) Las oleadas se me antojan algo cortas, eso sí.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor samsolo » 01 Mar Dic, 2009 18:07 Mar

FVG escribió:A ver, Sam, que me parece perfecto que opines eso xD

Para mí el cooperativo que trae el juego me parece mejor que un cooperativo del modo Historia. Solamente por los titanes eso merece la pena. ;) Las oleadas se me antojan algo cortas, eso sí.

Déjate de historias y a ver si me das unas lecciones en el coop, que para algo está ;)

un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor J.V.R 1977 » 03 Jue Dic, 2009 22:44 Jue

Uncharted 2:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: x1000

Voy por el final (casi), zona de...

[spoiler]capítulo 15, me parece. Se llama "Accidente de tren", es lo mismo que al principio pero siguiendo la historia. BRUTAL es poco, menudo juegazo. La fase del tren es de las mejores de la historia de los videojuegos. Sin exagerar, menuda acción... y el combate final contra el helicóptero apoteósico :D [/spoiler]

El primero parece una demo comparado con su secuela XDDD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor FVG » 04 Vie Dic, 2009 00:11 Vie

samsolo escribió:
FVG escribió:A ver, Sam, que me parece perfecto que opines eso xD

Déjate de historias y a ver si me das unas lecciones en el coop, que para algo está ;)

un saludo

Cuando quieras 8)
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor landman » 04 Vie Dic, 2009 00:51 Vie

Yo me he descargado esta tarde de la store japonesa el phantasy star portable 2, ya contaré, creo que se merece incluso hilo propio, no aprovechar el del PSU como se ha hecho hasta ahora XD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor J.A.C » 04 Vie Dic, 2009 03:40 Vie

J.V.R 1977 escribió:Uncharted 2:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: x1000

Voy por el final (casi), zona de...

[spoiler]capítulo 15, me parece. Se llama "Accidente de tren", es lo mismo que al principio pero siguiendo la historia. BRUTAL es poco, menudo juegazo. La fase del tren es de las mejores de la historia de los videojuegos. Sin exagerar, menuda acción... y el combate final contra el helicóptero apoteósico :D [/spoiler]

El primero parece una demo comparado con su secuela XDDD

Avisado estabas. :lol:
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor J.V.R 1977 » 05 Sab Dic, 2009 12:47 Sab

Hay que jugar al Little Big Planet online 4 personas, ayer lo probé con Darki (y Kyze) y es genial XDDD
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor J.A.C » 05 Sab Dic, 2009 17:48 Sab

J.V.R 1977 escribió:Hay que jugar al Little Big Planet online 4 personas, ayer lo probé con Darki (y Kyze) y es genial XDDD

Me apunto! :D Que ayer no pude. :(

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor Darksnake » 05 Sab Dic, 2009 18:07 Sab

J.V.R 1977 escribió:Hay que jugar al Little Big Planet online 4 personas, ayer lo probé con Darki (y Kyze) y es genial XDDD

Si que estuvo bien, y cuando queráis repetimos. Pero lo mejor es que la proxima vez nos pongamos en tu partida, así sabemos lo que nos dejamos en cada nivel, que Kyze y yo ya lo tenemos todo. :D
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor J.V.R 1977 » 07 Lun Dic, 2009 17:17 Lun

La partida de anoche (22.30-4.15) a LBP online fue XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. JAC, qué pena que no te pudieras unir :cry:
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor Darksnake » 07 Lun Dic, 2009 17:37 Lun

J.V.R 1977 escribió:La partida de anoche (22.30-4.15) a LBP online fue XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. JAC, qué pena que no te pudieras unir :cry:

Fue brutal!! A mí todavía me duele el esternón de tanto reir. :lol:
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor J.A.C » 10 Jue Dic, 2009 17:02 Jue

J.V.R 1977 escribió:La partida de anoche (22.30-4.15) a LBP online fue XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. JAC, qué pena que no te pudieras unir :cry:

:cry: Con las ganas que tenia.

Imagen
J.A.C
32 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad