Moderador: Moderadores
Damiansega escribió:Por cierto MGS4 supera al 1? mmmm esque si no lo supera pufff paso de pillarlo ya que lo compraria junto a la PS3 consola que no me agrada demasiado
Darksnake escribió:Damiansega escribió:Por cierto MGS4 supera al 1? mmmm esque si no lo supera pufff paso de pillarlo ya que lo compraria junto a la PS3 consola que no me agrada demasiado
Superar no se si lo supera, pero si es cierto que el MGS4 es el juego de la saga que mas guiños/referencias al MGS1 tiene. Si el primero fué tu favorito, el cuarto no te va a defraudar.
Darksnake escribió:Damiansega escribió:Por cierto MGS4 supera al 1? mmmm esque si no lo supera pufff paso de pillarlo ya que lo compraria junto a la PS3 consola que no me agrada demasiado
Superar no se si lo supera, pero si es cierto que el MGS4 es el juego de la saga que mas guiños/referencias al MGS1 tiene. Si el primero fué tu favorito, el cuarto no te va a defraudar.
J.V.R 1977 escribió:Lo siento Darki, no estoy de acuerdo XD
Darksnake escribió:J.V.R 1977 escribió:Lo siento Darki, no estoy de acuerdo XD
FVG escribió:¿Zombis para 4? Ahora me entero Oo En Online se podían jugar 5. De todas formas, ese modo era una copia a la fase del avión de "regalo" de MW(1). Que en el nuevo modo de operaciones especiales también hay oleadas de personas.
Coincido en que MW2 tiene una historia que simplemente funciona como excusa para meternos de lleno en ciertos escenarios, que no quita que importe mucho porque lo que queremos la mayoría es poder jugar y matar en EE.UU., o en las favelas xD
Además, el giro de historia del final no está mal. Corto pero intenso. Ojalá durara algo más.
Lo del cooperativo me da igual, la verdad. IW nunca quiere ponerlo, no sé por qué.
En cuanto a espectacularidad y demás, MW2 tiene muchas más escenas que nos meten en el juego (desde mi punto de vista) que otros cualquiera. Vale que no molen tantas explosiones nucleares, por eso no hacen lo mismo. Lo de tener que correr por los tejados o en el edificio impresiona lo suyo. Por no hablar de la mejor escena de todas: el aeropuerto. Joer, ni un solo juego me ha impresionado tanto como esa parte.
El Online mejora algunas cosas, y no se puede pedir más xDDDD Tiene retos para aburrir y que el juego dure años y años.
FVG escribió:A ver, Sam, que me parece perfecto que opines eso xD
Para mí el cooperativo que trae el juego me parece mejor que un cooperativo del modo Historia. Solamente por los titanes eso merece la pena. Las oleadas se me antojan algo cortas, eso sí.
samsolo escribió:FVG escribió:A ver, Sam, que me parece perfecto que opines eso xD
Para mí el cooperativo que trae el juego me parece mejor que un cooperativo del modo Historia. Solamente por los titanes eso merece la pena. Las oleadas se me antojan algo cortas, eso sí.
Déjate de historias y a ver si me das unas lecciones en el coop, que para algo está
un saludo
J.V.R 1977 escribió:Uncharted 2:
x1000
Voy por el final (casi), zona de...
[spoiler]capítulo 15, me parece. Se llama "Accidente de tren", es lo mismo que al principio pero siguiendo la historia. BRUTAL es poco, menudo juegazo. La fase del tren es de las mejores de la historia de los videojuegos. Sin exagerar, menuda acción... y el combate final contra el helicóptero apoteósico [/spoiler]
El primero parece una demo comparado con su secuela XDDD
J.V.R 1977 escribió:Hay que jugar al Little Big Planet online 4 personas, ayer lo probé con Darki (y Kyze) y es genial XDDD
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado