Partidas Actuales

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Notapor Body » 21 Jue Ene, 2010 12:53 Jue

Enhorabuena por esa Ps3 Slim Jota, ahora a disfrutarla con salud :D

Yo ultimamente le estoy dando una caña impresionante al Call of Juarez 2 Bound in blood que me esta pareciendo un juegazo en toda regla, también es cierto que el western es mi debilidad.El multijugador es un vicioooo sobretodo el modo leyendas del oeste.Con deciros que me ha apartado del Bayonetta...
Tambien le he dado caña al South Park Let´s go tower defense que para fans acerrimos como yo es imprescindible y como no alguna partida que otra multijugador a mis Left 4 Dead 1 y 2 DIOS

Saludos.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits

Notapor samsolo » 22 Vie Ene, 2010 01:17 Vie

Bueno, ultimamente estoy algo desconectado por mucho curro, pero por ahora procuro ir avanzando el Dragon Age, impresionante si no fuera por lo cortito del nivel visual en 360. También están callendo unos Tiroteo del ODST ( a ver si coincidimos Body y Landman), he vuelto al Shadowrun con unos colegas, junto con el Sega Rally, The Club y un poco de L4D. El resto de material caído en reyes: The Saboteur, Batman y Assasins 2 los he catado, pero poco más.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor J.A.C » 22 Vie Ene, 2010 01:53 Vie

samsolo escribió:Bueno, ultimamente estoy algo desconectado por mucho curro, pero por ahora procuro ir avanzando el Dragon Age, impresionante si no fuera por lo cortito del nivel visual en 360. También están callendo unos Tiroteo del ODST ( a ver si coincidimos Body y Landman), he vuelto al Shadowrun con unos colegas, junto con el Sega Rally, The Club y un poco de L4D. El resto de material caído en reyes: The Saboteur, Batman y Assasins 2 los he catado, pero poco más.

Un saludo

Si, llevas razon, el Dragon Age deja mucho que desear graficamente. :(
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor Darksnake » 22 Vie Ene, 2010 17:08 Vie

J.A.C escribió:Si, llevas razon, el Dragon Age deja mucho que desear graficamente. :(

La verdad es que cada vez hay mas juegos en los que no se esmeran demasiado en los graficos. Aunque tampoco es que me importe mucho. xD
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor Body » 23 Sab Ene, 2010 22:41 Sab

El problema de Dragon Age principalmente es que es un juego con 5 años de desarrollo detras.Normal que cuando ha salido a la venta esté desfasado tecnicamente.

Saludos.
Imagen
ImagenFAN:D
Imagen
Body
64 bits

Notapor landman » 23 Sab Ene, 2010 23:21 Sab

Eh, que el Dragon Age en PC tiene unos gráficos brutales, es en consola donde luce de pena (un poco menos malo en Ps3, pero aun así bastante malo). La pega para mi es que el de PC tiene control de PC, que a mi no me convence xd
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor J.V.R 1977 » 23 Sab Ene, 2010 23:34 Sab

No soy muy fan de los juegos en primera persona, pero Bioshock me está pareciendo una OBRA MAESTRA impresionante :D :D :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor FVG » 24 Dom Ene, 2010 00:44 Dom

J.V.R 1977 escribió:No soy muy fan de los juegos en primera persona, pero Bioshock me está pareciendo una OBRA MAESTRA impresionante :D :D :D

No quiero desmerecerlo, ni mucho menos, pero Condenado se merecía casi todos los premios que le dieron a éste xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor landman » 24 Dom Ene, 2010 04:32 Dom

Pues yo me quedo antes con Bioshock que no con Condemned xD
landman
128 bits

Notapor FVG » 24 Dom Ene, 2010 13:03 Dom

landman escribió:Pues yo me quedo antes con Bioshock que no con Condemned xD

Si no digo que mejore, sino que fueron ellos los originales. El otro es muy similar con sus cosas.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 24 Dom Ene, 2010 13:09 Dom

Pues para mi no se parecen en nada, en Bioshock te explican una trama, toda una gran trama de "fantasía" a añadir, en Condemned investigas casos de asesinato de un majara, y el prota tampoco parece que tenga todas sus luces bien puestas por las cosas que ve. Jugablemente tampoco tienen nada que ver, siendo Condemned casi un beat em up y Bioshock un shooter puro y duro con poderes especiales.
landman
128 bits

Notapor FVG » 24 Dom Ene, 2010 13:13 Dom

Pues yo los veo más similares :S Tener que ir andando por zonas (con poca acción en general) donde la ambientación se hace protagonista. Ya sea porque se pise una lata de un refresco y ruede por ahí con su sonido, que se oiga el agua caer, que aparezca uno detrás nada más girarte… xD

Condenado también tiene historia, ¿eh? :p
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 24 Dom Ene, 2010 13:35 Dom

Sigo sin ver el parecido, Bioshock es un shooter más convencional, su gran ambientación se basa en esa ciudad fantástica y en sus habitantes, la acción se basa en todas las armas modificadas y poderes especiales que sirven para avanzar, en nada se parece a Condemned xDDD La trama de condemned existe, sí, pero es más bien la ambientación la que te marca en ese juego, porque jugando ya no sabes si lo que ve el personaje es real o no, si está como una cabra, si lo han drogado o si es que el juego va de cosas paranormales (yo aun no lo se, y me lo pasé y tengo el 2 a medias xD)
landman
128 bits

Notapor FVG » 24 Dom Ene, 2010 14:25 Dom

Yo creo que los dos se basan en la ambientación, pero bueno xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor J.V.R 1977 » 24 Dom Ene, 2010 15:30 Dom

Bioshock es DIOS, simplemente. Sólo he probado la demo de Condemned 2, pero muy bueno tiene que ser para acercarse (no me pareció gran cosa, la verdad). Para gustos los colores :p

Anoche empecé:

Imagen

3 horas y media, me está ENCANTANDO :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor J.A.C » 24 Dom Ene, 2010 15:51 Dom

J.V.R 1977 escribió:Bioshock es DIOS, simplemente. Sólo he probado la demo de Condemned 2, pero muy bueno tiene que ser para acercarse (no me pareció gran cosa, la verdad). Para gustos los colores :p

Anoche empecé:

Imagen

3 horas y media, me está ENCANTANDO :D

Pues ya me contaras mas adelante, porque le tengo ganas pero nunca me he decidido. ;)
"No puedes escapar a tu destino"

Imagen
J.A.C
32 bits

Notapor landman » 24 Dom Ene, 2010 18:45 Dom

FVG escribió:Yo creo que los dos se basan en la ambientación, pero bueno xD

Bioshock es más escenario y trama y Condemned es más cosas extrañas e idas de olla.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=FPP5Ja7YNas[/youtube]

Condemned te angustia porque o una de 2, o no tienes ni idea de lo que está pasando o sí tienes idea y lo que ves no es agradable.

Para mi sin duda no se parecen en nada, y el Bioshock me lo rejugaría unas cuantas veces, el condemned ni de coña xD
landman
128 bits

Notapor J.V.R 1977 » 25 Lun Ene, 2010 01:55 Lun

J.A.C: El Prince of Persia es genial, te lo aseguro. Es fácil y apenas hay acción, pero es una pasada. Técnicamente excelente, y el desarrollo tipo ICO en plataformas (por decirlo de alguna manera) XD

Darki: ¿La mejor carrera de la historia?

[spoiler]Imagen
Imagen[/spoiler]

Menuda batalla, pero pensaba que podría ganar XD En las primeras vueltas me he escapado, pero antes de los boxes (en plena subida) te he visto como un misil y recuperándome casi 2 segundos de ventaja. Me he logrado distanciar otro poco más, pero en mi parada he sido más lento y he salido 2º de ella XD Luego un pique IMPRESIONANTE; he tenido un susto (semi-salida) que pensaba sería definitivo. Los últimos giros han sido antológicos, me he llegado a poner líder y al final me has ganado sólo de medio segundo. Felicidades por el CARRERÓN :D

PD: El 3º a medio minuto...
PD2: Explícame esa vuelta rápida de 1'13.xxx :?: :?: :?:
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

Notapor Darksnake » 25 Lun Ene, 2010 03:15 Lun

J.V.R 1977 escribió:Darki: ¿La mejor carrera de la historia?

Pues me atrevería a decir que si xD La verdad es que nunca he tenido un duelo tan largo con alguien (es que han sido casi durante las 15 vueltas de la carrera), ha estado todo igualadisimo, no llegué a entrenar con agua, pero no es un circuito que exiga mucho en mojado, por eso me supe defender, con dificultades eso si xD Justo antes de la segunda parada me empezastes a recortar toda la distancia q te había sacado, estaba de los nervios, y entramos en boxes casi al mismo tiempo, menos mal que se me da genial lo de los botoncitos xDDDDD

A partir de ahi, intente relajarme y te empezé a sacar, aunque los doblados no ayudaban, en la ultima vuelta me topé con manel que no debió verme, y me hizo salirme por la poca visibilidad, por eso esa diferencia al final. En fin carrerón de infarto, igualadisima, donde podía ganar cualquiera.

Eres un maquina Jota!!! ;) :D

PD: lo de la vuelta rapida de 1:13 debe ser un fallo, cuando sales de boxes haces esos tiempos, en los entrenos en seco llegué a hacer 1:09:XXX, pero es por eso.
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor J.V.R 1977 » 25 Lun Ene, 2010 03:59 Lun

Así da gusto competir, 15 vueltas con 2 paradas en boxes y se decide por medio segundo XD Tengo un sabor agridulce porque necesitaba la victoria... venganza XDDDD Eres muy grande Darki ;)

Cuando faltan Numi y Rebe se nota, y hoy Javis no ha podido repetir su estelar actuación de Bahrein XDDD. A ver si para el próximo hay más rivalidad, sería genial que todos pudiéramos luchar por ganar (Bochan por ejemplo anda muy parejo conmigo en tiempos, pero no es nada constante) :D
Imagen
J.V.R 1977
128 bits

AnteriorSiguiente

Volver a Videojuegos y actualidad