Moderador: Moderadores

X361
X1
Aunque opino que hay demasiados shooters xD). Pese a ello no terminan de atraerme del todo los juegos de 360. Por una cosa o por otra lo juegos que tengo no me han terminado de cuajar del todo, salvo el WWE, que con los vicios off y online que he echado a este juego ya he amortizado la consola, y de sobra xD En serio, lo del vicio a este juego es brutal. Sigo jugando durante todo el año hasta que sacan la siguiente versión.
EDIT -> ya he visto que DR2k1 dice que no, aun así no me parece motivo para no jugar con una consola que haga ruido 

Gatorrollo escribió:¿Quién es el desahogao que dice que el dinero no es problema? Sega Fan acepta donaciones XDDD.
.
, casi se han visto obligados!!, y he de decir que sí, que ruido hace, más que la ps3 que casi no es perceptible, pero a mí sinceramente no me molesta, no sé si será porque siempre veo las pelis con el 5.1 y a una relativa distancia, a parte de que la consola está en un mueble, al que le dejo las puertas de cristal abiertas cuando está alguna consola en funcionamiento, aunque eso sí, por detrás es abierto; no sé si es que me meto tanto en la peli que obvio el resto, o es que realmente en la última actualización se ha reducido, mi no saber.

Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados