por Last Nightmare » 04 Mié Jun, 2008 16:49 Mié
Négora yo no estoy tan seguro de ello. Virtua Fighter 4 Evolution salió para PS2 en Estados Unidos y Europa a precio reducido, cuando en Europa era algo similar a este Virtua Fighter 5 R. Si bien es cierto que fue una putada grandisima que nos quitaran el extra de "Virrtua Fighter 10th anniversary", ya que era un extra conmemorativo del décimo aniversario de la saga en Estados Unidos, pero aún así podrian haberlo dejado, porque era nada menos que tener todos los personajes con gráficos poligonales de Virtua Fighter 1, en sus fases, con su música y su física particular, una pasada.
Virtua Fighter 5 es un juegazo, no me canso de el, el modo quest es muy, muy largo (aunque la interfaz es bastante mala, deberian haber dejado la de Evolution, y permitir ir avanzando, descrubriendo mas arcades), si sale en Xbox 360, me compraré también esta versión, sino, esperaré a comprarlo cuando pueda tener la PS3.
Aun así Virtua Fighter 5 versión Xbox 360 es el mejor juego de lucha de esta generación. Por cierto, ya hacia falta un karateka en Virtua Fighter, la mayoria de estilos son bastante raros, y se echaba de menos alguno mas habitual.