Sorry, the website is temporarily unavailable

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Sorry, the website is temporarily unavailable

Notapor FVG » 06 Mar May, 2008 01:30 Mar

(Castellano) Lo sentimos, nuestra web no está disponible temporalmente por motivos de mantenimiento.
Muy pronto volverá a estar en funcionamiento.

· http://www.sega.com/
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor FVG » 07 Mié May, 2008 00:06 Mié

Buah... No ha cambiado nada XD
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Sockles » 08 Jue May, 2008 01:22 Jue

¿Qué esperabas? :lol:
Sockles
8 bits

Notapor FVG » 08 Jue May, 2008 01:32 Jue

Foros, comunidad (Sega pass entendible), etc.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Negora » 08 Jue May, 2008 01:41 Jue

No sé a qué punto llegarán, ya que ese plan de prestar una comunidad completa ha tenido sus subidas y sus bajones. 2 proyectos en aguas de borraja. Ahí es nada.
Negora
128 bits

Notapor landman » 08 Jue May, 2008 17:59 Jue

Sega ya tiene foros, no? yo me registré para el del PSOBB y comparte registro con los del PSU y con todos los foros de sega, solo que si voy a uno o a otro he de loguear cada vez (por suerte solo voy al del PSU)

http://boards2.sega.com/sega_board/

Y estos los de psobb y psu
http://boards2.sega.com/psobb_board
http://boards2.sega.com/psu_board/

Los foros de psu son las risas, mientras en comunidades más viejas como psoworld quedamos los veteranos que ya tenemos unos añitos más desde pso en los foros oficiales se reúnen tanto de los primeros como de todos los críos que puedan entrar en un foro de internet xDD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor FVG » 09 Vie May, 2008 00:06 Vie

Sega of America
Message Boards

-edito-
Por cierto, me vuelve a salir el mismo mensaje... Vaya mantenimiento más raro XD.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 09 Vie May, 2008 03:04 Vie

Y a que foros te referías tu? a mi www.sega.com me lleva a Sega of America...
landman
128 bits

Notapor FVG » 09 Vie May, 2008 12:39 Vie

Ah, vale. Toma XD

· http://www.sega-europe.com/es/Homepage.htm

Pero ahora vuelve a aparecer la web normal, como siempre...
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Bkron » 09 Vie May, 2008 15:52 Vie

Que conste que los que habeis generado esas expectativas habeis sido vosotros solitos. Yo he leído "mantenimiento" y he entendido "mantenimiento", ni más ni menos xD
Imagen
Bkron
8 bits

Notapor FVG » 12 Lun May, 2008 13:15 Lun

Es que Sega poca cosa suele cambiar en la web europea, por eso me interesa cualquier cambio (casi siempre radicales) que puedan hacer. En fin, sigo esperando una comunidad decente XD.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Dagak » 13 Mar May, 2008 02:38 Mar

SEGA España???:
http://www.sega.es

PD: http://www.sega-europe.com/es/Homepage.htm Sigue existiendo... curioso
Imagen
Dagak
16 bits

Notapor FVG » 13 Mar May, 2008 02:43 Mar

Me gustaba más el diseño de antes... Pero no actualizaban (y el anterior menos aún). Si ahora van a hacer lo mismo me pongo a llorar XD.

Primeras impresiones:
· Me gusta que el fondo cambie según el juego elegido.
· No entiendo ni un pijo de lo que pone en "español" (SEGA Europe estealizando una inversionsiderable en la ampliacie su gama de productos, que constituyen tos rotundos para todas las plataformas).
· No puedo entrar en el Sega Pass (ni de una manera ni de otra).
· Falta pestaña de FOROS y algo más.

PD. Gracias Dagak :p
Blanca como la Dream :D

Edito:
Es curioso eso. He entrado en la web de Sega con los .uk y .de y aparece la misma página que en Sega.es. Como curiosidad, arriba, en el menú, en la versión española no podemos ver la pestaña de soporte.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Negora » 13 Mar May, 2008 12:29 Mar

Y con este diseño de SoE ya van... La verdad es que aunque el otro diseño estaba bastante bien, era muy costoso de mantener. Me sorprendió mucho que optaran en su momento por canalizar todo a través de Flash. Actualizar eso tenía que suponer muchas horas de trabajo. Además, que penalizaba mucho el uso y la búsqueda.

El diseño nuevo me gusta bastante. Muy sencillo y limpio. Me encanta además que por fin se simplifiquen más las cosas y ahora todo lo que es el Oeste disfrutemos de páginas comunes. Menos agravios comparativos (pese a que los seguirá habiendo). Aunque esto es SEGA, no lo olvidemos, y tan pronto hacen esto como te lo disuelven de nuevo en apenas unos meses.

También es bueno que por fin hayan introducido a Australia dentro del sitio web. Aunque, la verdad, llama la atención que eso se SEGA West XD . Pero bueno, como depende de SEGA of Europe, no diremos nada.

Ahora lo negativo: ¿Qué demonios es eso de incluir a Francia como subsección de Bélgica? Más vale que los usuarios Franceses les den un buen tirón de orejas, porque eso sí que es molesto. No por patriotismo, sino porque Francia creo que es un mercado más importante que el Belga y porque, al igual que Alemania o España, merece su sección aparte.
Negora
128 bits

Notapor landman » 14 Mié May, 2008 11:32 Mié

Por qué no veo bien los acentos? xD

Que sea el mismo diseño la web europea que la americana está bien, así no nos perdemos si vamos de una a otra.

La que menos ha cambiado los últimos años es la japonesa, prácticamente es la misma, lo que veo que en webs japonesas nunca aumentan la resolución del cuadro de la web, siempre he pensado que los japos navegaban a una resolución distinta para leer mejor los kanjis xD
landman
128 bits

Notapor Negora » 14 Mié May, 2008 12:40 Mié

Landman: Error de codificación. En tu navegador prueba a establecerla a UTF-8 en vez de ISO-8859-1. De todos modos es de suponer que lo corregirán pronto... Mira, acabo de echar un ojo y ya está solucionado.

En cuanto a lo del sitio web Japonés, si no recuerdo mal, es la misma gente la que desde 1997-1998 ha estado llevando el diseño del sitio web. De hecho es un equipo reducidísimo. Así que no te extrañe que sigan en la misma línea ;) .

Lo del ancho es pura estandarización, al igual que ha sucedido en Occidente. Seguro que poco a poco todos se pasan a los 1024 de ancho.
Negora
128 bits

Notapor FVG » 14 Mié May, 2008 12:45 Mié

¿Entonces en Europa siempre han estado cambiando de equipo? Creía que eran los mismos :S
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Negora » 14 Mié May, 2008 13:25 Mié

FVG: Sip. De hecho los de 1996-1997 no tienen nada que ver con los de 1998, ya que delegaron todo el asunto de la presencia online a ICL. No sólo www.dream-key.com, sino www.sega-europe.com, www.dreamcast-europe.com... Y todos los dominios existentes en aquellos tiempos.

Durante la época de Dreamarena se produjo un traspaso (consentido y acordado) de empleados de ICL dedicados al proyecto hacia SEGA of Europe. Igualmente ésta metió a más gente por su cuenta. Además, había personas de EgoManiacs (EgoDreams para la ocasión; empresa subcontratada), encargándose de la administración de las salas de chat y foros.

En 2002-2003 parte de los genios de Dreamarena (para mi lo fueron al menos) se marcharon, quedando sólo una parte. Luego, el departamento quedó reducido a apenas 4 personas. Fue aquella época de horas bajas.

En 2006-2007 llegó nueva gente, entre ellos un Español (no recuerdo el nombre), quienes se encargaron de pasar la plataforma a Flash y J2EE (Java) en el lado de servidor, todo conectado a una BD. Un trabajo que era una bestialidad (y lo digo porque trabajo en eso, y el Flash para el asunto de datos es una locura a mi parecer :S ). Además siguieron contando con uno de los paladines del diseño de Dreamarena, que ha sido quien se ha currado la gran mayoría de sitios web de juegos que habéis visto estos años. Un talentoso.

Y a día de hoy, pues lo que hay: Simbiosis entre el nuevo equipo Europeo (renovado en parte) y el de EEUU, del cual queda muy poquita gente comparado con años anteriores. Por cierto, que estos también tienen una historia similar.

Es más, el caso de SEGA of Japan es el extraño. Normalmente por un departamento así, sobretodo en empresas grandes, que tan pronto viven años de éxito como grandes fracasos, se viven fluctuaciones de personal a lo bestia.
Negora
128 bits

Notapor landman » 14 Mié May, 2008 15:23 Mié

Para algo son japos, el modelo japonés no se basa en pequeños grupos bien avenidos? xD (o por lo menos era así cuando me lo enseñaron en la escuela, a saber lo que es hoy en día jajaja)

Ahora sí que parece que haya más interacción entre europa y eeuu, sobretodo en los blogs, de hecho son los blogs de sega europa y américa los que han estado formando la comunidad poco a poco, haciendo conocer a sus miembros y opinando con los usuarios, aunque no haya foros siempre puedes opinar en una noticia de un blog, otra cosa es que opine mucha gente xD
landman
128 bits

Notapor Negora » 14 Mié May, 2008 15:26 Mié

Landman: Sip, básicamente el éxito de Japón reside en eso, en ser una "piña" :D .

En cuanto al trabajo conjunto de SoA y SoE, la verdad es que sorprende que la parte Europea sea la que esté tomando las riendas del asunto, cuando de toda la vida la parte Americana ha mandado. Por una vez, no está mal que sea así.
Negora
128 bits

Siguiente

Volver a Videojuegos y actualidad