Rumor: Secuela de Mario&Sonic

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Rumor: Secuela de Mario&Sonic

Notapor Dagak » 11 Dom May, 2008 04:47 Dom

Imagen

Segun comentan en esta web alemana referente a Sega. Se comenta la posibilidad de que salga una secuela del juego de las olimpiadas pero basado en los juegos de invierno y con la utilización de la tabla del Wii Fit.
Mario&Sonic at the Winter Olympics se llamaria el juego.
Visto el exito de la primera parte no seria de extrañar...

Fuente: http://www.sega-magazin.de/segaon/2008/05/10/noch-mehr-sonic-olympisches-sequel-in-aussicht/
Última edición por Dagak el 12 Lun May, 2008 16:57 Lun, editado 1 vez en total
Imagen
Dagak
16 bits

Notapor landman » 12 Lun May, 2008 03:28 Lun

Y los juegos de invierno cuando caen? me suena que caen entre los de verano, no? o sea que tienen año y pico para desarrollarlo xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor samsolo » 12 Lun May, 2008 13:18 Lun

Suena interesante, la combinación de plataforma y mando puede estar muy bien en las pruebas de sky.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor FVG » 12 Lun May, 2008 13:36 Lun

Suena interesante, aunque me he saturado de minijuegos ya.

Por otro lado, también hay rumores fuertes sobre un Skies of Arcadia 2... Para Wii y tal vez PS3.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor Valgarv » 12 Lun May, 2008 17:12 Lun

Y dónde están esos rumores de SoA2? No serán por las imágenes de Valkyrie Chronicles?
Valgarv
32 bits

Notapor FVG » 12 Lun May, 2008 21:24 Lun

Valgarv escribió:Y dónde están esos rumores de SoA2? No serán por las imágenes de Valkyrie Chronicles?

Creo que el origen del rumor viene de Alemania también.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 14 Mié May, 2008 11:22 Mié

Yo espero que el Arcadia no sea para wii... xD
landman
128 bits

Notapor FVG » 14 Mié May, 2008 13:12 Mié

landman escribió:Yo espero que el Arcadia no sea para wii... xD

Y yo XD
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor Sockles » 15 Jue May, 2008 00:05 Jue

Será para Wii 8)
Sockles
8 bits

Notapor FVG » 15 Jue May, 2008 00:07 Jue

También se rumorea un nuevo NIGHTS. Vaya, vaya XD
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor landman » 15 Jue May, 2008 01:06 Jue

Yo no creo que overworks se ponga a programar ahora mismo para wii la verdad, si han sacado esa maravilla de Valkyrie en PS3 pq iban a bajar el listón en wii?...
landman
128 bits

Notapor Valgarv » 15 Jue May, 2008 13:46 Jue

Aunque se esté desviando el tema, entonces parece que habrá que esperar al TGS para ver la secuela de Skies of Arcadia (lo dice en Segarcadia :D ).
Valgarv
32 bits

Notapor samsolo » 15 Jue May, 2008 13:59 Jue

landman escribió:Yo no creo que overworks se ponga a programar ahora mismo para wii la verdad, si han sacado esa maravilla de Valkyrie en PS3 pq iban a bajar el listón en wii?...

¿Quizá por el número de unidades vendidas de cada una y su mercado potencial? Sinceramente, veo el Skies como una serie mucho más acorde con el mercdo de Wii que con el de PS3.

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor FVG » 15 Jue May, 2008 14:31 Jue

samsolo escribió:
landman escribió:Yo no creo que overworks se ponga a programar ahora mismo para wii la verdad, si han sacado esa maravilla de Valkyrie en PS3 pq iban a bajar el listón en wii?...

¿Quizá por el número de unidades vendidas de cada una y su mercado potencial? Sinceramente, veo el Skies como una serie mucho más acorde con el mercdo de Wii que con el de PS3.

¿Porque hay más Wii-s en el mercado? No creo que sea suficiente eso. Yo veo más bien un juego que prometa en el apartado visual con creces, y solamente se puede hacer eso en una consola como 360 y PS3, aparte del resto que sí puede estar en cualquier consola. Tampoco me veo jugando con el wiimando. De todas formas no me extrañaría que lo sacaran en Wii.

Me refiero a escenarios más amplios y detallados, a la altura de las circunstancias y no uno que salga del paso; efectos de luz buenos y sobretodo físicas. También mayor número de efectos/personajes de pueblos y demás y mejoras en otros apartados que sí serían posibles en cualquier consola.
ImagenX361 ImagenX1
FVG

Notapor samsolo » 15 Jue May, 2008 15:54 Jue

A ver F, yo no he dicho lo que me gustaría, sino lo que creo que va a ser.

Preferiría que saliese o solo en Wii o en XTS/PS3. La primera opción para que fuese un juego realmente orientado a la máquina, aunque me temo que peligraría su integridad conceptual. El segundo grupo por las mismas razones que expones: calidad técnica.

De cualquier forma sigo viendo el Skies muy afín al estilo y target de Wii, y bastante menos al de XTS/PS3, que me parece mucho más adulto y "hardcore", basta ver los catálogos.

En cuanto a las cifras, no creo que sean concluyentes, pero si muy determinantes; por no señalar las diferencias en los costes de producción Wii VS XTS/PS3.

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor landman » 15 Jue May, 2008 22:13 Jue

Te daría la razón sam si no fuese que... WII NO VENDE JUEGOS, y de eso las empresas se están empezando a dar cuenta...

Y que recordemos al Arcadia con unos gráficos bonitos y coloridos no veo que tenga que ver con el target de wii, solo hace falta ver el Valkyria Chronicles, gráficos bonitos y coloridos, y combates, disparos y explosiones, como en el Arcadia xD, y vaya, desconozco cual es el target de wii a pare de muchos gamers frustrado y mucho usuario que compra un aparato para mover el brazo y hacer aerobic que no saben ni que sirve para meter juegos :lol:
landman
128 bits

Notapor samsolo » 16 Vie May, 2008 00:28 Vie

Curiosa afirmación vistas las ventas del Mario & Sonic o GH3, por poner un ejemplo par de ejemplos de juegos no N. Como ya dije en su momento Wii genera potencial de ventas, no ventas directas. Lo que realmente importa es bestialidad del parque que están implantando y a que ritmo (encima sin tener pinta de ralentizarse), por poca que sea la penetración de un producto le resultará mucho más sencillo sacar beneficios que en otra plataforma cuyos costes de producción sean mucho más elevados.

Te pongas como te pongas Wii es una máquina mucho más orientada al gran público, con contenidos que lo demuestran claramente, y el Skies no es (siempre que respeten la saga claro) precisamente el típico juego hardcore de aspecto oscuro/realista/sombrío/violento/maduro/adulto o como quisiéramos llamarlo, tan tipicamente del gusto occidental, que, ahora mismo, conforman la inmensa mayoría del catálogo de XTS/PS3. Para ejemplo claro te pongo el simil del Dragon Quest Swords, que me parece tremendamente esclarecedor, ya que este ha sufrido una transformación bestial en comparación con sus antecesores, de ahí el miedo que he expresado anteriormente.

No digo que no pueda salir en XTS/PS3, digo que pienso que es un producto mucho más orientado al mercado potencial de Wii y punto pelota. ¿Puedo equivocarme? pues claro, pero ahora mismo creo que tengo bastante más del 50% de posibilidades de acertar.

Un saludo

P.D: ¿Qué me has llamado usuario frustrado o despistado? XD

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor landman » 16 Vie May, 2008 09:55 Vie

Na hombre lo de frustrado iba por mi xD y lo de despistado iba por las abuelas que se pillan el wii fit lol supongo que habrá otros que estén contentos con ella, aunque no lo comparta xD
landman
128 bits

Notapor Gatorrollo » 16 Vie May, 2008 11:41 Vie

EDIT: había escrito una parrafada sobre Skies of Arcadia en Wii y luego me he dado cuenta que el post va sobre un hipotético Mario & Sonic 2. ¡Abrid otro post para ese tema, que es gratis!
Imagen
Imagen
Gatorrollo
Site Admin

Notapor samsolo » 19 Lun May, 2008 20:25 Lun

Joer Land, para una vez que había casi conseguido crear polémica elevando el tono del foro XD, encima Gato viene a tirarnos de las orejas con la multi temática.

Abriré un hilo, a ver si triunfo XD.

Un saludo

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Siguiente

Volver a Videojuegos y actualidad