Concurso 5º aniversario SEGArcadia

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Concurso 5º aniversario SEGArcadia

Notapor tatoon » 14 Mié May, 2008 14:32 Mié

Con el permiso pertinente de Gato... :P

http://www.segarcadia.com/2008/04/prime ... cadia.html

Imagen
Hoy 29 de Abril este humilde weblog cumple su 5º aniversario, y por ello he decidido organizar un concurso dirigido a los bloggers... y para que nadie se quede sin premio, también otro concurso para todos los "sufridos" lectores de SEGArcadia.
Imagen
El premio para los bloggers consiste en un estupendo lote de videojuegos - bueno, al menos a mi me lo parece - con "sabor racing", compuesto por:
* "SEGA Rally 2006 - Edición especial" para Playstation 2 (ver.JAP), que incluye como extra, un port para Playstation 2 de la versión original de SEGA Rally para Saturn (valorado en 45€).
(Nota: Recuerda que para que funcione este juego tienes que tener una consola JAP o alguna manera de cargar juegos de importación: swap magic, modchip, ect...)
* SEGA Rally para Playstation 3 (copia promocional)

Pero como digo, no sólo tendrán premios los bloggers...
Vosotros, fieles seguidores y lectores de SEGArcadia, tendréis también vuestra recompensa, simplemente participando con vuestros comentarios en el blog. Durante todo el mes de Mayo se contabilizarán los comentarios que vayáis dejando en cualquier entrada del blog (el foro no cuenta), de modo que los tres primeros clasificados del ranking de comentaristas, optarán a los siguientes premios:

* Juego "Condemned 2" para Xbox 360 (copia promocional)
* Juego "The Club" para Playstation 3 (copia promocional)
* Juego "Crush" para PSP (copia promocional)

Imagen
Aquel que haya quedado en primera posición del ránking podrá elegir juego y a continuación elegirá el segundo clasificado.

El ultimo día, se contabilizarán los comentarios dejados en el blog durante todo el mes. Se eliminarán todos los comentarios considerados spam o similares. Una vez efectuado el recuento, publicaré una entrada indicando los nombres de los premiados, para que se pongan en contacto por email y podamos enviarles su premio.

Os animo a todos a participar, ya sea con vuestros comentarios o si teneís un blog o web o lo que sea. :P

PD: si la cosa funciona, habrá más. ;)
Un saludo, Tatoon.
SEGA forever
Imagen
Imagen
tatoon
8 bits

Notapor Negora » 14 Mié May, 2008 15:28 Mié

¿5 años ya? La leche, mi más sincera enhorabuena :D . Qué rápido pasa el tiempo. Eso sí, yo he de reconocer que no he contribuido demasiado en los comentarios a las noticias, ya que siempre las leo vía RSS por falta de tiempo :oops: .
Negora
128 bits

Notapor samsolo » 15 Jue May, 2008 13:53 Jue

Muchas felicidades por el aniversario.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor FVG » 15 Jue May, 2008 14:37 Jue

Enhorabuena. Se me había olvidado felicitarte por aquí xD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor Sallem » 15 Jue May, 2008 19:15 Jue

Vaya, a mí también se me ha pasado volando el tiempo XD.

Felicidades por el trabajo constante.
Sallem
64 bits

Notapor tatoon » 16 Vie May, 2008 10:52 Vie

Gracias a todos, pero animaros a dejar algún comentario por allí...
¿no os interesan los premios?
Un saludo, Tatoon.
SEGA forever
Imagen
Imagen
tatoon
8 bits

Notapor Bkron » 17 Sab May, 2008 23:53 Sab

Felicidades por el aniversario, me gustaría participar en los concursos, pero no me serviría de nada ganar los premios si no los puedo disfrutar... xD
Por cierto, mira a ver si puedes cambiar algo del Dailymotion ese, que es un poco molesto mirar la página y cada dos por tres oir "KJJJJJJJJJJJJJJJ fwiiiiu SEGA bla bla bla..." xD
Imagen
Bkron
8 bits

Notapor Sallem » 18 Dom May, 2008 23:45 Dom

Es que me sabe mal postear sólo por el concurso. Actualmente no visitaba mucho la página, así que me sabría hasta mal que me tocara algo :P.

Suerte.
Sallem
64 bits

Notapor tatoon » 30 Vie May, 2008 11:04 Vie

Mañana se acaba.

Si tenéis un blog aún estáis a tiempo de participar.
Un saludo, Tatoon.
SEGA forever
Imagen
Imagen
tatoon
8 bits

Volver a Videojuegos y actualidad