He ido a echarle un vistazo a la web de sega, concretamente a la de Yakuza 2, y si la información es correcta...
http://www.sega.es/games/?g=479
* Nota: este juego incluye pistas de idioma en inglés y en japonés (con subtítulos en inglés). Todos los textos y los menús del juego están en inglés únicamente.
Bien por sega west (audio) mal por sega spein (subtítulos :S ), pero vaya, que personalmente me afecta cero, y si la gente de aquí no apreció el juego como para motivar la traducción del segundo... pues que les den xd aun así muy mal por parte de sega que vayan atrás como los cangrejos, se ponen a doblar juegos que no lo requiere (me ha marcado la "Zona Fantasía" y el "Tiro de Justicia" del sega superstars...) y en juegos que es imprescindible para que un amplio público pueda jugarlo hacen esto...
Pero vaya, que también es la primera noticia de que se ha doblado al inglés (hasta ahora pensaba que solo saldría con audio japonés) por lo que puede ser un error...
play.com lista el juego para el 19 de septiembre por 42€, aunque como hice con el primero lo intentaré comprar en una tienda de aquí, si es que se molestan en distribuirlo... En la misma web tienen el primer Yakuza a menos de 14€ (por si aun no lo tenéis :P)
Edito: whoot pues no, mi yakuza PAL es británico, eso les pasa por la estupenda distribución que nos trae los juegos (no Sonics) siempre tarde xD pues para que la caja tenga continuidad... y como queja a la no traducción... importo de nuevo xD