Esta es una pequeña encuesta para aquellos a los que les gustan los juegos de conducción, con la idea de hablar de las mejores opciones para estos juegos.
- ¿Vista subjetiva o vista trasera?
Esto varía según si se quiere "vivirlo más" o tener un campo de visión más amplio. Por mi parte la mayoría de veces elijo la subjetiva salvo en casos que me resulte difícil un juego y necesite ver bien en las curvas...
- ¿Cambio manual o automático?
Yo siempre soy de automático, no me acostumbro a tener que estar pendiente de cambiar la marcha, salvo en casos obligatorios como el clásico Outrun, pero al menos este solo tiene dos xD. Los que juegan con cambio manual pueden decir si tiene alguna ventaja?
- Si juegas con pad, ¿dónde tienes el acelerador y el freno, en los botones normales o en los gatillos?
En los tiempos en los que aún no había gatillos en los mandos, sólo se podían usar los botones que había para acelerar y frenar, pero luego llegaron los gatillos y poco después les pusieron el sensor de presión, lo que les hace más apropiados para los pedales. Lo malo es que en algunos juegos es la única opción y no se puede cambiar, y a mí me resulta particularmente molesto xD.