Braid, grata sorpresa

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Braid, grata sorpresa

Notapor Katsuo » 14 Jue Ago, 2008 21:07 Jue

Pues me dió el otro día por bajar la demo del Xbox Live Arcade y me ha sorprendido mucho. Braid es para todo jugón de antaño un gran homenaje.

Digamos que es un plataformas con puzzles, con una estética colorista como si estuvieras dentro de un cuadro pintado con acuarelas, haciendo un uso espectacular de los planos de scrolls, que consiguen un grandioso efecto 2´5 D.

Si mueres basta con darle al botón X para retroceder, como si rebobinaras la partida y volver al punto donde aun estabas vivo, una característica ya vista, pero que en Braid cobrá mucha más diversión, puedes retroceder hasta donde quieras, no hay límites. Las melodías que suenan estan muy bien compuestas, crean una atmósfera con mucha magia.

Es Braid en definitiva el mejor ejemplo de que no importan presupuestos millonarios para crear un juego e impresionar con su calidad. Si podeis no dejeis de probarlo, seguro que a más de uno le gusta.

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits

Notapor Negora » 15 Vie Ago, 2008 01:18 Vie

Mira qué cosas que me acabo de enterar que mañana es fiesta (vivo en otro mundo, absorto por el trabajo :S ), y estaba pensando en darme un homenaje con la 360... Ya tengo entretenimiento :D . Voy a probar ahora mismo la demo, porque tras meses desconectado de jugar lo que más me apetece es algo del corte de toda la vida. Gracias por el comentario.
Negora
128 bits

Notapor Katsuo » 17 Dom Ago, 2008 03:51 Dom

Ya llevo unas horas con el juego, y ufff! tengo que decir que es lo más original que he visto en años, que rayadas con el control del tiempo, para que os hagais una idea, el tema es conseguir las piezas de un puzzle de cada fase, y para ello tienes que pensar mucho la estrategia para cogerlas.

Has de ir jugando con el presente y pasado de todas tus acciones, cambiando la dinámica del entorno a tu antojo, uff! y eso es muy muy divertido, XDD sé que así sin jugarlo es casi imposible que me entendais, pero cuando se le pilla el truquillo se vuelve endiabladamente adictivo. Juegazo.

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits

Notapor samsolo » 17 Dom Ago, 2008 13:38 Dom

Tomo buena nota para las vacaciones, gracias Kat.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Volver a Videojuegos y actualidad