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Cuenta atrás, primer proyecto de Prope

NotaPublicado: 22 Lun Sep, 2008 20:37 Lun
por landman
Prope, la compañía que creó Yuji Naka, al fin mostrará su primer trabajo dentro de 17 días, la web teaser muestra a un pingüino y se ve la frase "primicia, el juego que incluso un pingüino podría jugar"

http://prope.sega.jp/

Así que suponemos que será algo bien fácil de jugar, esperemos que también innovador y adictivo (como chu chu rocket, samba de amigo, pso... veremos si está a la altura de su currículo...)

Ahora bien... si lo puede jugar un pingüino... no será un juego de wiifit?...

NotaPublicado: 23 Mar Sep, 2008 02:14 Mar
por samsolo
Pues teniendo en cuenta que los pingüinos fuera del agua hacen poco más que corretear y pegarse barrigazos ya me dirá de que va a ir el juego.

Un saludo

NotaPublicado: 23 Mar Sep, 2008 14:32 Mar
por FVG
Tiene toda la pinta de ser para Wii... Pero no lo pone, ¿no?

Habrá que tener fe en el juego. A primera vista parece simple, juego social-casual. Puede ser muy adictivo, a mí me hacen gracia los pingüinos.

NotaPublicado: 02 Jue Oct, 2008 22:50 Jue
por landman
Es para wii, hay nombre e imágenes, pero poco más, de momento me ha dejado frío, pero supongo que es una de esas cosas que se han de probar para poder valorarlas... espero xD

EDITO para que le deis al link de la web pq la música me ha animado mucho xD

Otro EDIT, vídeo de gametrailers:

http://www.gametrailers.com/player/40715.html

Ahora lo entiendo, metes el mando en resposo sobre una superficie y das palmadas encima de ella, solo veo un problema, el multiplayer: si jugamos todos en la misma mesa nos vamos a interferir los unos a los otros xD (igual que en el donkey konga se interfiere con el micro de dar palmas...) y 4 cajas de wii como que no xD

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NotaPublicado: 03 Vie Oct, 2008 13:24 Vie
por FVG
Será gratuito. Oo

Luego también saldrá el Let's Catch o algo así, que será de pago mediante la WiiWare.

NotaPublicado: 03 Vie Oct, 2008 17:35 Vie
por Negora
Descontando que sea un juego divertido o no. ¿Estamos ante un nuevo caso "Kenji Eno"? :?

NotaPublicado: 03 Vie Oct, 2008 19:39 Vie
por landman
Qué consideras caso Kenji Eno? yo aquí no veo mujeres con vaginas arrancacabezas, abuelos con zipotetentáculo ni genitales gigantes mecánicos femeninos gemidores (sí, sí, es lo único que recuerdo de mi experiencia D2 xDDDD)

Comol? será gratix?? entonces es un wiiware gratis o algo así?? bueno, chu chu rocket aquí fue gratis y PEAZO JUEGO!!! (la semana pasada jugué con un colega precisamente xD)

NotaPublicado: 03 Vie Oct, 2008 21:37 Vie
por Negora
landman: Yo denomino casos "Kenji Eno" a esos en los que un director de un estudio con abultada reputación se aparta del mercado del videojuego tradicional y acaba desarrollando 4 cosillas en Flash y aplicaciones ofimáticas :badgrin: . Lo sé, me he pasado, pero es que Yuji Naka y su estudio parece que se han desmarcado mucho de lo que venían haciendo en SEGA... Espero que no acabe igual.

NotaPublicado: 04 Sab Oct, 2008 01:56 Sab
por FVG
No está mal que toque cosas nuevas, mientras se divierta él y sean buenas (para nosotros) qué más da xD

NotaPublicado: 04 Sab Oct, 2008 02:26 Sab
por landman
Precisamente si "dejó" sega es pq estaba hasta los mismísimos de que explotaran tanto las sagas y no le dejaran crear, esto es un comienzo, creo yo.

NotaPublicado: 15 Mié Oct, 2008 14:38 Mié
por Sockles
Nada, nada... que ahora va a hacer un juego tipo Sonic sin Sonic, que seguramente será mejor que los juegos de Sonic XD

NotaPublicado: 16 Jue Oct, 2008 00:49 Jue
por FVG
Ya veremos. Si es tan fresco como Billy Hatcher yo encantado xD

Por cierto, no será gratuito me dicen. No sé de dónde saldría ese bulo pero me han desanimado.

NotaPublicado: 16 Jue Oct, 2008 19:51 Jue
por landman
Hombre pues serás de los pocos que valora tanto el billy hatcher, yo lo pasé mal para pasarme las 2 fases obligatorias de cada mundo y ver el final del juego, con lo que te digo que no hice ni la mitad de los escenarios xD Pero bueno, a ti te gusta el sonic 2k6 así que me lo creo to :lol:

NotaPublicado: 17 Vie Oct, 2008 03:22 Vie
por FVG
landman escribió:Hombre pues serás de los pocos que valora tanto el billy hatcher, yo lo pasé mal para pasarme las 2 fases obligatorias de cada mundo y ver el final del juego, con lo que te digo que no hice ni la mitad de los escenarios xD Pero bueno, a ti te gusta el sonic 2k6 así que me lo creo to :lol:


Sí me gusta. Lo que no quiere decir que sean criticables ciertos fallos (sobretodo el tiempo de carga de submisiones) xD

-edito-
Es más, Billy Hatcher peca de lo mismo, de más meses para pulirlo. Lo que más me gusta es la originalidad y la frescura, una pena que no llegaran a centrarse realmente en el juego. Lo mismo digo del Sonic (2oo6).

NotaPublicado: 17 Vie Oct, 2008 12:16 Vie
por Gatorrollo
Yo dejé el Billy Hatcher en la tercera fase o así, hartito acabé del puto "pollo" XD.

NotaPublicado: 02 Jue Abr, 2009 00:16 Jue
por landman
Negora escribió:landman: Yo denomino casos "Kenji Eno" a esos en los que un director de un estudio con abultada reputación se aparta del mercado del videojuego tradicional y acaba desarrollando 4 cosillas en Flash y aplicaciones ofimáticas :badgrin: . Lo sé, me he pasado, pero es que Yuji Naka y su estudio parece que se han desmarcado mucho de lo que venían haciendo en SEGA... Espero que no acabe igual.


Siento usar este hilo para comentar esto, pero esque lo clavaste Negora xDDD

Yuji Naka - Kenji Eno, Kenji Eno - Yuji Naka xD

http://game.watch.impress.co.jp/docs/ne ... 80002.html


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Desde el final "bueno" del primer D que no veía a este señor xDDD

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