Super Smash Bros. Brawl

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Super Smash Bros. Brawl

Notapor RACCAR » 24 Lun Nov, 2008 20:48 Lun

Vale, vale, ya se que es de Nintendo pero creo que deberia tener su hueco aqui, al fin y al cabo Sega tiene un papel inportante en el, no solo por Sonic, tambien por F-Zero GX. No se... veo que no se habla mucho de el por aqui, y creo que deberia hacerse, no solo por esta entrega, sino tambien por lo que puede suponer en el futuro. Quien nos dice que en un cuarto Smash Bros. no haya mas personajes de Sega. ¿No os gustaria un duelo a mamporros entre Mario y Alex Kidd? Esos si que tienen cuentas pendientes...
RACCAR
128 bits

Notapor samsolo » 25 Mar Nov, 2008 17:50 Mar

No es de mis preferidos, la verdad, como casi ninguno de los de lucha.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits

Notapor RACCAR » 26 Mié Nov, 2008 02:11 Mié

Yo considero que Smash Bros. es casi mas un juego de plataformas que de lucha. Me encanta esa combinacion de generos, mezclado con la jugabilidad de antes. Es un juego un tanto especial, de esos que no tienen termino medio, o te vicias a lo loco o no lo soportas, en resumen, un juego de Nintendo XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 26 Mié Nov, 2008 13:26 Mié

Después de hacerme ese modo historia sosillo, que ni sale Sonic (bueno, al final y muy poco) dejé el juego de lado. No me ha gustado mucho y el editor de escenarios que debía ser mi modo favorito es una castaña, de los peores que he visto. Un juego prescindible para mí.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor RACCAR » 27 Jue Nov, 2008 00:59 Jue

Hombre vale que el juego no es perfecto (¿cual lo es?) pero a mi me parece de los mejores de los ultimos tiempos, sobretodo la banda sonora y el carisma de tener a tanta estrella junta.
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 27 Jue Nov, 2008 03:41 Jue

RACCAR escribió:Hombre vale que el juego no es perfecto (¿cual lo es?) pero a mi me parece de los mejores de los ultimos tiempos, sobretodo la banda sonora y el carisma de tener a tanta estrella junta.

Para gustos colores. Para mí el carisma de este juego es cero patatero. No me gustan esos personajes y solamente Sonic y Kirby (y tal vez metaknight) me hacen algo de gracia.

La banda sonora es un recopilatorio de temas, que no está mal. Pero me gusta más ver música nueva y de gran calidad toda ella como la de Sonic Unleashed.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor RACCAR » 27 Jue Nov, 2008 03:51 Jue

Aunque no lo parezca te comprendo perfectamente, Smash Bros. es un juego muy especialito, si no te gustan la mayoria de sus personajes dificilmente te puede gustar el juego, ademas va claramente enfocado a nostalgicos de esos juegos. Hace unos 10 años empece a meterme en el mundo de Nintendo, que como buen seguero radical habia odiado hasta entonces. asi me vicie con sagas como: Kirby, Pokemon, Zelda y porsupuesto Mario. Por eso para mi es mas atractivo, por eso y porque me puli los 2 anteriores Smash Bros. cuando supe que Sonic iba a estar en este XD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor RACCAR » 06 Sab Dic, 2008 13:08 Sab

Si alguno teneis el Smash Bros. Brawl, y os apetece echar un cooperativo conmigo, que me lo diga, esque tengo ganas de probar lo de los Alloys a 2, todavia no lo he jugado online.
Tambien podemos intercambiar escenarios, fotos o repeticiones
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor RACCAR » 26 Vie Dic, 2008 09:45 Vie

Bueno, ya me decidi a probar el online del SSBB, y esta chulo.
Os dejo mi friend code:
0087-5830-4462
Podeis ponerme de nombre MofE (Master of Entertainment).
Si quereis echaros unas partidillas conmigo dejad aqui vuestro FC
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Volver a Videojuegos y actualidad