¿Te gustaria apellidarte Sega? ¡PUES ES POSIBLE!

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

¿Te gustaria apellidarte Sega? ¡PUES ES POSIBLE!

Notapor RACCAR » 26 Mié Nov, 2008 07:03 Mié

Todavia no doy credito... Pero es cierto, ¡EL APELLIDO SEGA EXISTE! Lo acabo de comprobar en pagina del instituto nacional de estadistica. A lo mejor vosotros ya lo sabiais pero yo me he quedado "pixelado" (osea, a cuadros XD) cuando lo he visto. Ademas es un apellido español, lo que lo hace aun mas flipante... Huuummm, teniendo en cuenta que no estoy especialmente contento con mi primer apellido... ¿Seria yo capaz de cambiarmelo? XD. No creais que hablo de coña, mi madre me escogorziaria, pero estoy dispuesto a arriesgarme a ser escogorziado, todo sea por Sega XD, yo toy asin de loko :s XDDDD.
¿Vosotros lo hariais?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor FVG » 26 Mié Nov, 2008 13:34 Mié

No
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos

Notapor landman » 26 Mié Nov, 2008 17:47 Mié

Yo me llamo garcía así que no me importaría dejar de llamarme igual que la mitad del país xD Pero Sega tampoco me lo pondría, si es un apellido español tal vez sea catalán (aunque nunca lo he oído) ya que la palabra en este idioma significa "ciega".

El chiste vieeejo vieeejo de los patios catalanes era:

- Mi abuela es ciega (sega)
- Pues la mia Nintendo.

Hoy en día dudo que un crío de esa edad sepa que existe Sega aunque conozca a Sonic xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor Negora » 26 Mié Nov, 2008 19:18 Mié

En Italiano la palabra "sega" lo tiene incluso peor, ya que significa desde "sierra" hasta "hacerse una gayola", así que... :lol:

Sobre lo de los apellidos y nombres relacionados con videojuegos, ¿No fue en Reino Unido donde un hombre se cambió el nombre por Sonic the Hedgehog o algo así?
Negora
128 bits

Notapor landman » 26 Mié Nov, 2008 21:42 Mié

Yo leí el de los padres que le pusieron a su hijo sephiroth pero ese de Sonic no xDDD

A mi no me importaría apedillarme algún día con cierto apellido anglosajón que empieza por L :lol:
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 27 Jue Nov, 2008 00:53 Jue

Vete tu a saber que mas significados tendra "sega" en otros idiomas. Pero en el mio significa muuuuchas cosas y todas buenas. Lo de que sea un apellido catalan no me afectaria negativamente.

PD: Muy bueno el chiste XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 27 Jue Nov, 2008 09:44 Jue

Pues peor sería que fuese un apellido italiano entonces xD Lo que me recuerda a... María Unpajote lol
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 27 Jue Nov, 2008 21:36 Jue

¿Conoceis la historia del origen del nombre de Mario?
Por lo visto se lo pusieron por su gran parecido con el dueño del edificio de Nintendo America, ¿sabeis cual era su apellido? se llamaba Mario Segali, Sega-li
Eso ni Iker Jimenez lo explica XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 27 Jue Nov, 2008 21:55 Jue

Lo que era por ese tío sí lo sabía, pero lo del nombre no, y siendo italiano, llamarse segali... vaya tela xDD
landman
128 bits

Volver a Videojuegos y actualidad