Entrevista a Yuji Naka

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Entrevista a Yuji Naka

Notapor FVG » 05 Jue Feb, 2009 16:05 Jue

ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor RACCAR » 05 Jue Feb, 2009 16:20 Jue

No me he enterado de todo, mi ingles es de nivel Aznar XDDD.
Pero me han llamado la atencion 2 cosas, la primera el como se ha hecho el loco ante lo de Michael Jackson y Sonic 3, el que calla algo tiene que ocultar XDDD.
Y segundo lo del color naranja de Prope, que dice (no se si muy en serio) que es por la Dreamcast, en fin al menos tiene buen gusto para los colores *RACCAR señala su avatar* XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 05 Jue Feb, 2009 16:58 Jue

RACCAR escribió:Y segundo lo del color naranja de Prope, que dice (no se si muy en serio) que es por la Dreamcast, en fin al menos tiene buen gusto para los colores *RACCAR señala su avatar* XDDD



[spoiler]Imagen

xDDD[/spoiler]
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor J.A.C » 05 Jue Feb, 2009 17:01 Jue

FVG escribió:
RACCAR escribió:Y segundo lo del color naranja de Prope, que dice (no se si muy en serio) que es por la Dreamcast, en fin al menos tiene buen gusto para los colores *RACCAR señala su avatar* XDDD



[spoiler]Imagen

xDDD[/spoiler]

:lol: :lol: :lol:
J.A.C
32 bits
 
Mensajes: 981
Registrado: 29 Lun Dic, 2008 03:55 Lun
Ubicación: Madrid

Notapor Negora » 05 Jue Feb, 2009 18:24 Jue

El logotipo de Prope desde luego recuerda mucho al de Naomi.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 05 Jue Feb, 2009 18:45 Jue

FVG escribió:
RACCAR escribió:Y segundo lo del color naranja de Prope, que dice (no se si muy en serio) que es por la Dreamcast, en fin al menos tiene buen gusto para los colores *RACCAR señala su avatar* XDDD



[spoiler]Imagen

xDDD[/spoiler]


XDDDDD, bueno ese es mas bien amarillo, RACCAR Super Saiyan XDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor landman » 05 Jue Feb, 2009 21:00 Jue

Le tengo tirria a kikizo, desde que aseguraron que contactos internos en Digital Rex les aseguraron que Shenmue 3 estaba casi completo y listo para portear a la next gen, o sea 360 y PS3 xD Yo no olvido, es lo único en mi que no es pez... xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Darksnake » 05 Jue Feb, 2009 23:11 Jue

FVG deberias abrir un tema solo para modificaciones del avatar de RACCAR. XDDD
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor Negora » 05 Jue Feb, 2009 23:21 Jue

Todos los medios lanzan globos sonda de vez en cuando. De todos modos creo que en el caso de Kikizo con lo de "Shenmue 3", lo que se comentó más bien es que esa parte de la saga estaba concluida (no me sorprendería que con el motor de Dreamcast haya toda ese desarrollo ya hecho). Lo de que saliese en PS3 o Xbox 360 ya fueron pajas mentales que cada uno se quiso hacer.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 05 Jue Feb, 2009 23:27 Jue

Si eso de que Shenmue 3 ya esta hecho, o medio hecho con motor Dreamcast es verdad, eso haria mas factible la adaptacion de la saga a Wii
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 05 Jue Feb, 2009 23:33 Jue

Raccar: Hasta donde yo sé, es perfectamente factible que sea así. No hay más que ver que ya la versión Saturn estaba muy avanzada e incluso contenía material que se pudo ver en "Shenmue 2", aparte de otro contenido inédito. Así que, quién sabe ;) . Lo de que Wii ya es otra historia aparte.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 05 Jue Feb, 2009 23:42 Jue

El Shenmue de Saturn, le habria cerrado la boca a mas de un "anti-Saturn" en su dia...
Yo sigo apostando porque Sega planea resucitar la saga en Wii.
Y mas si la Wii sigue vendiendo como hasta ahora
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Negora » 05 Jue Feb, 2009 23:54 Jue

Raccar: El SGL OS v. 3.02 de Saturn es que de haber llegado antes habría barrido en mucho a PlayStation. Hay demos de él increíbles. "Shenmue" y "Virtua Fighter 3" son los ejemplos más dignos de lo que se podía hacer en Saturn.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor RACCAR » 05 Jue Feb, 2009 23:58 Jue

Lastima que Saturn no tuvo tiempo de demostrar hasta que punto era mejor que la PSX...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 06 Vie Feb, 2009 05:48 Vie

Si Shenmue saliera en Wii sería para mi una decepción. En todo caso una tercera parte en Dreamcast sería todo un punto frikazo y seguro que vendería muy bien entre los que aún la poseen.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Darksnake » 06 Vie Feb, 2009 09:15 Vie

Antes veo la trilogia en PS3 que en Wii. :lol:
Ojala fuera en Dreamcast...
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits
 
Mensajes: 1014
Registrado: 20 Sab Dic, 2008 05:30 Sab
Ubicación: Madrid

Notapor landman » 06 Vie Feb, 2009 12:16 Vie

En wii tendría la misma calidad que en Dreamcast, así que no me importaría, prefiero que lo saquen en nun consola inferior y se lleve aplausos a que lo saquen en una superior y sea abucheado por no dar la talla...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 06 Vie Feb, 2009 13:07 Vie

Supongo que es algo psicológico. Como en Wii muchos títulos tienen un acabado "así asá", causaría menos trauma, je je je. Pero siendo realistas y analizando el nicho de Wii, yo pienso que "Shenmue" se aleja muchísimo de éste.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor FVG » 06 Vie Feb, 2009 14:06 Vie

Landman: Eso es ya problema de los que hacen el juego. Shenmue tiene que estar a la altura o superar todo lo visto hasta la fecha. Entiendo que no lo hagan xDDD
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Ryo Suzuki » 06 Vie Feb, 2009 14:31 Vie

A mi me ha llamado la atencion de la entrevista el rollo de que no estaba muy de acuerdo en que SEGA abandonase la fabricacion de consolas, un poco rollo morir con las botas puestas :badgrin:

--

En cuanto a lo de Shenmue, es muy posible que tuvieran algo o bastante de concepto avanzado ya para la Dreamcast. Pero desarrollo en sí, yo creo que no mucho. De hecho hay gente que opina que cuando salio Shenmue 1 ya tenian casi el 2 acabado, y que el proyecto practicamente se cerro ahi y siguieron trajando solo ya para pulir el 2 pero sin avanzar el 3 (la cosa estaba ya mu chunga para SEGA)

Si os fijais como decis, hasta en el de Saturn salen partes del 2 (se supone que en Saturn era un unico juego con un mogollon de CDs) y en el material de las betas, premiere y demas de Dreamcast cuando iba a salir el 1 ya sale casi todo del 2 (incluso cosas del episodio del barco que luego eliminaron)

salu2!
Imagen
Ryo Suzuki
8 bits
 
Mensajes: 72
Registrado: 11 Mar Ene, 2005 04:19 Mar
Ubicación: En SEGA Saturno

Siguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados