Mortal Kombat en venta

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Mortal Kombat en venta

Notapor RACCAR » 02 Lun Mar, 2009 23:44 Lun

No, no me he equivocado de tema, no estoy tratando de vender un juego de Mortal Kombat...
Esque desgraciadamente, Midway quiere vender la franquicia Mortal Kombat para salir de su crisis particular.
No esta confirmado, pero no me extrañaria nada que lo hicieran. Aunque no se como piensan salir de la crisis, vendiendo su juego de mayor exito...
Voy a ponerle velas al santo para que lo compre Sega (Dios Electronic Arts NOOO, todo menos eso T_T).
Lo que no se, es si la oferta incluye al MK Team, con Ed Boon incluido... :s.

Por cierto, ¿que pasaria si fuese Capcom quien comprase la saga?. En la pagina de Ed Boon: www.noob.com sale una imagen de Scorpion, luchando contra Ken de Street Fighter...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 03 Mar Mar, 2009 00:05 Mar

Quien querrá comprar eso?.... xDDDDD

Para mi siempre ha sido un poroducto de serie B, con los encantos de la serie B, pero que no me atraía mucho la verdad ni estética y menos jugablemente (y eso que han cambiado más de jugabilidad que de camisa...)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 03 Mar Mar, 2009 00:14 Mar

landman escribió:Quien querrá comprar eso?.... xDDDDD

Para mi siempre ha sido un poroducto de serie B, con los encantos de la serie B, pero que no me atraía mucho la verdad ni estética y menos jugablemente (y eso que han cambiado más de jugabilidad que de camisa...)

MK solo ha cambiado su jugabilidad una vez, en MK Deadly Alliance. Para adoptar el estilo actual.
Lo de que es un juego de serie B... sinceramente me parece un insulto a los miles de fans que este juego tiene alrrededor del mundo y entre los cuales me incluyo.
Por ultimo, te dire quien quiere "eso". Cualquier compañia con dos dedos de frente, que quiera ganar dinero. Es el unico juego de Midway que les daba autenticos beneficios. Que a ti no te interese Landman, no quiere decir que el juego no interese a nadie. MK vs DC, ya ha vendido mas de 1,8 millones de copias, siguiendo la trayectoria ASCENDENTE de la saga. Que renacio con MK Deadly Alliance
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Darksnake » 03 Mar Mar, 2009 01:04 Mar

Estoy de acuerdo contigo RACCAR, y esperemos que no lo compre EA.
Imagen
Imagen Imagen
Darksnake
64 bits

Notapor landman » 03 Mar Mar, 2009 01:15 Mar

Mortal Kombat 4 se juega como los 2D? y como el 5? y después del 5 sigue habiendo ese pupurri de estilos en cada personaje? Lo único que ha tenido Mortal Kombat para seguir avanzando han sido sus personajes, pq el resto no ha tenido nunca una fórmula clara que le haya podido dar una identidad propia, si pensamos en MK no pensamos en su sistema de combate, ni en su control, ni en sus combos, pensamos en sus personajes y en su violencia.
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 03 Mar Mar, 2009 02:42 Mar

landman escribió:Mortal Kombat 4 se juega como los 2D? y como el 5? y después del 5 sigue habiendo ese pupurri de estilos en cada personaje? Lo único que ha tenido Mortal Kombat para seguir avanzando han sido sus personajes, pq el resto no ha tenido nunca una fórmula clara que le haya podido dar una identidad propia, si pensamos en MK no pensamos en su sistema de combate, ni en su control, ni en sus combos, pensamos en sus personajes y en su violencia.

Es cierto que los que somos fans de MK, lo somos por sus personajes y por su historia, pero no he oido nunca a un fan de MK quejarse del sistema de control, o de la jugabilidad.
El MK 4 se juega igual que los antiguos, solo puedes desplazarte por los escenarios al hacer esquives, o con ciertos golpes. Pero se juega igual que los antiguos. MK 5 Es MK Deadly Alliance, y todos los MK de lucha posteriores usan su estilo de juego (excepto MK vs DC, que es un crossover, y aun asi esta inspirado en ese estilo). Los MK actiales, siguen teniendo sus personajes carismaticos, su historia elaborada, su violencia, sus Fatalities, sus magias especialee, sus ganchos, y sus combos. Solo ha cambiado la forma de moverse por los escenarios, y ha aumentado la complejidad y el repertorio de cada luchador gracias a los estilos de lucha personales y basados en estilos reales de Artes Marciales.

Me ecanta ver a Liu Kang luchando igual que Bruce Lee, ¿a vosotros no?
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor landman » 03 Mar Mar, 2009 10:22 Mar

Yo prefiero a Fei Long o a Jan Lee xD
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 03 Mar Mar, 2009 23:08 Mar

Parece ser que Midway no tiene intenciones de momento de vender la franquicia MK, a pesar de que es lo que le aconsejan algunos para salir de su crisis.

Por si os "interesa", se estima que la franquicia MK, vale: 3.755.000$. ¿Alguien se anima? XDDDDD.

Por otro lado, mi colega Ed Boon. Se ha embolsado 1.050.000$, en concepto de bonificaciones por crear la saga MK, y por las excelentes ventas de MK vs. DC. Me pregunto cuanto le daran a John Tobias, co-creador de la saga, que abandono la compañia hace como 10 años...
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Negora » 04 Mié Mar, 2009 12:28 Mié

A John Tobias lo más que le darán será por @#$% , quizá :lol: (broma, no te me enfades). Supongo que la marca estará registrada a nombre de Midway y que Tobias ya no es socio capitalista. Así que no verá ni un duro.

Espero que Midway se recupere o que, si tiene que vender la marca, al menos caiga en buenas manos (me da que Capcom USA ahí tendría algo que decir).
Negora
128 bits

Notapor RACCAR » 04 Mié Mar, 2009 20:00 Mié

Negora escribió:A John Tobias lo más que le darán será por @#$% , quizá :lol: (broma, no te me enfades). Supongo que la marca estará registrada a nombre de Midway y que Tobias ya no es socio capitalista. Así que no verá ni un duro.

Espero que Midway se recupere o que, si tiene que vender la marca, al menos caiga en buenas manos (me da que Capcom USA ahí tendría algo que decir).

Ya se que Tobias no vera un duro. Esque esto no capta mi fino tono sacastico :lol:.
Es una lastima, pero se fue por voluntad propia. Bueno fue porque estaba hasta los Œβψ§@€$# de Midway XDDDD.
Me pregunto "ande" andara...

PD: Si lo comprase Capcom... Mortal Kombat vs. Street Fighter @o@
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Negora » 04 Mié Mar, 2009 21:05 Mié

Raccar: Yo recuerdo que hace mucho, cuando estaba estudiando, me preguntaba por qué demonios la gente se iba de sus trabajos en empresas tan grandes y apreciadas desde fuera como SEGA, Nintendo, etc. Y es que está claro que una vez uno curra para su ocio todo cambia muchísimo.

Al fin y al cabo no dejan de ser empresas y ya sea porque no son tuyas, o porque tienes que consensuar con otros accionistas tus planes (en caso de ser propietario), o porque sencillamente quieres tener tiempo para ti, entiendo que uno acabe por buscar otras cosas que hacer.

Lo extraño es que no se asegurase un trocito del pastel. Quizá su marcha precisamente se debiera a que no veía claro el futuro de la compañía y quería salvar sus ahorros, no sé... Te toca buscar en el Google e informarnos si encuentras algo :lol: .
Negora
128 bits

Notapor RACCAR » 04 Mié Mar, 2009 22:28 Mié

Me temo que las referencias a John Tobias en Google, se limitan a su trayectoria en la saga MK. Se que hizo otro juego de lucha, de cuyo nombre ahora no me acuerdo :lol:.
Pero creo que no se volvio a saber de el, incluso puede que abandonase el mundillo jueguil. Investigare a ver
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Notapor Negora » 04 Mié Mar, 2009 23:03 Mié

Raccar: Para que veas hasta qué extremo llega mi Alzheimer prematuro, que ni recordaba que se encargaba del diseño. Así que parece que ha tirado por esos derroteros, por los del cómic y la ilustración.

En este vídeo de YouTube parece que habla de un cómic de "MK vs DC" para el que ha trabajado:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=96bCb4cKQKc[/youtube]

PD: Tras leer varias fuentes parece que pese a sus escarceos con el cómic a lo que se dedica seriamente es a consultor. No me extraña, que se gana mucho más XD .
Negora
128 bits

Notapor landman » 04 Mié Mar, 2009 23:15 Mié

Yo solo se que esos 2 existen por Nob Saibot, pq anda que me miraba los créditos de los juegos en esa época xDDD
landman
128 bits

Notapor RACCAR » 05 Jue Mar, 2009 04:42 Jue

Negora, he mirado en la Wikipedia (supongo que tu tambien :lol:). Y pone eso exactamente.
La verdad, yo daria saltos de alegria si volviese a formar parte del MK Team. Estos se han apañado muy bien sin el, pero quiero que como co-creador, vuelva a formar parte de la saga :).
Por cierto, lo de los comics no es nuevo para el. Parece que antes de entrar en Midway, trabajaba en los comics de los New... GHOSTBUSTERS *RACCAR se prepara para cantar el tema de los Cazafantasmas*
Vale, vale no me mireis asi, ya se que no debo cantarla XDDDDDD
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits

Volver a Videojuegos y actualidad