Moderador: Moderadores
landman escribió:Quien querrá comprar eso?.... xDDDDD
Para mi siempre ha sido un poroducto de serie B, con los encantos de la serie B, pero que no me atraía mucho la verdad ni estética y menos jugablemente (y eso que han cambiado más de jugabilidad que de camisa...)
landman escribió:Mortal Kombat 4 se juega como los 2D? y como el 5? y después del 5 sigue habiendo ese pupurri de estilos en cada personaje? Lo único que ha tenido Mortal Kombat para seguir avanzando han sido sus personajes, pq el resto no ha tenido nunca una fórmula clara que le haya podido dar una identidad propia, si pensamos en MK no pensamos en su sistema de combate, ni en su control, ni en sus combos, pensamos en sus personajes y en su violencia.
Negora escribió:A John Tobias lo más que le darán será por @#$% , quizá (broma, no te me enfades). Supongo que la marca estará registrada a nombre de Midway y que Tobias ya no es socio capitalista. Así que no verá ni un duro.
Espero que Midway se recupere o que, si tiene que vender la marca, al menos caiga en buenas manos (me da que Capcom USA ahí tendría algo que decir).
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados