Moderador: Moderadores
landman escribió:La mayoría de juegos de 360 pecan de eso, muchos ni tienen pantalla partida y los que tienen manda webos no pueden conectarse en LAN (y la mayoría no tienen conexión LAN...) así que las opciones son Halo, o Halo xd
Ves, eso del editor hubiese estado bien, a mi me quitan esos mariquitas y me ponen a Jack Wade versión yayo del redemption y me convencen xD Otra cosa que me hubiese convencido es que el juego tuviese una historia que contar, no entrar en una sala, matar haciendo combos y terminar, no me gustan tanto los shooters como para divertirme con eso...
Negora escribió:Desconsolado: Pues seguramente fuera así. Aunque yo pienso que incluso no existiendo fusión lo habrían hecho de ese modo. Es una manera de asegurarse una posterior entrega con algo más de "chicha".
Aunque claro, pensando a buenas, quizá sólo se deba a que Bizarre no tiene experiencia con esos asuntos de los editores. No sé...
Volver a Videojuegos y actualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados