Ojalá hubiera algún día un Torneo SegaFan de velocidad... lástima no tener todos la misma consola y juegos XD
Liga PES 2008 (Sevilla)
Bueno, final de la 1ª vuelta. Muy irregular, he tenido de todo... partidazos memorables y derrotas inesperadas. Confío en que la 2ª vuelta sea mejor y me pueda poner entre los 4 primeros
[spoiler]
[/spoiler]
Ahora es mi mejor momento, he encadenado 5 victorias seguidas y un inolvidable 3-5 en la Copa del Rey contra el Barça en el Camp Nou. Eso sí, todavía queda la vuelta XD
MotoGP 08
He empezado un Mundial con Lorenzo, modo difícil y a vueltas reales. La primera carrera en Qatar fue un desastre, a pesar de hacer la pole no pasé de un decepcionante 12º puesto en carrera. Me pasó de todo, incluso tuve 2 caidas...
[spoiler]
[/spoiler]
Pero la segunda carrera en
Jerez, inolvidable. También hice la pole, pero salí mal y pasé por meta el 8º. Remonté "a la Rossi" hasta ponerme 3º, pero quería ganar sí o sí. Pedrosa y Stoner estaban lejos, pero en cada giro les iba recortando algunas décimas preciosas. Al final los adelanté y me escapé incluso, tuve un ritmo estupendo ese día...
[spoiler]
[/spoiler]
Me encanta este
MotoGP 08, y ahora me toca empezar temporadas en F-1 CE y NBA 2K9