por samsolo » 03 Mié Jun, 2009 04:05 Mié
Bueno, M$ creo que se ha llevado otra vez el premio a la con ferencia del E3. Muchas novedades para el mercado casual (el NATAL ya es operativo Gato, lo han probado a puerta cerrada) y sobre todo muchas para el gamer habitual. Forza3 me pone muy palote, por no hablar de Crackdown2, Maas Effect 2, L4D2 y el, bestial, Alan Wake. Del MGS, la verdad, me espero poco, siguen empeñados en estirar el chicle con la dichosa franquicia como sea, yo ya paso.
N a su bola, con muy poquito que mostrar e intentando atraer al mercado tradicional con Mario a saco. El Metroid tiene muy buen pinta y el Golden Sun también, el resto chatarrita de la buena. Hay que irse a fuera para encontrar cosas jugosas como ese Red Steel 2 y el próximo No more Heroes. Para mi decepción total.
Sony hace lo que puede, pero este año la veo más a rebufo que nunca. La varita me parece un remedo a destiempo y con poca proyección, demasiado hw para poco uso creo yo, al contrario que NATAL, que parece más accesible y aplicable. En cuanto a juegos PSP se lleva la palma, PS3 se queda en pañales con material ya conocido. Suspenso para Sony.
De las terceras destaco Splinter Cell Conviction, me ha gustado bastante lo visto, añade lo que siempre se le ha pedido a la saga: historia profunda, y remodela la jugabilidad haciéndola más enérgica. Visualmente muy atractivo y parece aportar nuevos mecanísmos a la ación tradicional.
De EA paso, lo peor de lo peor.
En resumen, apenas habiendo empezado es un E3 mejor que el del año pasado sin lugar a dudas, con jugosas novedades y el punto justo de innovación.
Un saludo
"impresionante, muy impresionante"
D. Vader