nuevo sonic en 2D para 2010

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

nuevo sonic en 2D para 2010

Notapor Drakonid » 09 Mié Sep, 2009 14:38 Mié

Drakonid
16 bits
 
Mensajes: 427
Registrado: 06 Sab Jul, 2002 20:23 Sab

Notapor FVG » 09 Mié Sep, 2009 15:04 Mié

No me gusta mucho a priori. No sé, prefiero que hagan un buen juego en 3D y se dejen de chorradas que no hacen más que ocupar dinero que podría venir bien al Sonic principal. Además, eso de recordar tanto las 2D no ha hecho más que empeorar los nuevos Sonic.

Ojalá Naka esté en el proyecto de nuevo, al menos.... :S

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=12ahaQ0T-ug[/youtube]
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 09 Mié Sep, 2009 15:35 Mié

Me alegro de la noticia. Parece que tras tanto fracaso en las 3D por fin se van a poner a hacer algo serio con jugabilidad 2D. A ver qué tal lo hacen, porque a estas alturas prefiero no ilusionarme demasiado.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 09 Mié Sep, 2009 17:19 Mié

Jo F, que te guste tanto Sonic 2K6 y que no te guste el Unleashed, hace que no valore bien tu opinión en lo que se refiere a Sonics xDDD Y eso de la "saga principal", eso dejó de existir con el Adventure 2, con la muerte de Dramcast :lol:

A mi me encanta la idea, no se por qué me da que es un remake del primero (por el logo del final), cosa que llevo deseando desde que probé los escenarios 2D del Unleashed xD si se lo curran para el Arcade pueden subir mucho el listón, y no tanta rom de megadrive a 5 euros...


Añado: ahora Sonic necesita algo que convenza a la gente, porque no puede ser que con algo tan bueno como el Unleashed se lleve los palos que se lleva en reviews, que no en ventas, pero si pueden contentar tanto a prensa como a usuarios hard y casuals, pues mejor que mejor. Una historieta de salvar al mundo con vídeos y big boss de turno no convencerá a nadie.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 09 Mié Sep, 2009 18:42 Mié

Exacto, Sonic necesita darles en los morros a los que se meten con el injustificadamente. Este juego puede hacerlo
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor FVG » 10 Jue Sep, 2009 00:28 Jue

Landman: No, no estoy encantado con Sonic 2oo6. Una cosa es que me guste su estilo, que es el Adventure de siempre, y otra que lo hayan plasmado bien. No me gusta del Unleashed la jugabilidad. Y del Sonic'06 no me gusta casi nada, salvo música, algo la historia, los vídeos CG, etc. xD

Para mí Sonic está muerto desde Sonic Adventure 2. Aunque algunos secundarios no están nada mal, como Rush Adventure y los de las olimpiadas xD

----

· http://www.needlemouse.com/ (¿Será real?)


http://www.tssznews.com/2009/09/08/bentley-joness-they-call-me-sonic-mix-now-available/
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor ashthedragon » 10 Jue Sep, 2009 01:48 Jue

la web esa yo diria que SI es real, le he hecho un whois y dice que la registraron hace un par de semanas...cuando aun no se habia anunciado. no puede ser un fake, si no como sabian que se anunciaria un sonic llamado needlemouse?
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits
 
Mensajes: 318
Registrado: 10 Mar Feb, 2009 11:38 Mar

Notapor landman » 10 Jue Sep, 2009 04:29 Jue

Dicen que Needlemouse fue uno de los primeros nombres que recibió Sonic en su fase de creación xD por eso pienso que lo de nombrar así al proyecto tiene más pinta de remake que no de juego nuevo...
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor ashthedragon » 10 Jue Sep, 2009 04:57 Jue

no necesariamente. Remake no es por que en el mismo teaser dice que es una aventura nueva hecha desde cero, asi que un reameke no es, un remake no está hecho desde cero xD Y needlemouse, si, era el nombre que tenia el diseño que luego pasó a ser lo que ocnocemos por Sonic cuando se hizo aquel concurso de ideas para mascotas de sega. el erizo, era Mr needlemouse...sonic. Posiblemente, al usar ese nombre en clave sea por, una de dos, o internamente quieren realmente hacerlo muy clásico y le ponen ese nombre apra que ellos mismos lo vean asi, o dos, lo están dirigiendo a los fans mas fans de sonic que saben lo que significa lo de mr needlemouse y es un guiñazo, es como decir " va por ustedes".

En cualquier caso,es bueno que lo usen.
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits
 
Mensajes: 318
Registrado: 10 Mar Feb, 2009 11:38 Mar

Notapor RACCAR » 10 Jue Sep, 2009 05:43 Jue

Que lo hayan llamado asi, es muy buena señal :)
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor ashthedragon » 10 Jue Sep, 2009 06:06 Jue

buenisima señal, o una de dos, se estan tomando muy en serio el juego y quieren que alcance la calidad de los clásicos, o estan haciendo guiños a los fans, y por tanto, van a ofrecerlses lo que piden...que no es mas ni menos que eso, un juego de calidad con jugabilidad clásica. es buenisima señal.
Imagen
Imagen
Imagen
ashthedragon
16 bits
 
Mensajes: 318
Registrado: 10 Mar Feb, 2009 11:38 Mar

Notapor landman » 10 Jue Sep, 2009 09:43 Jue

Un remake puede ser construido desde cero, solo hace falta no hacer un port xD además que está claro que van a usar el Hedgehog Engine, pecado sería que no lo hicieran después del espectáculo del Unleashed, así que solo por eso la frase ya falla xD no tiene por qué referirse a hacerlo todo desde cero, pueden referirse solo a la jugabilidad y mapeado por ejemplo. Además eso de la web es green hill xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 10 Jue Sep, 2009 13:41 Jue

Es falsa, se acabó xD

Me alegro, que no me gusta ese diseño tan extraño...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 10 Jue Sep, 2009 14:03 Jue

No está confirmada como fake, ni como real, pero el registro es de agosto, qué coincidencia que se registre una web 2 semanas antes que el anuncio de sega, alguien con ganas de montar fakes debe de tener contactos en la industria ;o
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 10 Jue Sep, 2009 14:11 Jue

Ese sitio web o se trata de un plan viral o directamente es falso, una de dos. Sabiendo que a las compañías ahora les encanta incentivar la investigación del usuario más que ocultarle información, todo es posible. Y SEGA ya sabemos que te hace cuentas atrás hasta para publicar el juego más miserable...

Sobre el hecho de llamar provisionalmente así al juego no creo que haya que leer entre líneas. Yo entiendo que básicamente quieren remarcar que es un renacer, una vuelta a los orígenes, partir de cero otra vez. Pero todo ello de manera conceptual. Vamos, que el material y contenido que usen para lograrlo me parece que no guarda relación. O eso creo yo.

Por cierto, que en este caso me da en la nariz que van a volver a hacer un nuevo cambio en el diseño de Sonic como personaje, pero no con sutiles diferencias, sino algo más... No creo que se les ocurra meter a la "superpandi" de nuevo :roll: .
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Flatron » 10 Jue Sep, 2009 16:19 Jue

Con cada Sonic nuevo siempre dicen que van a volver a los orígenes y luego pasa lo que pasa xD
Flatron
Sin bits todavía
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Jue Feb, 2006 20:47 Jue

Notapor FVG » 11 Vie Sep, 2009 03:25 Vie

Entrad de nuevo en la página xD

Negora: ¿Crees que va a cambiar el diseño de personajes? Creo que como mucho pasará como con Sonic Riders o Sonic Battle, mismo estilo con "toques de frescura". Pero dudo que quieran ya dar otra imagen de Sonic, no tendría mucho sentido.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 11 Vie Sep, 2009 09:06 Vie

Yo el único cambio radical que recuerdo es el de Sonic Adventure, y aun así solo cambió el artwork, el sonic 3d del juego seguía teniendo ese aspecto rechoncho de los artworks originales, en el juego cambió mucho más en el Adventure 2, casi irreconocible me pareció en la demo xD Vamos que yo no espero ningún cambio radical tampoco a estas alturas xD


Pues ya es potra que la página fuese de otro proyecto totalmente a parte jajaja
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor Negora » 11 Vie Sep, 2009 11:39 Vie

Pues lo siento por ellos, pero me da que SEGA les va a tocar los huevetes casi seguro. A no ser que hayan cambiado de política. Pero con un producto en preparación cualquier compañía tiende a volverse más agresiva con sus propiedades intelectuales y buscar cabezas de turco en cualquier sitio.

Sobre lo del diseño, la verdad es que en mi fuero interno tampoco me creo que al final arriesguen y hagan un cambio drástico. Únicamente porque los de mercadotecnia no les dejarían. Ya tienen una imagen creada y asimilada por la chavalería a través de cientos de productos y no creo que les dejasen romperla. Lo mío más que una intuición es un deseo, claramente.

Aun así apuesto por un "arrechonchamiento" del personaje. No tanto como en sus orígenes, está claro (y más con la paranoia por la obesidad que existe actualmente) pero sigo pensando que sería lo adecuado y que algo podrían hacer en ese sentido (hasta donde les dejen).

Aunque claro está, lo mismo pensé cuando salió "Sonic (2006)" sobre meter más personajillos, y pese a ello siguieron con esa maldita tendencia.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor Flatron » 11 Vie Sep, 2009 18:43 Vie

Sonic prácticamente en cada juego tiene un diseño...

Yo dejaría el diseño del Sonic Unleashed y el del corto Sonic: Night of Werehog.
Flatron
Sin bits todavía
 
Mensajes: 19
Registrado: 16 Jue Feb, 2006 20:47 Jue

Siguiente

Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados

cron