SEGA habla sobre Shenmue III

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

SEGA habla sobre Shenmue III

Notapor Dagak » 30 Sab Ene, 2010 19:04 Sab

La compañía no da todo por perdido, sin embargo, las ventas son el factor decisivo

La revista japonesa Famitsu 360 acaba de publicar su anuario en donde se dan cita cada año entrevista a eminentes desarrolladores japoneses. Los entrevistadores suelen aprovechar este momento para preguntar acerca de futuros desarrollos a los invitados.

En la edición de este año, desarrolladores de Sega ha respondido a algunas preguntas acerca de la tan esperada continuación de Shenmue. Según estos, es un título en el cual todavía piensan mucho, sin embargo, las ventas son un factor determinante.

Los invitados continúan comentanto que, dado que ninguno de los juegos anteriores se vendieron bien, Sega no se decide todavía a continuar con la franquicia. Aun así, han querido "tranquilizar a los aficionados. Si en algún momento hay una oportunidad para continuarla, les encantaría hacerlo."

Imagen

Fuente: Mundogamers.com

PD: Hablan como si estuvieran esperando a que alguna de las first party (Microsoft, Sony o Nintendo) les financiara el proyecto.
Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Notapor landman » 30 Sab Ene, 2010 19:48 Sab

Más o menos es lo mismo de siempre, con la única diferencia de que es Sega la que ha hablado, pero vamos, estamos en la misma situación que hace una semana y que hace 7 años lol
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor RACCAR » 31 Dom Ene, 2010 00:24 Dom

Lo que tienen que hacer, es sacar el 1 y el 2, en Wii con control adaptado, y en PS3 y 360 en descarga. Y una vez la gente ya conozca el juego, y una vez que Nintendo saque la sucesora de Wii, sacar el 3 en los 3 sistemas.
Asi Shenmue alcanzaria el exito que merece
Imagen
ImagenImagen
RACCAR
128 bits
 
Mensajes: 2202
Registrado: 23 Dom Nov, 2008 21:32 Dom
Ubicación: The Sega Sanctuary

Notapor Katsuo » 31 Dom Ene, 2010 20:29 Dom

Raccar escribió:Lo que tienen que hacer, es sacar el 1 y el 2, en Wii con control adaptado, y en PS3 y 360 en descarga. Y una vez la gente ya conozca el juego, y una vez que Nintendo saque la sucesora de Wii, sacar el 3 en los 3 sistemas.
Asi Shenmue alcanzaria el exito que merece


Se puede decir más alto, pero no más claro. Esa podría ser la jugada maestra de SEGA, pero sinceramente no creo que lo haga.

Dicen que si hubiera vendido más copias, ¿les parece poco la unanimidad crítica en las reviews y reportajes sobre el juego, coincidiendo en califcarlo de obra maestra?

Entiendo que sería un gran esfuerzo, sobre todo económico, equiparar los valores de producción de los dos primeros Shenmues a los de hoy, pero es que si tantean el mercado con la técnica expuesta por Raccar, podría ser el principio del fin de la añorada saga.

Sin riesgo, no hay gloria. Un saludo.
________________________________________________

Imagen

"Jugador de juegazos"
Katsuo
32 bits
 
Mensajes: 853
Registrado: 18 Mar Ene, 2005 01:42 Mar
Ubicación: En Neotokio

Notapor samsolo » 01 Lun Feb, 2010 01:38 Lun

Yo me olvidaría rápidamente de Wii, basta ver como el triunfo le es esquivo a cualquier desarrollo mínimamente serio; las descargas si serían los mejores pasos a seguir.

Sobre una posible exclusividad de pago, al ejemplo de GTAIV me remito.

Un saludo
"impresionante, muy impresionante"

D. Vader

Imagen
samsolo
128 bits
 
Mensajes: 3101
Registrado: 01 Sab Jun, 2002 20:51 Sab
Ubicación: En algún lugar cerca de Corellia

Notapor landman » 01 Lun Feb, 2010 02:05 Lun

Yo creo que shenmue hoy en día se estrellaría, la verdad, lo único que no se le podía reprochar al juego era su apartado técnico, el cual hoy en día pues no quedaría en gran cosa, en cambio muchos aspectos jugables no son del agrado de todo el mundo, de ahí que el juego tenga tantos fans como detractores. A mi me gusta el juego como es, pero si lo viese hoy en día esperaría alguna mejora gráfica (mínimo poligonal, sobretodo en personajes secundarios)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 01 Lun Feb, 2010 15:10 Lun

Pero Yakuza triunfa bastante… Siguiendo esa lógica, más el hype que crearía en algunos, Shenmue tiene todo para triunfar. Aunque supongo que seguiría siendo un proyecto muy ambicioso y caro...
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 02 Mar Feb, 2010 02:52 Mar

Shenmue en Dreamcast vendió mucho más que Yakuza, mundialmente. Si decimos en occidente ya las cifras de Yakuza son ridículas al lado de las de Shenmue.

Shenmue tuvo una inversión desproporcionada, imposible de recuperar, una inversión que solo megaventas de hoy en día se atreven a tener, cosa que shenmue no es ni será.
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor FVG » 02 Mar Feb, 2010 13:28 Mar

Yo hablaba de Japón, ya que SEGA no quiere que triunfe Yakuza fuera :roll:
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor landman » 02 Mar Feb, 2010 14:10 Mar

Será sega la que no quiere, de ahí que se gastara tanto en la localización del primer juego, y su promoción, con dobladores de la talla de michael madsen o mark hamill, traduciendo el juego a todos los idiomas, con anuncios en revistas y webs, y luego vendiendo una mierda. Son los jugadores de aquí los que no quieren ni se merecen Yakuza xD
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados

cron