Jet Set Radio tambien en XBLA? (imagen)

Comenta aquí cualquier tema de actualidad relacionado con Sega o con los videojuegos en general.

Moderador: Moderadores

Jet Set Radio tambien en XBLA? (imagen)

Notapor Dagak » 25 Dom Abr, 2010 12:41 Dom

Parece ser que Sonic Adventure y Crazy Taxi no van a ser los unicos juegos de Dreamcast que sacara SEGA en XBLA. De la red partnerNET de Xbox se ha filtrado esta imagen:

[spoiler] Imagen [/spoiler]

PD: Yo recuerdo que hace un año o mas SEGA estuvo registrando títulos de juegos de Dreamcast como:
REZ, Virtual ON (los cuales ya han salido), 18 Wheeler, Cosmic Smash, Jet Set radio, Chu Chu Rocket y Sonic Shuffle. Supongo que estos pueden ser algunos de los posibles proximos juegos.

http://news.segarcadia.com/2009/02/nueva-actualizacion-de-patentes.html
Imagen
Dagak
16 bits
 
Mensajes: 289
Registrado: 28 Dom Oct, 2007 13:30 Dom

Notapor FVG » 25 Dom Abr, 2010 14:17 Dom

Por mí encantado. Parece que concuerda con esa remodelación de SEGA of America.
ImagenX361 ImagenX1
FVG
Los bits le quedan cortos
 
Mensajes: 4982
Registrado: 13 Dom Jul, 2003 02:05 Dom

Notapor Negora » 26 Lun Abr, 2010 00:03 Lun

Aunque lo de tener estos juegos en descarga y no en formato físico no me llama demasiado, quizá acabe cayendo alguno cuando baje de precio.
Negora
128 bits
 
Mensajes: 3737
Registrado: 22 Dom Feb, 2004 22:32 Dom

Notapor landman » 26 Lun Abr, 2010 11:58 Lun

Pues espero que la emulación sea perfecta, y ya si se molestasen en adaptarlos a 16:9 sería la leche, pero creo que eso ya es pedir demasiado, así que me conformaré con que esté a resolución HD y vaya fluido...

Sobre los copyrights de Jet Set Radio y Chu chu creo que también afecta a que los hayan usado en los superstars, imagino, pero ojalá, Chu Chu Rocket lo llevo deseando para el arcade desde el primer día xD

Qué decepción! pensaba que el Quake Arena tendría el mítico icono del Quake 3 D:
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa

Notapor landman » 27 Mar Abr, 2010 10:25 Mar

La avaricia rompe el saco dicen, el que ha subido la imágen de JSR ha subido también una de Shenmue, con la diferencia que en esta ocasión el photoshop era bastante cutre :roll: una pena, a ver si Sega ve las reacciones de la gente y se anima a hacer el port... de ambos :)
XboxLive/PSN/NintendoID/Steam: suketodara Imagen
Origin: landosuketo
landman
128 bits
 
Mensajes: 2448
Registrado: 02 Mié Ago, 2006 12:18 Mié
Ubicación: Manresa


Volver a Videojuegos y actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados

cron